ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

    Nosotras solo hemos ido a la primera visita! nos parecio una mujer encantadora, y super simpatica, nos hizo sentirnos comodas y nos lo explico todo super bien! ... me puso a dieta y me recomendo una dieta "rapida" empiezo el miercoles... así que hasta dentro de unos meses no volveremos a verla, pero nos quedo un buen sabor de boca.

    Comment


      #17
      ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

      Pues si a mi me ha hecho dos transfers y dos embarazos o sea muy buena mano, ahora estoy ya de más de 4 meses.

      Es muy maja y cercana.

      Animo y besos a tod@s

      Comment


        #18
        ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

        A mí, en cambio me informaba poco, tenía que estar preguntando. Atiendo bien, pero eché en falta más información.

        Comment


          #19
          ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

          Hola a todas. Yo no conozco a la Dra Mayoral, pero me gustaria, si posible, q me comenteis la dieta q habeis seguido xq yo estoy a dieta (engorde 10 kg debido a los ttos). A mi, mi Dr no me dijo nada, fui yo q le comente q me pondria a dieta, el me dijo q eso seria muy bueno para el siguiente tto. He adelgazado unos 3,5kg, y lo no se es si puedo seguirla al comenzar el nuevo tto.

          Muchas gracias a todas.Venus

          Comment


            #20
            ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

            Pues a mi no me gustó nada. Se mostró fría y distante además de muy poco empática teniendo en cuenta que estaba perdiendo el embarazo. Si la puedo evitar lo haré.

            Saludos.

            Comment


              #21
              ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

              Lautrec, pues yo tambien perdí un embarazo y ella se preocupó por mí y hasta me llamaba a casa para saber que tal estaba, incluso despues cuando acudí a su consulta me puse a llorar y me abrazó y me animó para seguir porque estaba segura que lo iba a conseguir, esto fue en febrero y en marzo me embarazó de mi niña que ya tiene dos meses y medio, asi que la tengo mucho de agradecer.

              Comment


                #22
                ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                Venus, la dieta es de pronokal, puedes consultarlo por internet y ellos te mandan al endocrino mas cercano de tu domicilio para que te lleve. Yo perdí 13 kilos en mes y medio.

                Comment


                  #23
                  ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                  Toser, sólo he expuesto lo que me pasó y porqué no me gustó la Dra. Mayoral. Lo que tú describes me pasa con la Dra. López que con el super abrazo que me dió me puse a llorar como una niña.

                  Saludos y no pretendo crear ninguna polémica.

                  Comment


                    #24
                    ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                    Lautrec ni mucho menos, es que mi esperiencia fue estupenda con ella y la verdad es que a no ser que tuviera un mal día, que lo puede tener cualquiera, me parece increible que estemos hablando de la misma persona pero claro la esperiencia que tengamos cada una es la que nos queda, yo estoy super agradecida porque hizo todo lo que estaba de su mano, que realmente es su trabajo, en que me quedara embarazada y estuvo super atenta conmigo ya te digo no me llamaba ni la enfermera para los resultados, me llamaba directamente ella. Se que otras gines no llaman ni para el resultado de la beta!!!!

                    Comment


                      #25
                      ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                      Muchas gracias Toser x la informacion. Sabes si se puede seguir con esa dieta una vez q estes en tto??? Yo estoy con transfer de conges x ciclo natural. Es q quiero seguir adelgazando. En lo referente a la dieta PNK, he leido sobre ella y me parecen milagros sus resultados. Yo conozco una chica q esta con la Dra Mayoral, y ella esta encantada.

                      Un besote. VENUS

                      Comment


                        #26
                        ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                        A mí me recetó medicación de más, que me sobró. Dijo que se confundió que creyó que me iba a inseminar cuando iba para preservación de ovocitos. Le dije que no quería ovo de donantes, y como me fue mal la punción me dio que probara con ovo de donante. ¿Pues no le había que no? No me informó bien de las cosas.

                        Comment


                          #27
                          ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                          Hola chicas.

                          Efectivamente, un mal día lo puede tener cualquiera.

                          Tanto mi marido como yo estamos encantados con ella: buena profersional y trato amable y cercano.

                          En mi caso conreto, tuve la primera consulta con ella el 30 de diciembre y, en el primer tratamiento FIV, bingo: embarazada de mellis.

                          Mucha suerte.

                          Comment


                            #28
                            ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                            Hola sagita,

                            Yo tambien estoy en tratamiento con la Doctora Mayoral pero acabo de empezar, aún no me he hecho mi primera FIV, comenzaré con la estimulación dentro de más o menos una semana. El dia que tuve consulta con ella me pareció muy simpática y agradable.

                            Tu que protocolo has seguido? que medicación te pinchaste? Tomaste algún tipo de medicacion antes de los pinchazos?

                            Enhorabuena por tu embarazo y animo a todas.

                            Un abrazo

                            Comment


                              #29
                              ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                              Hola alma33.

                              Cada tratamiento es diferente en cada caso, pues depende cada paciente y de los distintos tipos de "problemillas" que presenten. En mi caso tomé anticonceptivo, me pinché menopur y cetrotide.

                              Pero lo que te recomiendo a ojos cerrados es que estés súperrelajada y con la mente positiva, algo muy importante para el éxito del tratamiento.

                              Mucha suerte.

                              Comment


                                #30
                                ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                                Hola soy nueva en esto,estoy en tratamiento con la doctora Mayoral y a mi marido y a mi nos parece 1 encanto,ah por cierto se de 2 casos que se quedaron embarazadas con ella.Asi que animo a todas que vereis como lo conseguimos.

                                Comment

                                Working...
                                X