POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN. BAJA RESPUESTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN. BAJA RESPUESTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN. BAJA RESPUESTA

    Hola chicas. Necesito por favor que me orienteis. El lunes estuve en Valencia y la doctora Crespo me dio muy malas noticias. Dice que mi ovario está muy mal y que debería pasar a ovo, porque me hice una FIV hace dos meses y tras la estimulación solo hice un folículo y de mala calidad. Yo le comenté que no contemplaba esa idea por ahora y me explicó que la única opción que me queda es intentar con ciclo natural, pero que era algo muy costoso y largo en el tiempo, y probablemente los folículos que obtengamos no sean de calidad porque el ovario está muy mal.. Y cuando pasé a la eco me vio un folículo de 14 que había producido yo solita y me dijo que hacerme una punción este viernes y sacarlo y vitrificarlo y así sucesivamente cada mes o dos meses hasta juntar 5 o 6, para lo cual me dijo que mínimo un año o año y medio. El problema es que nos hemos gastado ya 9000 euros para nada y tengo un complejo de idiota bestial. Las posibilidades que tengo de exito son bajísimas y cada puncion me costaría unos 1900 euros por lo que el tratamiento total serian alrededor de unos 15.000!!! una autentica pasada!!.. Así que no sé que hacer. La dra. Crespo tiene una paciente con 41 años embarazada por este método después de estar haciendose punciones un año. En fin, que estoy hecha un lío, no sé si intentarlo e ir a por todas o tirar la toalla, porque tengo claro que a ovo no voy a ir. Si conoceis a alguien que haya hecho el ciclo natural o podéis contarme algo, os lo agradezco mucho

    #2
    POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN. BAJA RESPUESTA

    Hola viky tu historia es dificil y costosa pero nunca imposible.....pienso que si realmente quieres un bebe ahora mismo tienes dos opciones o gastarte los 15000 euros y estar año y medio hasta conseguirlo....o la opcion de un ovulo donante que yo lo veo lo mejor,,,,te quitas de tanto gasto de tanto tratamiento y piensa que una madre es la que esta dia a dia con su bebe......mi caso es al reves mi marido tiene azospermia y si en la biopsia testicular no encuentran esperma optaremos por un donante......te deseo que escojas lo que escojas todo te salga muy bien....besos

    Comment


      #3
      POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN. BAJA RESPUESTA

      Vicky en foro de enfemenino hay un post de chicas Crespo, todas ellas se tratan con ella, y seguramente que hay mas de una con ciclo natural. Pasate por ahi seguro que te contestaran..
      Si no quieres tirar toalla...e intentarlo, creo que estas en las mejores manos..

      un beso

      Comment


        #4
        POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN. BAJA RESPUESTA

        Vicky, pues yo estoy en las mismas, voy a comenzar el ciclo natural pero también me pasa eso que no sé si es una locura y con la ovo acabas antes, en fin a ver si nos contamos, mucha suerte!

        Comment

        Working...
        X