Vacaciones Dª Rabadán? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vacaciones Dª Rabadán?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vacaciones Dª Rabadán?

    Buenos días chiquis,

    El 3 de Agosto tengo consulta con la Dª. Rabadán después de una FIV negativa y de un frigobb que no ha salido adelante, supongo que me contara como será el nuevo tratamiento, sabeis cuando se va de vacaciones? cuanto tiempo? a que médico deja en su lugar? y si los tratamientos en el mes de agosto son iguales o está el laboratorio de vacaciones y esto supone retrasos o suspension en tratamientos??? yo es que como no me voy a ir de vacaciones la verdad que me da lo mismo empezar ya otra vez de echo me encantaría, pero también me gustaría que fuera ella que le tengo mucha fé, pero supongo que tendra que tomarse vacaciones, así que no sé si en ese caso esperarla o hacerlo con su médico suplente. muchas gracias por vuestra ayuda
    Chia2010-07-27 10:30:52

    #2
    Vacaciones Dª Rabadán?

    Hola Chia, siento tu negativo. Te deseo que te vaya bien en la consulta y que empieces pronto de nuevo.

    Yo estoy también en IVI de Madrid, mi historial es muy largo, estoy en ovo, pero estoy de parón y en septiembre vuelvo a por los dos conges que me quedan. Me dijeron que la primera quincena de septiembre está el laboratorio cerrado, así que te aconsejo que dependiendo de qué tratamiento vayas a seguir que lo calculen bien para que puedas terminarlo bien. De todas maneras ellos te lo dirán.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      Vacaciones Dª Rabadán?

      TE DESEO MUXA SUERTE¡¡¡¡

      MIRA DA IGUAL Q ESTE DE VACAS RABADAN PORQ LA PUNCION Y LA TRANSFER TE LA HARAN LOS MEDICOS QUE ESE DIA ESTEN EN QUIROFANO..............EN MIS 6 TTO CADA PUNCION Y TRANSFER ME LO HIZO UN MEDICO DISTINTO.UNA COSA ES QUIEN TE LLEVA EL TTO Y OTRA QUIEN TE HACE LA PUNCION Y TRANSFER OSEA Q AUNQ RABADAN ESTE EN LA CLINICA LO MISMO ESE DIA NO LA TOCA QUIROFANO Y NO TE HACE ELLA NADA ASIQ TE DA LO MISMO....ALLI SON TODOS TODOS UNOS PROFESIONALES.TE LO DIGO YO Q CONOZCO A TODOS Y Q AL FINAL SOY MAMA DE UNA NENA HERMOSA.........MUXOS BESOS Y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        Vacaciones Dª Rabadán?

        MCMS muchas gracias por la informacion chiqui, ayer llame y la enfermera le pregunto a la doctora Rabadan que tratamiento empezariamos y le comento que en cuanto me baje la agquerosa pida cita, asi que ya estoy liada otra vez, te deseo muchisisima suerte y consigas prontito tu embarazo .

        CONSO si a mi la verdad que cuando me hicieron la puncion fue otra doctora pero para la tranferencia si fue la Dª Rabadán y me senti con mucha confianza, pero como tu dices si ella está de vacaciones seguro me atendera otro medico igual de profesional asi que en el momento que venga la agquerosa que en un par de dias está aqui empiezo el tratamiento, que ganas por diorrrr. Muchas gracias por tu comentario chiqui

        Comment


          #5
          Vacaciones Dª Rabadán?

          chia, si te sirve de algo, la dra. rabadán estará de vacaciones ahora en agosto y vuelve el 25 a consulta. pero tal y como te dicen, aunque te lleve otro, seguro que es igual de profesional que ella.

          yo tengo consulta con la dra. rabadán para empezar el 3er tratamiento, así que a ver si hay suerte y este es el definitivo!!!

          Comment


            #6
            Vacaciones Dª Rabadán?

            Stercas1 muchisisimas gracias por la informacion, yo he empezado el tratamiento ya con ella, debe de ser que todavia no se ha ido de vacaciones, aunque no me haga la puncion a ver si lo puedo acabar con ella antes de que se marche, vas a un tercer tratamiento completo de FIV? que os pasa? con que tratamiento estabas? para mi este es el segundo, la primera FIV fue negativa y un embrion congelado que no salio adelante y ahora vamos a por el segundo tratamiento ojala que esta vez me saquen mas y que cuaje todo bien , que ganitas por favor, te deseo muchisisima suerte chiqui

            Comment


              #7
              Vacaciones Dª Rabadán?

              muchas gracias chia, yo también te deseo mucha suerte.

