doctora susana rabadan - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

doctora susana rabadan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    doctora susana rabadan

    Hola el viernes
    Last edited by oliver82; 23/04/2019, 11:31.

    #2
    doctora susana rabadan

    Hola, pues mira yo tengo una peque que hace dos años después del verano, de mi tercer fiv. Me ha llevado siempre Rabadán y no estoy encantada, sino encantadísima. Trato humano, es simpática, para nada distante y sobre todo, excelente profesional. Un encanto.

    Ahora estmos de nuevo con ella para ir a por un hermanito para nuestra princesa!!!

    Comment


      #3
      doctora susana rabadan

      es de lo mejorcito de ivimadrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes muxa suerte de q te haya tocado con ella......suerte¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        doctora susana rabadan

        nosotros también estamos con ella, y aunque aún no lo hemos conseguido (pero no tardaremos en hacerlo), estamos muy contentos por su trato, profesionalidad, empatía, etc. vamos, que todo lo que podamos decir de ella es poco!!!! de momento estamos de descanso, pero en septiembre volvemos a la carga con ella. de hecho, la semana pasada nos llamó para ver qué tal todo y para sincronizar el tema de las vacaciones.

        Comment


          #5
          doctora susana rabadan

          Oliver,yo hace muy poquito que estoy con la doctora Rabadán es mi primer FIV y tengo la beta el 16 salga bien o mal solo te puedo hablar cosas maravillosas sobre ella, a mi me gusto desde el primer dia, es un cielo explica todo como realmente es, y la he sentido muyyyyy profesional me encanta seguro os sentireis genial con ella.

          Comment


            #6
            doctora susana rabadan

            Bienvenida

            Yo me sumo a lo que ya te han dicho. Creo que es de lo mejorcito del IVI ¡no la dejes escapar! Puedes contarle cualquier temor y preguntarle cualquier duda sabiendo que te lo va a contestar todo con claridad y con muchísima paciencia y cariño. Su optimismo es contagioso, y con optimismo ya tienes el 50% del embarazo conseguido!!!

            Comment

            Working...
            X