VACACIONES YUPIIIIIIIII - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VACACIONES YUPIIIIIIIII

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VACACIONES YUPIIIIIIIII

    2 DÍAS Y TOI DE VACACIONES.

    Situación de partida:

    1. Estoy agotada

    2. Estoy estresada

    3. No aguanto mas, desde Julio del año pasado no he tenido vacaciones 4. Estoy que muerdo a alguien...

    5. Mi hada inmunóloga de IVI Madrid Diana ha descubierto que mi tiroides no ta bien, asin que me voy pastilleada.....

    Cosas que no debo olvidar :

    1. Millones de bolsos y zapatos, imprescindibles 2. Mi hijo, me preguntareis y tu marido? pos el viene los fines de semana POBRE, total que mis vacaciones como siempre a mi aire.

    3. Sonrisa perpetua, Dios me van a salir mas arruguitas ( bueno en todo caso en septiembre haremos un arreglillo, jiji ).Ya me hicieron el implante, me puedo reír todo lo que quiera y mucho mas BIENNNNNNNNNNNNNNNNN 4. Trillones de bikinis, no pienso vestirme en todo el día........yupi este año me puedo poner pequeñitosssssssssssss 5. Kit de subsistencia: canasto de paja de la playa, sombrero americano, gafas de espejo y falditas mini para la playita, por supuesto con chanclas a conjunto válgame Dios que no se me olviden....

    6. Preparar enfrentamiento con mi amiga la "Inspectora de Hacienda", todos los años guerra dialéctica con ella, por que siempre me persigue en vacaciones? mira que cambio de sitio , pues no se como se las arregla para que coincidamos una semana, será por que en el fondo nos queremos?

    7. Reu de amigas operadas ( ellas claro, yo de momento no he picado ), vamos que se ponen a nadar y flotan estupendamente , naturalmente con cada pose en la playita que no veas....diver muy diver meterse con ellas, me voy a reír lo que no hay escrito.....eso si, me niego a los temas de conversación: chicas de servicio, comidas de niños y colegios...........no, no y no.

    8. Mi mejor supermegamigo David ( como le quiero ) viene de NY a verme, le echo de menos, noches en vela marujeando los dos, despellejamos a todo lo que se nos cruza...........necesito comprar Martini nos encanta a los dos, que suerte como estoy tomando vitaminas, B12, 6, jijiji.............jo tengo que contarle millones de cosas.

    9. Palas para la playa sino mi hijo me mata, me tiene el día entero jugando a las palas y al futbol, no me gusta el fútbol, espero que sus amiguitos estén...

    10. La llave de Tiffany que me da suerte

    11. Mis aros si se me olvidan me da el ataque

    12. Olvidarme de temas trascendentales y ser lo mas superficial posible, vamos quiero ser una cabeza hueca total....NO QUIERO PENSAR (como ayer hable con mi amiga Mónica necesito oír mis pensamientos, pero solo eso)

    13. Hacer muchas lokuras, afortunadamente mi hijo siempre me sigue a la perfección, ha salido a su mami.Lo único que alguna vez me dice que soy un poco brujilla, despistada y que las demás mamas no son como yo, jummmmmmmm no se que pensar si es bueno o malo, total si lo único que siempre nos pasa es que nos perdemos con el coche, andando..., ya sabéis todas que el sentido de la orientación no ta dentro de mi, pero el ya tiene 9 años y me indica por donde muchas veces.....El año pasado me perdí en la playa , si yo ,no mi hijo me desoriente y me fui en dirección contraria y mi hijo y mi marido buscándome, pero a quien no le ha pasado alguna vez?, el problema es que voy sin lentillas y claro no veo nada.

    14. No debo hablar con desconocidos en la playa, anoche hablando con mi marido me rogó encarecidamente que me pusiera las lentillas en la playa para ver algo, por que siempre empiezo a saludar a personas que no conozco....jiji y que no me meta en líos aysssss nadie me entiende

    15. Necesito mis paseos matutinos en la playita...

    16. El dichoso portátil, no tengo back up en la ofi, pero esto no me va a amargar mis vacaciones NO Y NO.

    17. Hablar por los codos, mas de lo habitual...normalmente en verano me quedo afónica, pero mi afonía es tremenda se me queda una voz de pito increíble.

    18. Procurar no discutir los días que vaya a ver a mis papis, es que es un general!! a las 11 todos en fila india para ir a la playa, a la 1.30 recoger y volver a casa, aperitivo, comida y siesta...y pobre del que se descontrole y no siga los horarios ( solo pienso estar 3 días ) me he organizado y me voy de la semanita que voy a verlos 4 días a ver a una amiga que nuestros hijos van juntos al cole, ELSA ESPÉRAME, paseitos en el barquito yupiiiiiiii.

