MI PRIMERA IA¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PRIMERA IA¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI PRIMERA IA¡¡

    Buenas chicas¡¡

    pues queria comentaros que estoy con mi primera IA, ya hoy es mi ultimo dia de PUREGON, y mañana tengo la segunda eco para ver esos foliculos, el sabado me tuvieron que subir un poco la medicacion porq tenia como 7/8 pero el mas grande era de 8.2, haber que tal..

    me he estado poniendo 75/75/50/50/50 de lunes a viernes pasado, y sado-lunes 75/75/75,

    me han mandado tambien ovitrelle, y otra cosa mas que no me acuerdo mas¡¡

    que tal os ha ido a vosotras???yo estoy ilusionada y muy nerviosa la verdad,y lo que mas rabia me ha dado, es que estamos bien,yo todo ok, y mi marido solo un poco bajo de cantidad, pero tiene buena calidad, entoces me dijo el dr que una cosa por la otra, estaba en lo normal¡¡¡

    alguna en mi circunstancia¿??

    un besito a todas

    #2
    MI PRIMERA IA¡¡

    nadie en mi circunstancia???

    Comment


      #3
      MI PRIMERA IA¡¡

      Hola vasessa1984, creo que no soy la más indicada para contestarte, pero espero que tengas más suerte que yo, me he hecho 2 IA con el mismo tto que tu e incluso la misma cantidad de puregón, las dos han sido negativas, mi marido y yo en las pruebas que nos hicieron dieron todo negativo por ero nos derivarón a IA, el sus bichines tiene bastante cantidad y no muy mala calidad, pero parece ser que yo tengo poca reserva ovarica porq despues de las negativas nos hemos pasado a FIV y es cuando me lo han visto, yo espero que tengas muchisima más suerte que yo y que te vaya todo muy bien, ya me contarás, mi intención no es desanimarte todo lo contrario, solo que a mi no me han ido bien las IA.

      Mucha suerte y ánimo

      Comment


        #4
        MI PRIMERA IA¡¡

        Hola que tal? Pues espero que tengas mucha suerte. Aunque con mucha ilusión, vete preparada que a la primera es difícil quedarse, porque sino te puede dar el bajón. Yo me he hecho la primera IAD, y todas las pruebas las tenía bien, y sin embargo, me ha dado negativo. Pero también hay chicas que se han quedado a la primera, aunque es complicado, pero no imposible. Disfruta el momento y lo que sea, será.

        Comment


          #5
          MI PRIMERA IA¡¡

          buenas chicas¡¡

          ayer estuve en la clinica, me hicieron una eco, y tenia 2 foliculos que habian crecido, tenias 13.2 y 12.9, algo asi, me han mandado dos dosis mas de puregon 75/75, y mañana otra vez eco, me dijeron q esas dos eran las seleccionadas, y que estaban bien de tamaño¡¡¡

          yo creo q mañana andaran por 16/17, como los veis???

          se que es dificil, pero como decis, si no es a la primera a la segunda, lo importante es ser optimista en estos casos, pues no nos queda otra verdad??

          estoy de los nervios chicas¡¡¡¡

          un besito

          Comment

          Working...
          X