ayuda,llevo 4 abortos!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda,llevo 4 abortos!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda,llevo 4 abortos!!

    hola mi nombre es irene y tengo 26 años hace 6 años me quede embarazada y con 7 semanas aborte por que era mu joven,ahora levo 2 años con mi pareja y tuve un embarazo eptopico a los 6 meses me volvi a qdar y con 10 semnas se le paro el corazon y me provocaron un aborto,al mes me quede de nuevo pero tenia el huevo vacio,asiq d nuevo otro aborto,me espere un año y de nuevo embarazada que ilusion pero al dia siguiente de enterarme empece a manchar y de nuevo aborto...........estoy preocupada porq la ilusion de mi vida es ser madre,pienso que si no lo fuera de que me sirve esta vida,los medicos me van hacer pruebas todo el mundo m dice que soy joven que algun dia llegara y como encima tengo problemas q eso hace que mi cuerpo lo rechace pero yo ya no se que pensar porq yua son 4 alguna ha tenido algun problema asi.......espero que me podais ayudar gracias y un saludo

  • #2
    ayuda,llevo 4 abortos!!

    hola irene, animo, pues te cuento.

    Tu caso es muy parecido al mio, por los abortos, yo empece con 28 años el primero fue un embarazo ectopico, al año me volvi a quedar embarazada y fue un aborto espontaneo casi nada mas enterarme, el tercero fue a los 2 meses de este, y a las 8 semanas su corazoncito dejo de latir y me probocaron el aborto, y el cuarto y ultimo espero, fue a los nueve meses desppes de este embarazo y fue otra vez ectopico y ahi ya me tuvieron que quitar una trompa.

    Empezamos en la Fe de valencia, los tratamientos de fiv, hicimos los tres tratamientos y nada de nada ni siquiera un embarazo bioquimico todos negativos, no nos dan ninguna causa ni justificacion mas que si queremos seguir debe de ser por lo privado.

    Despues de año y medio o mas de descanso nos vamos a ivi valencia nos aconsejan dgp y primero una histeroscopia para descartar que haya algo raro de implantacion en el utero, pues bien me dicen que tenia el utero en forma de T desde nacimientos de ahi mis embarazos eptopicos y que no se desarrollaran muchas semanas.

    y te puedo decir que empece en diciembre con la histeroscopia hice dos tratamientos pero solo una transferencia, y ahora estoy esperando mellizos para enero.

    He estado esperando 7 años hasta conseguir el sueño y te aseguro que todo llega y tu tienes mucho tiempo todavia.

    mucha suerte. un beso

    Comment


    • #3
      ayuda,llevo 4 abortos!!

      No te preocupes a pesar de haber pasado por esa situación hay muchas chicas que lo han conseguido. Un factor muy importante eres muy joven y hay estudios para abortos de repetición.

      Si yo he tenido 3 abortos y no llego a oir el latido. Pero te aseguro que hay casos peores que los nuestros y ya tienen a sus peques.

      Animo y suerte

      Besos

      Comment


      • #4
        ayuda,llevo 4 abortos!!

        Buenas tardes a todas,

        he leido vuestros mensajes y he de deciros que mi caso han sido tres abortos consecutivos, y tampoco nunca escuchábamos latido, pues bien después de mucha pruebas y cabezonería visité aun inmunologo del hospital Gregorio Marañón de Madrid, tiene agenda de abortos de repetición y mi caso se resolvió con heparina. ahora estoy embarazada de 11 semanas y escuchamos latido desde la semana 6, nunca lo habíamos conseguido así que si necesitais algún dato más desde luego estoy a vuestra disposición.

        ánimo a todas

        besos

        Comment


        • #5
          ayuda,llevo 4 abortos!!

          Hola Irene, como te ha dicho soce, muchos de los casos de abortos se deben a alteraciones decoagulacion, y el tratamiento es tan sencill como heparina y/o aspirina... Es una pena pero muchos gines no están al día d esto y nos dejan seguir abortando una y otra vez sin buscar solución... Hay muchos otros motivos (tiroides por ejemplo) y casi todos con un tratamiento así d sencillo. En mensajes antiguos (lo de arriba del todo del foro) tenemos un post de abortos de repetición, pasate por allí y veras todos los tratamientos y pruebas que nos han hecho a nosotras. Yo estoy con heparina, aspirina y extra de acido folico, mira ya de cuantas semanas estoy... Antes tuve tres abortos de 23, 15 y 11 semanas. Sin tratamiento, las posibilidades de llegar al final son casi ninguna... Yo también te recomiendo un buen inmunologo, internista y hematólogo, pero no uno cualquiera, uno que sepa del tema de abortos de repetición... Que te haga todas las pruebas!! Con fecha de ayer o anteayer alguien volvió a colgar esa lista en el post que te digo... Te puedo recomendar especialista en Madrid y Barcelona, si vives allí. Si quieres mandame un privado y te comento mas. Un beso!!

          Comment


          • #6
            ayuda,llevo 4 abortos!!

            Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:04:59

            Comment


            • #7
              ayuda,llevo 4 abortos!!

              Hola, aunque el tu mensaje es del año pasado, lo estaba leyendo ahora porque he tenido 5 abortos, el último el lunes pasado y me gustaría que me ayudaran a dar una explicación. Ya tenemos un niño muy sano y sin embargo no hay manera de que salga adelante el segundo. Me tomo lo que me da el médico: Progefic, adiro 100 y el yodo pero sobre la semana10 no crecen y se le va el latido. ¿qué médicos puedo visitar en MAdrid?, muchas gracias por adelantado

              Comment


              • #8
                ayuda,llevo 4 abortos!!

                hola chicas: yo también he tenido dos abortos y los dos fueron espontáneos con 11 semanas de gestación. Entre uno y otro aborto he tenido un niño muy sanito que ya tiene 7 años. Los médicos no me dan ninguna explicación sobre la posible causa de los abortos y no me mandan un estudio porque dicen que hasta que no tenga otro aborto, no se hace el estudio ya que según ellos, 2 abortos entran dentro de la normalidad. Después del último aborto llevamos intentando embarazarnos de nuevo 4 años y pico y, nada. Ya me he sometido a 4 inseminaciones en el clínico de Valladolid y todas negativas.

                Somos muchas las que tenemos este problema de los abortos, pero yo creo que los médicos de la s.s. no le dan a este problema la atención que se merece y que esto no debería ser así. No están informados y preparados sobre este problema y quienes pagamos el pato somos los que queremos tener hijos y no podemos.

                Irene, quiero darte muchos ánimos, porque yo conozco muchos casos desesperados y al final han tenido éxito y, tú eres muy joven y tienes todo el tiempo del mundo y lo vas a conseguir, ya lo verás ¡guapa!. Ponte en manos de buenos profesionales y pronto nos darás una buena noticia.

                Y a las demás, lo mismo, que hay que ser positivas: ¡lo conseguiremos!

                Besos. Chao.

                Comment

                Working...
                X