Pildora siempre antes de una FIV?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pildora siempre antes de una FIV??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pildora siempre antes de una FIV??

    Chicas una preguntita, me hicieron hace un par de meses una FIV (que me dio negativa) y vitrifique un embrion que al final no ha salido adelante, asi que volveremos a empezar un ciclo completo de FIV, me podeis decir si cada vez que se empiece un ciclo de FIV hay que tomar la pildora?? es que tengo cita con la Dª Rabadán el 3 de agosto pero la agquerosa tiene que aparecer unos dias antes y no queria perder este ciclo para empezar asi que no se que hacer si, si esperarme a que me cuente la doctora que hacer cuando vayamos a la consulta o adelantarme y llamarla para preguntar si debemos de tomarla como se supone que es el primer dia de la agquerosa, uiiiii que me recomendais?????? Muchas gracias

    #2
    Pildora siempre antes de una FIV??

    Llama.
    definitivamente.

    Comment


      #3
      Pildora siempre antes de una FIV??

      Muchas gracias Oppita

      Comment


        #4
        Pildora siempre antes de una FIV??

        YO SIEMPRE EMPEZABA TOMANDO MICRODIOL EL DIA Q ME VENIA LA REGLA PERO LLAMA Y PREGUNTALO.

        MUXA SUERTE¡¡¡¡

        Comment


          #5
          Pildora siempre antes de una FIV??

          CONSO ayer llame y le dije a la Enfermera que como tenia cita con la Dª el 3 y la regla seguro viene antes le pregunte que si deberia empezar a tomar la pildora, me dijo que no estaban haciendo tratamientos con pildoras porque la primera Quincena de Septiembre cierran pero que se lo preguntarian a la Dª luego me llamo y al final me dijo que cuando viniera la agquerosa que llamara para empezar, osea que no empezare con anticonceptivo jaja ahora no sé si es mejor o peor jajajaj

          Comment

          Working...
          X