Probabilidades de embarazo! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Probabilidades de embarazo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Probabilidades de embarazo!

    Chiquis una preguntita que nos haciamos mi chico y yo hoy, la doctora nos comentó en su dia que teniamos un 50% de probabilidades de quedarnos en la primera FIV, cada vez que te hacen un tratamiento va aumentando las probabilidades??? mucha gracias!!!!!

    #2
    Probabilidades de embarazo!

    Chia gracias,con respecto a tu pregunta he leído que con tres FIV las posibilidades suben a 95%,imagino que seran estadisticas si localizo donde lo leí te pongo el enlace,pero creo que eran valores del propio IVI

    Comment


      #3
      Probabilidades de embarazo!

      Chia..a cada uno le dan mas o menos las probabilidades segun su diagnostico...nosotros estamos con 25%...no es mucho..pero algo es algo..

      Comment


        #4
        Probabilidades de embarazo!

        OPPITA claro que si es chiqui, asi que animo que mientras haya porcentaje de probabilidades de quedarnos hay vida .

        Tengo que mirar eso de las probabilidades jajaja que mi chico no se lo cree

        Comment


          #5
          Probabilidades de embarazo!

          Chia...
          la transfer de blastos ( los embris en el 5to dia) tiene probabilidades mas altas..alrededor de 65 -75%.
          quizas os han comentado eso..tb tiene mas riesgos, pq solo los mas fuertes llegan al 5to dia...

          Comment


            #6
            Probabilidades de embarazo!

            OPPITA mi frigobb no sé si es blasto, me hicieron la puncion un dia Miercoles, el sabado me hicieron la transferencia y ese mismo dia me comento la doctora que uno se quedaba en observacion a ver si salia adelante y el martes me llamaron y me dijeron que habia evolucionado bien que lo vitrificarian, entonces haciendo cuentas mas o menos yo creo que tiene eso 5 diias no? ojala ese sea mi campeon, porque si no, tengo que volver a hacer todo el tratamiento con lo que eso supone economicamente, que le vamos hacer. Por cierto todavia no me han comentado nada de probabilidades para el segundo FIV ni nada, me llamaron para darme el resultado de la beta (negativo) de mi primer FIV y me dieron cita para el 5 de Julio para ir a hablar con la Dra. a ver que me cuenta,que ganas tengo de empezar otra vez, gracias por explicarmelo todo tannnnn bien

            Comment


              #7
              Probabilidades de embarazo!

              Chia y la beta de cuanto la tuvisteis? me refiero si te han dicho algun valor o solo negativo..

              Efectivamente, el friggo q tienes es un blasto. si descongela bien, ese sera tu campeon:-)
              pues esperate tranquila la cita del dia 5..q te comenten como creen q haya ido el ciclo..y segun eso..a por el capitan pescanova:-)

              Comment


                #8
                Probabilidades de embarazo!

                OPPITA la beta la tuve el 16 de Junio y me dijeron que fue negativa, sin ningun valor. Pero bueno solo deseo que este salga genial y si no, a volver a la época de yonqui jajaj lo digo por lo de los pinchazos jajaj

                Comment

                Working...
                X