INFORMACION PARA LAS QUE ESTAIS CON LAS COMPRITAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INFORMACION PARA LAS QUE ESTAIS CON LAS COMPRITAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INFORMACION PARA LAS QUE ESTAIS CON LAS COMPRITAS

    Buenas chicas...

    queria comentaros que mañana dia 03/09 abren una tienda nueva de prenatal en parque oeste , alcorcon.

    ponen que habrá buenas ofertas por la inaguracion,,,

    os lo pongo porq seguramente tengan cositas interesantes, y las que estais mas avanzadas o los teneis ya quereis acercaros..

    un besito a todas

    #2
    INFORMACION PARA LAS QUE ESTAIS CON LAS COMPRITAS

    Hola Vanessa, compré allí la sillita mecedora para el niño de mi prima. Yo también he tenido bautizo, je,je,je. A ver si pronto me toca embarazo, aunque sea por el método diver. Por cierto, te mando un privi para una quedada, ok?

    Yo estoy de acupuntura y este mes he ovulado puntual como un reloj a pesar de la invitro del mes pasado. Ahora llevo 3 días de guarreo prerregla. A ver si al final es eso del famoso sangrado de implantación y me llevo una alegría...

    Comment


      #3
      INFORMACION PARA LAS QUE ESTAIS CON LAS COMPRITAS

      Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:06:31

      Comment

      Working...
      X