Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dra. María Martínez
Collapse
X
-
Dra. María Martínez
Hola, tengo actualmente a la Dra. María Martínez y aunque su trato y su competencia son correctos con nosotros, tengo la sensación que nos falta algo, en algunas ocasiones nos ha despachado rapidisimo como si tuviera prisa, tb noto una falta de implicación con nosotros, tras dos negativas en IA, no nos ha preguntado que que tal estamos, ni nos ha dado ánimos, no sabemos si esto es normal y todos los doctores actúan así, me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido esta doctora y que opinión tiene.
Muchas gracias por escucharme y espero vuestras opiniones,
Un saludoEtiquetas: Ninguna
-
Dra. María Martínez
HOLA YO ESTOY CON LA DOCTORA ANA BARRIO, ES MUY AGRADABLE Y SE LA VE QUE SABE LO QUE HACE. QUIZAS DEBERIAIS PROBAR CON LA IN VITRO CREO QUE ES ALGO MAS FIABLE Y SI LO OTRO NO OS DA RESULTADOS LA INV ES MAS SEGURA. VAMOS ESO CREO YO . Y QUIZAS LA DOCTORA ANA BARRIOS OS ACONSEJE PASAROS A LA INVITRO.
UN SALUDO Y YA NOS CONTARAS.
Comment
-
Dra. María Martínez
hola a todas, vereis no se si a alguna os ha pasado algo parecido, tenia que haberme venido la regla el dia 10 de junio y estamos a 19 y aún nada llame a la clinica para decirselo a mi doctora y me ha dicho que el lunes me haga una eco que igual me la tienen que provocar. estoy muy agoviada pues habia pedido vacaciones en el trabajo para hacer la fiv sin tener que dar explicaciones ni pedir dias y ahora creo que no me va ha coincidir. pues cuantos dias hay que estar tomando los anticonceptovos?. AYUDA.
Comment
Comment