Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

    Hola chicas, el otro día cunado fuimos al ivi vimos unos folletos en los que dicen que ahora imparten sesiones de acupuntura durante los tratamiento...¿alguna habéis ido? ¿cuánto cuestan? Muchas gracias por vuestra información, me sois de gran ayuda.

    Besos

    #2
    Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

    estan arrancando el servicio..creo q estara disponible apartir de sept.

    un beso

    Comment


      #3
      Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

      Hola chicas!

      Retomo este post porque estuve preguntando el otro día en el IVI y me ha dicho que la primera sesión es informativa y gratuita y que las sesiones son a 65eur. Empiezan a partir del 20 de este mes.

      Comment


        #4
        Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

        Gracias lautrec, llamañre para preguntar, y ver los horarios que tienen, empiezo el tratamiento el 22 de septiembre y lo mismo me animo también con la acupuntura....total unas agujitas más....

        Comment


          #5
          Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

          65??????????? ay madreeeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            #6
            Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

            Si que parece un poco caro si....alguna sabéis cuánto cuestan las sesiones de acupuntura en otros sitios?????

            Y ¿hay alguien que haya hecho acupuntura y le parezca "efectivo"? es decir, no sé si aporta beneficios durante el tratamiento o no.....

            Gracias por vuestras respuestas

            Comment


              #7
              Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

              Cloeparis..yo lo q he visto por ahi..40-45 euros..
              'yo aun no he ido..ando buscando alguien de confianza...tarea pelin complicada..:-)

              Aportar aporta, vamos yo creo en ello...mas riego a la zona de ovarios e utero...relaja ..te ayuda manejar la ansiedad...

              Comment


                #8
                Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

                Pues yo pregunté porque precisamente llevo un mes con acupuntura y pensé que los precios iban a ser parecidos. Ja! en el IVI es el doble y pensé lo que Oppita ¡la virgen, se han pasao tres pueblos!
                A mi me sale la sesión a 30eur. Además de acupuntor, al que voy, es fisioterapeuta así que si de paso me arregla los dolores musculares con un masajito de propina jeje. Yo he notado que me relaja, me baja los niveles de ansiedad y sobre todo y más importante ha subido mi temperatura corporal. Soy bastante fríolera y desde que empecé con el tratamiento no tengo frío y me siento más confiada y relajada.
                El frío es el enemigo número uno para nuestros embriones. Dice Liu (así se llama el acupuntor) que en una tierra fría no crece nada, tiene que haber calorcito para que todo vaya bien. Así que en eso estoy, preparando la 'cunita' para que esté bien calentita y mullidita ....

                Comment


                  #9
                  Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

                  Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, es que vivo en Segovia y no conozco ni he oido hablar de ningún sitio de acupuntura....

                  El marido de un amiga mía es fisio y también acupuntor (no sé si se dice así )....pero no les he contado nada del tratamiento...no sé a lo mejor me animo y se lo cuento a ver qué piensa él....

                  Gracias a las dos y suerte en vuestros tratamientos...yo voy a eco el día 21 con la Dra. María Martínez, y empiezo a pincharme el 22....a ver si esta vez hay suerte....

                  Comment


                    #10
                    Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

                    Hola chicas. Yo también había pensado en hacerme acupuntura, por lo menos para bajar los niveles de ansiedad, pero me pasa como a Oppita, que me gustaría que fuera un sitio de confianza.

                    Lautrec, ¿me podrías decir dónde vas tú?

                    Suerte a todas.

                    Comment


                      #11
                      Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

                      Os paso el link de la página web que tienen:

                      http://www.clinicashens.es/

                      A mi me trata Liu y estoy encantada.
                      Espero que os sirva la información.

                      Saluditos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

                        Hola chicas, por si os sirve de ayuda, yo he empezado hace dos semanas a ir al Dr. Zhao por la zona de Delicias, cobra 40 euros la sesión de 1h aproximadamente. Hay también por ahí un tal Nacho que está por el centro de Madrid y tiene bonos de sesiones más baratos pero tengo mis dudas de que tenga conocimientos de fertilidad como es el caso de este doctor Zhao que os comento.

                        En la primera sesión me estuvieron repasando las hormonas y haciendo un reconocimiento (a estilo chino, no vayáis a pensar que con análisis de sangre y esas cosas sino mirando el pulso, la lengua, etc y me diagnosticaron falta de Qi y endometriosis que ya lo sospechaba ...

                        De momento sólo puedo decir que estoy menos hinchadas y me han mejorado las varices de las piernas que ya es algo. Ah, y duermo como un lirón después de las sesiones.

                        Eso sí, tened cuidado y que no os líen con las hierbas que serán efectivas pero están asquerosas y además son pasta adicional!!!

                        Comment


                          #13
                          Alguna vais a las sesiones de acupuntura del ivi??

                          Hola chicas, cuando os dais las sesiones de acupultura, cuando empezais la estimulacion?, con que frecuencia hay que darlas??? gracias

                          Comment

                          Working...
                          X