Tengo una duda me podeis ayudar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo una duda me podeis ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo una duda me podeis ayudar?

    Buenas tardes chiquis, tenia una dudita, me han realizado una FIV que salió negativa y tenia un frigobb que era previsto hacer la transferencia hoy, pero me han llamado y me han comentado que no ha descongelado bien y que prefieren no hacerme la tranferencia, asi que mi duda es, hicimos el pago para el tratamiento de una transferencia con ciclo natural de un frigobb, te hacen algun tipo de descuento por no haber podido hacer la transferencia? o aunque no se haya llegado a hacer la tranferencia el pago que hicimos ya esta hecho y no devuelven nada? muchas gracias por vuestra ayuda

    #2
    Tengo una duda me podeis ayudar?

    no puedo ayudarte en eso pero lo subo

    Comment


      #3
      Tengo una duda me podeis ayudar?

      Chia..yo pregunte en atencion al paciente..
      pq yo como voy con dGP...pues mucha posibilidad q no llegemos a transfer..y lo que no gastes te lo devuelven.

      Te todas formas, llama y pregunta..
      Un beso

      Comment


        #4
        Tengo una duda me podeis ayudar?

        Hola wapa, a mi me pasó. Si se cancela la transferencia, del pak q son 5.500, pagas 4000, o sea, q te devuelven dinero o te lo dejan como saldo a favor.

        Lo siento mucho. Yo tenia 15 estupendos ovulos y me kede solo con 2 embriones, q son los q llevo, eran de calidad, peor ya veremos. Tengo la beta el viernes.

        suerte y al toro

        Comment


          #5
          Tengo una duda me podeis ayudar?

          Muchas gracias por la informacion.

          Mirelletta la cancelacion de transferencia fue de un frigobb, es decir no del ciclo completo, llame ayer y me comentaron que de los 1950 € solo tengo que pagar 400 € y los demas se quedan a cuenta para el proximo tratamiento ufffffff menos mal ya por lo menos respiro un poco jajaja que ganas tengo de empezar el proximo tratamiento . Chiqui espero que te vaya genial el viernes estare pendiente de ti, entra por aqui para contarnos que tal te fue vale! un besin

          Comment

          Working...
          X