Dra. María Martínez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. María Martínez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra. María Martínez

    Hola, tengo actualmente a la Dra. María Martínez y aunque su trato y su competencia son correctos con nosotros, tengo la sensación que nos falta algo, en algunas ocasiones nos ha despachado rapidisimo como si tuviera prisa, tb noto una falta de implicación con nosotros, tras dos negativas en IA, no nos ha preguntado que que tal estamos, ni nos ha dado ánimos, no sabemos si esto es normal y todos los doctores actúan así, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido esta doctora y que opinión tiene.

    Muchas gracias por escucharme y espero vuestras opiniones,



    Un saludo

    #2
    Dra. María Martínez

    No sé si estas en IVI Madrid. Pero si es así, cambia de doctor/a. Una persona que es muy humana es la doctora Ana Barrio. No teneis que hacer nada para cambiaros. Solo cuando vayais a pedir cita que la quereis con tal doctor/a y ya está.

    Comment


      #3
      Dra. María Martínez

      Sí, estamos en ivi madrid, muchisimas gracias, y te haremos caso, supongo que si la recomiendas es porque la conoces y t ha ido bien, ya te contaré...

      Comment


        #4
        Dra. María Martínez

        Por ciero sfp, el día que tengo la eco no está mi doctora y casualmente me han dado cita con Ana Barrio.

        Comment


          #5
          Dra. María Martínez

          ¡Qué guay, a mi me hizo la ecografía la doctora Ana Barrio el otro día porque no estaba mi doctor y ya veras que bien. Es una persona profesional y humana, sensible. Os va a gustar, ya me diras.

          Comment


            #6
            Dra. María Martínez

            ella me hizo mis 2 transfer y las 2 fueron positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la 1º termino en aborto pero de la segundo tengo a mi nena de ya casi 7 mesecitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            para mi es un crack en las transfer y majisima¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Dra. María Martínez

              yo q tu no cambiaba.....................mas vale la profesionalidad q la amabilidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo q la doctora barrio es un amor y muy profesional tb........pero yo me quedo con martinez¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                Dra. María Martínez

                Muchas gracias conso, lo tendré en cuenta, me alegro un montón de q tengas tu bebita de siete meses

                Ya os contaré....

                Comment


                  #9
                  Dra. María Martínez

                  HOLA YO ESTOY CON LA DOCTORA ANA BARRIO, ES MUY AGRADABLE Y SE LA VE QUE SABE LO QUE HACE. QUIZAS DEBERIAIS PROBAR CON LA IN VITRO CREO QUE ES ALGO MAS FIABLE Y SI LO OTRO NO OS DA RESULTADOS LA INV ES MAS SEGURA. VAMOS ESO CREO YO . Y QUIZAS LA DOCTORA ANA BARRIOS OS ACONSEJE PASAROS A LA INVITRO.

                  UN SALUDO Y YA NOS CONTARAS.

                  Comment


                    #10
                    Dra. María Martínez

                    Hola vane21, estamos en tto de FIV, estoy con los anticonceptivos, hoy los dejo y el 18/06 tenemos eco, la verdad q teniamos muy claro q no queriamos ir a otra IA, espero q la FIV nos valla mejor, tu en q tto. estas???

                    Gracias y un saludo

                    Comment


                      #11
                      Dra. María Martínez

                      hola, yo tengo a dra. Martinez y la verdad es que a mi me parece muy correcta y un encanto, no he tenido ningún problema. A nosotros siempre nos habla muy clarito y nos dice todas las posibilidades. Creo que es muy realista.

                      Comment


                        #12
                        Dra. María Martínez

                        Gracias por tu opinión m78, lo tendremos en cuenta.

                        Comment


                          #13
                          Dra. María Martínez

                          Hola sfp, ayer estuve en consulta con la doctora Ana Barrio, y es como has dicho tu, una persona muy humana y super maja, vamos a seguir con ella porq nos ha dado mucha confianza y muchos ánimos, tb muchas gracias a ti por el consejo.

                          bss

                          Comment


                            #14
                            Dra. María Martínez

                            Hola Segovia, me alegro que te haya ido bien con la doctora Ana Barrio. Yo la he tenido una vez, (cuando no está mi doctor), y me pareció genial.

                            Comment


                              #15
                              Dra. María Martínez

                              hola a todas, vereis no se si a alguna os ha pasado algo parecido, tenia que haberme venido la regla el dia 10 de junio y estamos a 19 y aún nada llame a la clinica para decirselo a mi doctora y me ha dicho que el lunes me haga una eco que igual me la tienen que provocar. estoy muy agoviada pues habia pedido vacaciones en el trabajo para hacer la fiv sin tener que dar explicaciones ni pedir dias y ahora creo que no me va ha coincidir. pues cuantos dias hay que estar tomando los anticonceptovos?. AYUDA.

                              Comment

                              Working...
                              X