    19. No dejarme hacer fotos, LAS ODIOOOOOOOO y todo el mundo venga con la obsesión de fotos y videos, que pesados de verdad!

    Y LOS MAS IMPORTANTE Y REPETITIVO, REÍR, REÍR Y REÍR TODO LO QUE PUEDA.

    Os pasa a vosotras que cuando escribís vacaciones os coméis la ca? a mi siempre, lo veis ya empiezo a ser una cabeza hueca, jajajaja me toi poniendo en situación

    #2
    VACACIONES YUPIIIIIIIII

    Que buena pinta tienen tus vacaciones!!!
    a mi aun me queda...asi que prefiero ni ponerlo en la firma..para q no decaica el animo!

    Un besote y no te deseo q te lo pases bien..pq ya veo que te lo pasaras REKETEbien!

    Comment


      #3
      VACACIONES YUPIIIIIIIII

      Ziiiiiiiiii gracias.

      Se me olvidaba ya me he hecho la recosntrucción completa, cera ( no puedo hacerme la definitiva por los lunares y las pecas jolines ), manicura, pedicura y hoy toca pelu...

      Comment


        #4
        VACACIONES YUPIIIIIIIII

        aysssssssssssssssssssssss.... q dolor:-)

        por cierto...ya he conocido a velaskin!... q hombre!..me ha encantado!...hoy me vuelve a ver el, pena q se marcha de vacaciones..y la puncion de la semana q viene no se quien me la hara...

        Comment


          #5
          VACACIONES YUPIIIIIIIII

          Si es altoooooooooo, dale recuerdos mios jiji (asi no se olvida de mi), si se marcha de vacas .

          Osea que ya eres del club de las Velaskinas

          Comment


            #6
            VACACIONES YUPIIIIIIIII

            Bueno fue mi amiga Monica quien me dijo lo de escuchar mis pensamientos

            Comment


              #7
              VACACIONES YUPIIIIIIIII

              Falcant! que buena pinta tienen esos martinis!!! a disfrutar!!!

              Besos

              M

              Comment


                #8
                VACACIONES YUPIIIIIIIII

                FRANCIS CARIÑO-.---

                Esas vacas pintan muy muy bien¡¡¡

                disfrutalas a tope, buenos martinis,y paseitos....

                ala a ponerse wapa y ya nos cuentas a la vuelta...pero no te olvides de nosotras,

                que de nuestra maestra tenemos que saber...

                un besito fuerte wapa

                Comment


                  #9
                  VACACIONES YUPIIIIIIIII

                  Vanessa sobre todo enhorabuena cielito sabes como me alegre y me alegro.

                  Mis vacas han comenzado, pero un poco accidentadas, jijiji mi marido dice que me lo quiero cargar...

                  Comment


                    #10
                    VACACIONES YUPIIIIIIIII

                    gracias mi niña¡¡¡¡

                    hasta mañana no termino de creermelo, pero raro es porq el ovitrelle hacia 14 dias, que luego me puse bien a contar, y raro es que quede rastro verdad???

                    pero no obstante ya mañana me quedo agusto...

                    dile a tu marido que no sea malo....

                    solo que no lo haces apostao como yo digo: estoy despistada.

                    haber si regresamos todas y en septiembre nos vemos. que tengo ganas de verte cariñin.

                    un besito fuerte y disfruta.....

                    Comment


                      #11
                      VACACIONES YUPIIIIIIIII

                      jajaja Falcant me encantan tus vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        VACACIONES YUPIIIIIIIII

                        Vanesa felicidadesssssssssssss

                        Falcant eres increible!!!

                        Besitos

                        Comment


                          #13
                          VACACIONES YUPIIIIIIIII

                          Chicas me he apuntado a un torneo ( mini ) de padel y cuando me toca jugar con mi compi tormeton de narices, si es que no puede ser ..................

                          He visto a la de hacienda he ganado jijiji, pero me ha dado pena se ha hecho una lipo y la pobre vuelve estar igual se cree que por hacerselo puede seguir comiendo al ritmo de los elefantes y bebiendo mojitos como si se acabara el mundo......

                          Otro día voy con el coche y diciendo a mi hijo que no veia bien solo borrones, pues despues de seguir conduciendo me doy cuenta que voy sin lentillas............pero llegue

                          Porf lo demas un poquito estrasadilla de trabajar por las mañanas, pero a las 11 como un clavo a la playita ( JO SIGO MADRUGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO).

                          vANESSA YA TE LO HE DICHO ENHORABUENAAAAAAA PRECIOSA

                          Comment


                            #14
                            VACACIONES YUPIIIIIIIII

                            Por cierto he cambiado sitio de vacas me quedo otra semana aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espero poder jugar el torneo de padel jo me ape muchisimo

                            Comment

                            Working...
                            X