              la verdad es que nosotros siempre hemos estado con ella y queremos seguir con ella hasta el final. nuestro problema es que mi yo tengo ovarios poliquístico y mala calidad ovacitaria y mi marido, a pesar de tener muchos bichines, los tiene o muy buenos o muy malos, y el problema es que los malos entorpecen mucho el paso de los buenos.

              en nuestra primera FIV, solo llegaron a transfer 2 de muy mala calidad, pero con el segundo tratamiento la calidad ovacitaria mejoró muchísimo. me transfirieron dos de muy buena calidad pero tuve hiperestimulación (me sacaron 18) y tuve un aborto espontáneo unos días antes de la beta. luego hubo dos congelados que eran muy buenos, pero como esto no es una ciencia 100% exacta, pues no cuajaron. decidimos parar unos meses hasta después del verano para recuperarnos psicologicamente porque lo pasamos muy mal la última vez, pero ahora estamos otra vez muy ilusionados y con ganas de seguir para adelante.

              chia, creo que la dra. rabadán se cogía hoy las vacaciones hasta el 24 de agosto y el 25 es cuando se incorpora.

              muchisima suerte guapa en este tratamiento!!!!!

              Comment


                #8
                Vacaciones Dª Rabadán?

                Muchas gracias por la explicacion Stercas, ya vereis que ahora con la nueva ilusion os vendra genial claro que sí, muchos animos que la esperanza es lo ultimo que se pierde

                Sí me comentó la Dª Rabadan que se iria solo una semanita porque yo he tenido la puncion el miercoles 11/08 y me lo hizo ella, no veais la alegria que me dio, es que es mi angel la verdad que es un cielo de mujer yo hasta que el dinero me lo permita seguire con ella, al final me han podido sacar 9, de los cuales 8 eran maduros y los han fecundado 4 con FIV y 4 con ICSI y me llamaron ayer para decirme que han salido adelante 7 y mañana tengo la transferencia que no me la hará ella pero bueno confio mucho en IVI a ver que tal se nos da.

                Muchisisima suerte!!!!

                Comment


                  #9
                  Vacaciones Dª Rabadán?

                  Mucha suerte chia...pinta muy bien.....seguro que lo conseges..¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    Vacaciones Dª Rabadán?

                    mucha suerte chia!!!!!!!!! seguro que la dra. rabadán te da suerte y esta vez lo consigues!!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      Vacaciones Dª Rabadán?

                      Muchas gracias por vuestros deseos chiquis, la transferencia fue bien pero de los 7 que habian salido adelante han quedado solo dos (los que me han puesto) y no son de muy buena calidad, veremos a ver si salen adelante ufffffff se me va hacer la betaspera muyyyyyyy largaaaaaaaaaa

                      saludos!!!

                      Comment


                        #12
                        Vacaciones Dª Rabadán?

                        chia, no desesperes, que seguro que tus peques deciden quedarse con su mami!!!!

                        por cierto, ¿qué dia tienes la beta?

                        Comment


                          #13
                          Vacaciones Dª Rabadán?

                          jajaja justo te lo estaba preguntando por otro post, la tengo el 25 creo que el mismo dia que tu, te hizo la puncion la Dª Rabada? y el sabado fue tu tranferencia??

                          Comment


                            #14
                            Vacaciones Dª Rabadán?

                            chia, el día 25 tengo consulta con la dra. rabadán para empezar el próximo tratamiento, así que yo creo que la beta no la tendré hasta finales de septiembre-principios de octubre!!! es que he puesto la cuenta atrás de la fecha de la consulta, ya que hemos hecho unos meses de paroncillo para descansar un poco psicologicamente, ya que el último tratamiento nos dejó muy mal. pero bueno, espero de verdad que esta vez sí lo consigamos y que este sea el último tratamiento.

                            te deseo toda la suerte del mundo!!!!! a lo mejor hasta coincidimos en ivi, porque nosotros tenemos la consulta a las 8.30h de la mañana.

                            Comment


                              #15
                              Vacaciones Dª Rabadán?

                              stercas1 ahhhhhhh chiqui, pensaba que en 9 dias tenias la beta, yo sí la tengo ese día a las 8 am para nosotros es el segundo tratamiento de FIV y una transferencia que no se llevo acabo por un frigobb que no salió adelante a ver que tal se nos da este, ojala que bien porque la verdad que los palos son fuertes pero bueno habrá que seguir luchando para conseguir nuestro objetivo, mucha suerte seguro que nuestro angel (Dª Rabadan) te da buenas noticias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X