pacientes Dra. María Martínez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pacientes Dra. María Martínez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pacientes Dra. María Martínez

    Hola, el viernes estuvimos en ivi para repetir el test de fragmentación de adn después de 3 meses en tratamiento con androferti.

    El tratamiento nos lo mandó el Dr. Eliseo Sánchez, pero como ya no está, la próxima cita nos la han dado con la Dra. María Martínez, para que nos de los resultados del test y nos explique las opciones que tenemos.

    Por favor, podéis decirme qué tal doctora es??? No he visto ningún post sobre ella, solo he encontrado uno donde una chica dice que es maja y otra que es un poco seca...¿podéis darme más opiniones?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    #2
    pacientes Dra. María Martínez

    Es muy maja, a mi me hizo la segunda inse. No es nada seca, ya verás. De todas formas, si cuando la veas no te gusta puedes cambiar, pero a mi me pareció muy agradable. Hope_2010-06-20 21:26:08

    Comment


      #3
      pacientes Dra. María Martínez

      Muchas gracias por tu respuesta Hope. Es que estoy un poco nerviosa, el doctor Eliseo Sánchez me gustaba y me ha dado pena tener que cambiar.

      Esepro que tengas mucha suerte.

      Comment


        #4
        pacientes Dra. María Martínez

        Hola cloeparis, a lo mejor la que puso que era seca fui yo, y no es que sea seca, es maja y simpatica pero yo cada vez que he ido a consulta me ha dado la sensación que nos atendia con prisas y sin prestarnos la atención suficiente, a mi me ha hecho una IA porq la primera ella no estaba y me la hizo el Doctor Guillén, con esto no quiero que te preocupes ya que no vas a tener ningún problema porq es muy maja pero yo necesito otro trato distinto que el que ella nos daba, y lo he encontrado en la Doctora Ana Barrio.

        Espero que tengas mucha suerte y ya me contarás.

        Comment


          #5
          pacientes Dra. María Martínez

          Gracias Segovia, es que tu mensaje y cuando estaba el viernes en ivi pensaba ojalá no me den la cita con ella, pero me propuso tres fechas y que casualidad que todas con ella, y ya no quería retrasarlo más. A verqué tal nos va el 12 de julio, y si no me gusta la próxima cita la pediré con otro doctor.

          En diciembre nos hicimos una fiv-icsi en la seguridad social, y no funcionó, el doctor Eliséo Sánchez dijo que seguro que fue por la fragmentación de adn, mi chico ha estado en tratamiento de androferti, a ver si ha mejorado...ojalá....

          Mucha suerte a ti también ...nos veremos po aquí, y gracias de nuevo.

          Comment


            #6
            pacientes Dra. María Martínez

            La verdad es que a mi me atendió un domingo para una eco y me pareció un poco antipática, pero pensamos: igual es como House, buena pero no se anda con remilgos.

            No tengo ninguna duda de que todos los médicos del IVI son muy profesionales, ahora te aseguro que dulce y cariñosa no es. Espero que te vaya fenomenal la cita y si no te gusta pues eso, te cambias a otro/a.

            Mucha suerte!!!

            Comment


              #7
              pacientes Dra. María Martínez

              Hola Segovia, ya veo que te ha gustado la doctora Ana Barrio. Me alegro un montón. Es importante sentirse agusto con el profesional que tengas. Además allí hay tantos que tienes para elegir.

              Comment


                #8
                pacientes Dra. María Martínez

                Hola sfp, la verdad es que sí, me parece muy agradable y nos dió animos, cosa que nos faltaba con María.

                Comment


                  #9
                  pacientes Dra. María Martínez

                  Cloeparis, aquí vas a encontrar opiniones para todos los gustos. Yo por ejemplo he oído hablar muy bien de Ana Barrios, pero a mí, de las 6 inses que me han hecho (3 dobles) la única que me dejó baldada y me hizo un daño horrible fue Ana. No sé, supongo que todos son buenos y que todos tienen malos días. Te aconsejo que pruebes con varios y te decidas por aquel con el que te sientas más cómoda.

                  Comment


                    #10
                    pacientes Dra. María Martínez

                    Gracias Rocío por contarme tu experiencia, a ver qué tal nos va, la verdad es que me importa más que sea profesional a que sea simpática, siempre y cuando tampoco se pase de antipática claro. Suerte a ti también.

                    Gracias hope, la verdad es que si, cada una contamos un poco la historia según nos va, y está claro que los médicos no son todos los días y a todas horas igual de simpáticos, en el fondo son personas, a ver qué tal nos va con ella, espero que si el resultado de la prueba no es el que nos gustaría nos pueda dar otra opción. Por cierto he entrado en tu blog, está muy bien…mucho ánimo, no decaigas que lo vamos a conseguir, es difícil, pero lo conseguiremos, ya verás, a veces también decaigo, pero bueno hay que sacar fuerzas e dónde no las hay…y te aseguro que en tres años que llevamos de búsqueda muchas veces faltan las fuerzas…Por cierto he leído lo de la dieta, ¿qué dieta es? ¿es muy estricta? También me gustaría perder algunos kilillos…Un abrazo y gracias por responder..

                    Comment

                    Working...
                    X