Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas de valladolid
Collapse
X
-
chicas de valladolid
pues si que lo escribiste, silvestrin, 4ias....., se me fue la pinza jeje¡¡¡¡, pero a quien le hacen las inses a ti o a tu churri? creo entender que a ti, pero estoy un poco espesa ultimamente la verdad, perdona silvestrin. besos de nuevo
-
chicas de valladolid
hola chicas¡
lalama, que tal estas guapa¡¡¡ disfrutando las fiestas eh?
phoebe, que contenta estaras¡¡¡¡ disfruta ahora en salir que dentro de poco te quedas preñi y no podras¡¡¡¡
silvestrin, la doctora barrios debe ser muy buena, lo he leido hace tiempoe n el foro, asi que tranquila, porque todo en ivi madrid son muy profesionales, te lo digo porque alomejor tu doctora no es la que os hace la puncion y la transfer, bueno que no se si vais por inse o por fiv, ahora que lo pienso sera inse. mucho animo y con 35 no eres mayor eh? por cierto no nos habias dicho lo del aborto, o es que no me acuerdo en leerlo. yo llevo 21 dias desde que me hicieron el legrado y sigo sangrando, y ya uso tampax superplus y el otro di me duro 35 minutos, otras veces 2 horas, 4 horas..... estoy un poco harta, se me va a juntar con la regla....., tu pareja sangro mucho y muchos dias? bueno chicas muchos besos¡¡¡¡
Leave a comment:
-
chicas de valladolid
Holaaaa:
Ya tengo cita para Madrid el 8 de Octubre con la Doctora Barrios, me han hablado muy bien de ella, alguna la conoceis??
Os cuento un poco mi caso, yo no tengo ningun problema, mi aparato reproductivo es perfecto un poco mayor tal vez, 35 años, pero bueno, lo que pasa es que mi pareja es una mujer con lo cual o recurrimos a la donacion o por más que lo intentamos nada, jajajajaja......
Ahora nos vamos a Madrid por cambiar de banco, en recoletos es todo un desastre, gracias a dios que mi gine nada tiene que ver con esa clinica, y es quien me recomendó cambiar de banco y de aires.
Tenemos que esperar dos meses por eso del legrado, pero lo vamos superando y cada día más ilusionadas que nunca...
Os voy contando...
Leave a comment:
-
chicas de valladolid
ay enhorabuena phoebe, ya era hora la verdad¡¡¡ te lo mereces¡¡¡¡ ya nos contaras. ok? besos
Leave a comment:
-
chicas de valladolid
Buenos días !!
Me acaban de llamar de Valladolid !! Me ha dado cita para el 14 de Septiembre !!! Biennnn !!!
Leave a comment:
Leave a comment: