FIV con frigobb???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV con frigobb????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV con frigobb????

    Chiquis queria preguntaros a las que habeis pasado por una FIV con frigobb como es? es decir como seria el procedimiento para que te los pongan? supongo que no tiene nada que ver cuando te hacen una FIV la estimulacion ovarica y todo eso, tengo cita con mi doctora el 5 de Julio pero tengo mucha curiosidad de ver como la hacen. muchas gracias

    #2
    FIV con frigobb????

    Pues te la pueden hacer de 2 formas: en ciclo natural o en ciclo sustituido.

    En ciclo natural te van haciendo ecos para ver como está todo y cuando has ovulado y tu endo está preparado te hacen la transfer y ya está, imagino que te darán progesterona.

    En ciclo susstituído que es lo que me hicieron a mí lo que hacen es medicarte a partir de tu regla para que hagas un endo bueno (te pueden dar parches o pastis) y a veces te dan algo para que no ovules (a mi no me lo dieron) y cuando estás preparada lo descongelan te transfieren, lo malo e que sigues tomando pastis y progesterona hasta la beta y son muchas pastis (por cierto se llaman Progynova o Meriestra y las últimas son mucho más baratas y entran en la SS)

    Yo creo q a los médicos les gusta más en sustituido (a mí me lo hicieron así) debe tener más probabilidad de éxito pero yo creo q debe ser más cómodo en ciclo natural.

    Espero haberte ayudado, mucha suerte y un besito.

    Comment


      #3
      FIV con frigobb????

      Rocio muchas gracias por la informacion, me viene genial saber un poco antes de ir con la doctora

      Comment

      Working...
      X