Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

    Hola, me gustraría saber si a alguno de vuestros chicos le han puesto en tratamiento de androferti por tener la fragmentación del adn alta y si ha dado resultado y la fragmentación ha disminuido

    A mi marido en el primer test de fragmentación de ADN le dió alto, 43%, y le han puesto tres meses de tratamiento con adroferti. El viernes se repitió el test y nos darán los resultados el día 12 de julio.

    Quería saber si alguien tiene un caso parecido, y me puede contar su esperiencia. El doctor nos dijo que si no mejoraba habría que ver al urólogo por si con biopsia testicular se podrían sacar espermatozoides válidos.

    Estoy un poco nerviosa pensando que no haya funcionado.

    En diciembre nos hicimos una fiv-icsi en la seguridad social y no funionó , por eso hemos venido a ivi, y nos han dicho que los embriones que me implantaron no salieron adelante por la fragmentación tan alta del adn.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, y much suerte para todas.

    #2
    Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

    hola cloeparis,

    Mi chico tambien está con Androferti, pero no por la fragmentación del adn, sino para que sus bichitos se animen y corran como Carl Lewis!!

    Lo unico que sé es que se tardan 3 meses en fabricar los bichitos de hoy, por lo que antes de 3 meses no se pueden apreciar la diferencia. Mi chico sólo lleva un mes tomandoselo, así que todavia no ha hecho ninguna prueba para ver si realmente funciona.

    El urólogo nos dijo que el androferti son vitaminas a lo bestia, que son antioxidantes. Pero en Ivi nos dijeron que lo mejor era que dejase de fumar.

    Pero sobre la fragmentación del ADN siento no poder ayudarte, pero tal vez alguna chica sepa más del tema.

    Suerte

    Comment


      #3
      Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

      Hola cleo, mi maridin estuvo con androferti y la verdad que mejoro, te aconsejaría que fueras al urologo del IVI de todas formas con los resultados que te den del ultimo test de fragmentación.

      Comment


        #4
        Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

        Hola, guapa. Te cuento, mi churri tiene pocos bichines, lentos y encima con riesgo de producir malformaciones. Para completar el lote, luego le descubrieron que la fragmentación también era alta asi que directos al urologo del ivi (un cielo, por cierto). Pues nada lo dicho, 3 meses de vitaminas a lo bestia. Nosotros tomamos aquilea fertil porque yo ya llevaba 2 meses atiborrandole de complejo vitaminico (el aquilea es más o menos igual que el androferti, pero además lleva maca)y además el urologo nos mando gestadha (que lleva omega). Resultado: bichines igual de mal.... Solución: biopsia testicular (con todo el dolor del alma de mi churri).

        El urologo nos dijo que cada persona es un mundo y hay gente a la que le va muy bien estas medicaciones. Con nosotros no hubo suerte y hubo que rajar a mi churri...cosa de la que estoy encantada porque con eso salió una muestra un pelín mejor (tampoco para tirar cohetes porque no se pueden pedir peras al olmo...) que valió para conseguir un peque precioso que hoy por hoy tiene 10 semanas y se está haciendo hueco en mi barriga. Por cierto, tembién tengo 2 hermanitos en el conge esperando para el año que viene.

        Espero que os vaya bien con la medicación. Besitos

        Comment


          #5
          Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

          Gracias Erika, mi chico dejó de fumar hace tres años, cuando nos pusimos a buscar el bebé..a ver si el androferti le mejora un poco la fragmentación para que por lo menos con biopsia puedan sacar alguno válido. Suerte a ti también y a ver si mejora dentro de tres meses.

          Falcant, gracias por tu consejo, cuando nos den los resultados a ver que nos dice la doctora y pediremos cita con el urólogo, yo soy un poco escéptica y no creo que el androferti le haga mejorar tanto, la fragmentación que tiene es muy alta.

          Gracias Abril y felicidades por tu embarazo, a mi marido le estuve dando maca y unas vitaminas que tenían más o menos los mismos componentes que el androferti antes de hacernos la fiv, pero entonces nunca se había hecho un test de fragmentación, por lo que no sé si funcionó o no, ahora le mandaron androferti, ya lleva los tres meses, a ver que nos dicen el día 12. Disfruta mucho de tu embarazo, y cuídate mucho.

          Gracias a las tres por vuestras respuestas. Besitos.

          Comment


            #6
            Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

            HOla:

            Mi chico tomó androferti y le funcionó, bajó del 33% fragmentado a muy poco.

            Ánimo!!!!

            Muchos besos

            Comment


              #7
              Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

              Cloe el urologo de IVI Madrid es muy bueno: Balmori.

              Comment


                #8
                Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

                Hola guapa...nosotros tenemos el mismo caso que tu cuentas...

                te puedo decir que en nuestro caso el androferti no ha funcionado por que sigue con una fragmentacion de un 46%...

                le van hacer una biopsia testicular...

                esto tampoco te lo tomes como desanimo ya que cada persona es un mundo y en muchisimos casos el androferti ha dado resultado que para eso es...

                Suerte

                Comment


                  #9
                  Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

                  Hola chicas, gracias Tru, Falcant y Yoli por vuestras respuestas. Solo quería deciros que el día 12 fuimos a IVI, nos atendió la doctora María Martínez, y nos dió una buenísima noticia, la fragmentación de mi marido ha bajado del 44,5% al 16% , por lo que cuando me venga la regla en agosto empezaremos con la píldora....que ganas tengo....

                  Muchas gracias de verdad a todas por vuestras respuestas, mucha suerte Yoli con la biopsia, ya verás como todo sale bien...

                  Y nos seguiremos viendo por aquí

                  Comment


                    #10
                    Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

                    UY!!! cuanto me alegro...ves como cada persona es un mundo!!! que alegria ver que ha bajado hasta el 16%!!!..

                    Pues vamos a ir casi a la par yo acabo de empezar con la pildora..para el 28 ecografia y luego supongo empezare con el tratamiento...yo estoy algo nerviosa con el tema incluso ayer mismo casi me echo para atras por que me da miedo pasar por todo esto..no si alguna le a pasado o soy yo asi de rara...

                    un beso y nos vamos contando

                    Comment


                      #11
                      Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

                      a mejorado tu marido con androferti?, muchas gracias

                      Comment


                        #12
                        Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

                        Yoli, espero que vaya bien el tratamiento, yo no empezaré hasta agosto, porque la regla no me tiene que venir hasta el 6....., todavía queda un poco....pero estamos contentos....La doctora me dijo que cuando me viniese la regla llamase para qué me ezplicasen cuántos días tengo que tomarla.....que ganitas.....

                        besos y mucha suerte....

                        Comment


                          #13
                          Tratamiento androferti y mejora fragmentacion adn?

                          Noah,la fragmentación de adn de mi marido ha mejorado bastante, la verdad, de un 44.5 ha bajado a un 16,estamos encantados, pero también es verdad que cada persona es un mundo y que a veces el androferti no funciona...., en nuestro caso hemos tenido mucha suerte....te deseo lo mismo....

                          Besos

                          Comment

                          Working...
                          X