Hormona Antimulenaria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hormona Antimulenaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hormona Antimulenaria

    Buenos dias

    Mientras espero la cita en el IVI para el dia 18 de Agosto, mi medico me ha mandado la Hormona Antimulenaria...he estado buscando pero no encuentro nada ( sorprendentemente!!) sobre esta hormona...alguién me podria indicar que es lo que es exactamente?

    Millones de gracias a todos!

    M

    #2
    Hormona Antimulenaria

    Buenas tardes,

    Si te sirve de referencia te copio el enlace a la página de una clínica americana donde te explican esto y mucho más y a la traducción (por si el inglés no se te da demasiado bien) . Es muy buena. Básicamente la hormona antimuleriana sirve para medir tu reserva ovárica.

    http://www.advancedfertility.com/amh-fertility-test.htm

    http://translate.google.es/translate...tm&sl=en&tl=es

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      Hormona Antimulenaria

      Millones de gracias abgm!!!! ahora mismo leo a ver qué pone!

      Mucha suerte a ti tambien!!!!

      Besos

      M.

      P.D: ya estoy llorando........chicas es que ando de un sensible que pa qué! este solo gesto de abgm me ha hecho llorar!!

      Comment


        #4
        Hormona Antimulenaria

        Hola mery75, es hormona antimulleriana, lo he buscado en google, es una hormona que sirve para el desarrollo del ovulos y evita que en cada ciclo se derroche una cantidad excesiva, cuanto mayor es la cantidad de la hormona hay mayor cantidad de ovulos en los ovarios pero sin derrochar, me imagino que será para controlar la estimulación ovarica, de todas formas si quieres más información metete en google. Espero haberte ayudado.

        Un saludo y suerte

        Comment


          #5
          Hormona Antimulenaria

          Bueno, si te sirve de consuelo, al principio se llora mucho, pero al final, te pueden las ganas de ser mamá. Yo llevo tres años y medio luchando por un bebé, y sé que lo conseguiré. Tengo baja reserva ovárica (por eso te he respondido, soy de las que se tuvo que hacer la antimuleriana) pero no pierdo la esperanza de lograrlo muy pronto. Como todas, supongo.

          Comment


            #6
            Hormona Antimulenaria

            y si el resultado de la antimulleriana no es muy alentador, no se acaba el mundo, hay otras alternativas: Yo estoy embarazada gracias a la donación de ovocitos y al IVI Madrid. Por suerte vivimos en este siglo y la ciencia nos puede ayudar.

            Mucha suerte chicas!!!

            Comment


              #7
              Hormona Antimulenaria

              Muchas gracias a todas!!!

              Comment


                #8
                Hormona Antimulenaria

                Muchas gracias a todas! Sé que lo de llorar es normal!!



                Voy a buscar con el nombre correcto claro y a ver que encuentro....ya os contaré el resultado....

                M.

                Comment


                  #9
                  Hormona Antimulenaria

                  Chicas sabeis si la antumulleriana hay que hacerla en un dia concreto del ciclo?

                  Comment


                    #10
                    Hormona Antimulenaria

                    Buenos dias Dan3,

                    A mi no me indicaron nada....pero yo me la he hecho el tercer dia del ciclo.....

                    Besos

                    M.

                    Comment


                      #11
                      Hormona Antimulenaria

                      Hola!!!!! Hoy voy a recoger los resultados de mi hormona antimulleriana y la verdad es que tengo muchoooooooo miedo!!

                      como será? será alta, será baja?

                      Besos

                      M

                      Comment


                        #12
                        Hormona Antimulenaria

                        Resultado de 2.13 que por lo que se ve no es demasiado malo....el jefe de laboratorio ha especificado..." en caso de esterilidad una AMH con valor de 1ug/L en el tercer dia del ciclo es un buen pronostico"

                        Besos

                        M

                        Comment


                          #13
                          Hormona Antimulenaria

                          Mery, ¡¡¡quién pillara ese valor!!! Es estupendo.

                          Me alegro. Ahora, manos a la obra. Mucha suerte.

                          Comment


                            #14
                            Hormona Antimulenaria

                            Iniciado por abgm

                            Mery, ¡¡¡quién pillara ese valor!!! Es estupendo.

                            Me alegro. Ahora, manos a la obra. Mucha suerte.
                            Gracias abgm!! Tenia miedo como es logico.....ya nos iremos contando!!! que ganas tengo de que llegue el 18 de Agosto!!!

                            Besos

                            M

                            Comment


                              #15
                              Hormona Antimulenaria

                              hola, yo tengo un valor de 1,1 y mi doctora me dijo que por debajo de 1,2 es mal pronóstico...bueno, para la que tuve todo era malo, ja, ja ¿dónde dices que pone eso de que a partir de 1 es buen pronóstico??

                              Comment

                              Working...
                              X