Nueva y con miedos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva y con miedos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva y con miedos

    Hola!!!! Cuento algo de mi historia, tengo 35 años llevamos intentando quedar embarazada 3 años, nos hacen pruebas y nos dicen que mi marido, al pasar las paperas de pequeño le afectaron y tiene de 2 a 3 espermas y no todos moviles, mi ginecologo nos recomienda la clinica ivi de madrid, para que le hagan una biopsia, y la verdad entre que somos nuevos entodo esto nos pilla de sorpresa y el miedo de no todo no salga bien y no consigamos bebe, Cuando estabamos decididos a ir nos llego la crisis a los dos, y no nos queremos quedar sin dinero y sin bebe.

    Me gustaria que si alguien esta o ha estado mas o menos en mi situacion en temas de biopsia que de diga su esperiencia.

    Gracias , un saludo

    #2
    Nueva y con miedos

    Manzanares guapa, mucho ánimo. Si tú estás bien, llevais mucho ganado. En mi caso el problema soy yo, que casi no hago foliculos... el medico siempre me dice que de los millones que hace mi marido, solo necesitan 3 ó 4...

    No sé nada de biopsia, pero te deseo mucha suerte; espero que lo consigas. Ah, y endeudate o haz lo que sea para conseguir la pasta... desgraciadamente son pocos los años en los que te puedes plantear esto... pero te queda una vida para devolver la deuda!!

    Mucho ánimo!

    AnaJ

    Madre de una peque de vitrificados.

    A punto de ir a por el hermanito.

    Comment


      #3
      Nueva y con miedos

      manzanares, bienvenida lo primero. No creo que tenga sólo 2 o 3 espermatozoides, mujer tendra más..... .

      aparte de eso, no te preocupes, como dice Ana, a mi también me dice mi gine que en el caso de ICSI, me imagino que será tu tto, sólo necesitan poco . Vamos que uno que fecunde ya tienes a tu bebé.

      En cuanto a los miedos, no los tengas, lo mejor es estar con esperanza que lo que hacemos es para conseguir lo que deseamos. Aunque también a la vez tienes que ser realista y ver el problema que tenemos.

      Mucha suerte y a por todas, un besito

      Comment


        #4
        Nueva y con miedos

        Hola manzanares te cuento mi historia es muy similar a la mia...tengo 27 años y mi marido29 despues de un año intentando quedarme embarazada mi intuicion me decia que algo pasaba yo estaba perfectamente por mas que me hacia pruebas todo perfecto...hasta que un dia se me ocurrio mandar a mi marido a realizarse un semirograma y cual fue nuestra decepcion al ver que tenia un 0.02 eso no es nada....nos pusimos manos a la obra sin perden un segundo y vinimos directamente a ivi madrid......a mi marido le han echo un careotipo para ver si todo geneticamente estaba bien y hemos vuelto a llevarnos una gran decepcion tiene un 26%mal geneticamente......ahora tienen que realizarle la biopsia testicular y a mi ponerme en tratamiento directamente para una ICSI ....aqui no acaba al tener un 26% mal si consiguen por ponerte un ejemplo 5 espermatozoides y me los implantan fuera en laboratorio tendrian que volver a analizarlos porsi de esos 5 espermas hay alguno de ese 26% que el niño podria salir mal.....asi que primero tienen que analizarlos todos y los que esten bien ya ponermelos a mi....¡¡¡¡¡ no esque solo tenga azoospermia si no que tambien tiene un 26% geneticamente malos.....este es mi calvario del que pienso salir......y si asi no lo consigo nunca descartare la opcion del donante..........el viernes tenemos cita haber que nos dice estoy con la doctora susana rabadan.......mucha suerte manzanares...

        muaka

        Comment

        Working...
        X