ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

    Me gustaría si alguna de vosotras ha tratado con la Dra Mayoral y bueno que me de su opinión, su experiencia...

    Gracias!

    #2
    ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

    Hola Vero:

    A mi me hizo una tranfer y sinceramente, me encantó. La vi muy profesional que a fin de cuentas es lo que importa, pero no te puedo decir como es en consulta.

    Comment


      #3
      ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

      Hola Veronicacmv, yo la he tenido en consulta a la doctora Mayoral y la verdad es que estoy contenta con ella. Es buena profesional y explica muy bien las cosas. ¡Ya veras!

      Comment


        #4
        ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

        A mi me puso a dieta mi doctor, debido a que ella la había hecho y la verdad que he conseguido buenos resultados. El mes pasado estuve en consulta y al verme mi médico la llamó para que viese como me había quedado y los kilos que había perdido y estuvo conversando conmigo como si nos conociesemos toda la vida, es una persona cercana y llana.

        Comment


          #5
          ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

          Buenos dias a todas! Yo estoy con la dra. Mayoral y para mi es un encanto. Estoy en consulta con ella y ayer justamente me hizo la tranferencia de dos de mis embriones congeladitos y fue todo muy bien y rapidito. Ahora tengo que esperar hasta el día 21.

          Particularmente os la recomiendo, por lo facil que lo hace en esos momentos que piensas que todo va a ir mal y ella te lo explica y te lo vuelve a explicar.

          Un beso a todas

          Comment


            #6
            ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

            Yo lo unico que puedo hablar de ella son maravillas, es superprofesional, campechana y tiene una vinculacion con nosotras especial. A mi siempre me ha tratado ella, menos la puncion que me la hizo la doctora Rabadán, me ha hecho dos transferencias y ha cambiado ella directamente la hora de la transferencia para poderla hacer ella misma, me ha llamado personalmente, me ha mimado tanto que ahora la echo de menos cuando me tratan otros gines, y a ella es a quien tengo que dar las gracias de llevar un bebe en mi vientre.

            Chicas estais en muy buenas manos y estoy segurisima que con ella pronto vais a conseguirlo!!!!!

            Comment


              #7
              ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

              Es una profesional como la copa de un pino, sus resultadops muy buenos.

              Estais en muy buenas manos

              Comment


                #8
                ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                yo tambien estoy con la doctora mayoral, y estoy muy contenta,muy profesional,simpatica

                te trata como a una amiga.

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                  hola a todas,yo tb la tengo en consulta y de verdad que nunca he tratado con una mujer como ella,es muy amable,te dice las cosas tal y como son,te explica todo muy bien para que lo entiendas,el otro dia tuve una duda llame a la clinica y como las de recepcion no lo sabian,me llamo ella personalmente y eso no lo hace nadie.

                  La doy un 10.

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                    Yo la doy un 12!!!!

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                      A nosotros nos ha llevado ella el tratamiento.Las punciones y la transfer nos las hicieron otros médicos(a los que en absoluto quiero hacer de menosra Khol, Dr Guillén,etc)

                      Creo que es única para llevar el tratamiento: habla clarito,no sales con dudas,es cercana,es capaz de transmitir coraje dentro del problema y escuchar,en fin creo que es una gran médico y no se que nota darla porque se sale de las tablas.

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                        Estoy embarazada de casi seis meses de mi primera ICSI, mi tratamiento lo llevó la doctora Mayoral y todo fue genial, el tranfer y la punción lo hicieron otros doctores pero la verdad es que todos son muy profesionales, os deseo mucha suerte a todas.

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                          Chicas,
                          yo creo que mi medico estara en vacaciones para mi transfer, que seguramente sera a mediados del mes de Agosto.
                          Me han aconsejado que pregunte si la Dra Mayoral, la Dra Khol o el Dr Guillen esta disponibles para el tranfert.
                          Me han dicho que son los "snipers" de la transter.
                          Lo mio no parace que sea simple , mi utero no es digamos de lujo.... pero puede y va ha resistir!

                          besitos

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                            Super a mí la transfer me la hizo el doctor Guillén y mi útero no tiene acceso fácil(tiene una curva pronunciada.. ó algo así ),tuvo muchísima paciencia y delicadeza y me quedé en estado, aunque luego lo perdiera... pero eso es otra historia que no tuvo nada que ver con la transfer.

                            Comment


                              #15
                              ALGUIEN CONOCE A LA DRA MAYORAL??

                              Chicas,
                              Me han vueltoa a decir que tengo que esperar tres meses, es lo unico que hago: esperar!!

                              Seguro que cuando vuelva al ataque la suerte estara conmigo!!

                              Comment

                              Working...
                              X