Alguna hoy en el IVI Madrid??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna hoy en el IVI Madrid???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna hoy en el IVI Madrid???

    Hola!!!

    Si alguna habéis estado esta mañana en el IVI de 11:30 a 13:00 seguro que nos hemos cruzado!!!!! cada chica que veia decia...participará en el foro?????

    Besos

    M

    #2
    Alguna hoy en el IVI Madrid???

    JAJAJAJJA ESO ME PASABA AMI SIEMPRE QUE IBA Y MIRA UN DIA COINCIDI CON UNA CHICA DEL FORO HTAIPE Y ELLA DICE Q SABIA QUE ERA YO PERO QUE LA DABA CORTE DECIRME NADA Y NUNCA MAS VOLVIMOS A COINCIDIR Y NOS HICIMOS INTIMAS EN EL FORO.QUE RABIA ME DIO.

    YO TB CUANDO IBA PENSABA LO MISMO QUE TU,

    TE DESEO MUXA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ESTO SE CONSIGUE.YO LO CONSEGUI DESPUES DE 4 IA Y 2 FIV-ICSI

    MUXA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      Alguna hoy en el IVI Madrid???

      JEJJEJEEJEJEJEJE..YO TAMBIEN LO PIENSO CUANDO VOY.....JJEJEJEJJEJEJEJEJEJ

      SUPONGO QUE ES ALGO QUE NOS PASA A TODAS.....

      Comment


        #4
        Alguna hoy en el IVI Madrid???

        jajajjaja, mery75 yo estube en ivi madrid aravaca de 11:30 a 13:00, ya que mi 2º día de IA fue el 18/08 a las 12:00, así que seguro que nos vimos y todo, jajajajjaja, bueno a la próxima vez, jajajajaj

        Comment


          #5
          Alguna hoy en el IVI Madrid???

          jajajaja ay chocovir!!!!!!! que emocion!!!!! yo me fijé en todas las chicas que vi...si me dices que llevabas puesto seguro que te recuerdo!!

          Yo iba sola asi que hay va una pista!!

          Comment


            #6
            Alguna hoy en el IVI Madrid???

            ufff, tengo muy mala memoria fotográfica, pues iba con unas sandalias de tacón como de piel de serpiente, leggins, falda corta vaquera, una blusa negra con un dibujo de bugs bunny y lola y con mi marido, con perilla, redondito de cintura (jejejje). No sé, ahora mismo de una chica sola, no me acuerdo, como cuando llego me pongo a leer, que ya me he leido todas las revistas, jajajjaja, incluso las de coches, jajajajaj, haber si renuevan

            Comment


              #7
              Alguna hoy en el IVI Madrid???

              ehhhhh estabas con el dr de la fuente!!! yo si te vi!!! justo cuando sali yo de la consulta pasabais vosotros con el medico creo.............jajajaja

              Comment


                #8
                Alguna hoy en el IVI Madrid???

                Es que me lo hicieron en otra consulta, creo que si era el dr de la fuente la oficina, jajajaj, pero estaba bastante nerviosa para fijarme, jajajajaj

                Comment


                  #9
                  Alguna hoy en el IVI Madrid???

                  Hola!!!!!!! si alguna estaba en el IVI Madrid a las 08:00 de la mañana pues estaba yo tambien con un chico con traje!!!!!!!!!!!! Espero que a todas les hayan dado buenas noticias y o esperanzas!!!!!!!!

                  Que ilusion me haria encontrarme con alguien del forillo alguna vez!!!

                  Muchos besos

                  M

                  Comment


                    #10
                    Alguna hoy en el IVI Madrid???

                    voy el sabado 11/09/10 a la 9:00 por si acaso

                    Comment


                      #11
                      Alguna hoy en el IVI Madrid???

                      Yo voy mañana a las 12:15..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi orimera eco y empiezo con el puregon..¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        Alguna hoy en el IVI Madrid???

                        Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 13:42:48

                        Comment


                          #13
                          Alguna hoy en el IVI Madrid???

                          Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 13:42:33

                          Comment


                            #14
                            Alguna hoy en el IVI Madrid???

                            Hola chicas!!!,
                            he sido paciente como vosotras y por suerte ahora ya puedo disfrutar de mi niña de 4 meses Daniela, que esta preciosisima y sana. Pero no fue fácil, costo muchos nervios, disgustos, miedos... (que os voy a contar!!!)

                            Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.Administrador2010-12-14 16:34:09

                            Comment

                            Working...
                            X