Nueva en foro, 2 batacazós no se que hacer ayuda! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en foro, 2 batacazós no se que hacer ayuda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en foro, 2 batacazós no se que hacer ayuda!

    Me llamo Verónica, y bueno hace unos años q mi marido y yo intentamos tener familia pero nada de nada. Comenzamos visitando un gine, despues otro, y otro y otro, pasando por mil y una pruebas. Finalmente terminamos en IVI Madrid.

    Alli nos dijeron lo que en todos sitios, que estabamos bien y que no habia razon para q no me embarazara pero esto no llegaba, asi q comencé por realizarme una inseminación artificial el pasado Diciembre, y nada de nada primer batacazo!!

    Ahora acabo de someterme a mi primera FIV, todo iba genial me sacaron 15 y se fecundaron 13, me dijeron q los iban a llevar a blastocitos porque era mejor, y había mas posibilidades de embarazo, así que como una es nueva siempre confias en lo q te dicen consiguieron llegar a blasto 12 me transfirieron 2, 7 los congelaron y 4 se perdieron.

    Cuando me hicieron la transfer estaba feliz, ilusionada, un monton de reposo, y todo el día sin moverme leyendo todo lo que vosotras poniais... 2 dias antes del test comencé a manchar, primero marron y despues sangre, me hice el test y evidentemente negativo. Eso fue el martes... estoy hecha polvo no se que es lo que falla, cual es el problema??? ya no se que pensar!

    Encima estoy teniendo una regla horrible, llena de dolores super fuertes, porque? os ha pasado??

    He de decir, que incluso antes de hacerme la transfer estaba muy hinchada, sobre todo la tripa, no entraba en mis pantalones, y tenía un extraño calambre o dolor al hacer pis, no se si eso tendrá q ver algo...

    Ahora me estoy planteando lo de los congelados, y no se bien como va, si me descongelaran todos, o se puede descongelar uno a uno?? no tengo ni idea, hay que pincharse de nuevo??? y bueno que posibilidades hay?? Porque se supone que estos dos blastos eran lo mejores...

    Gracias, hablar con vosotras q estais pasando por lo mismo ayuda mucho y da fuerzas para salir de esta gran tristeza!

    #2
    Nueva en foro, 2 batacazós no se que hacer ayuda!

    HOla Veronicmv ,yo tambien estoy en el IVI madrid,yo he pasado por una FIV y una ISCI en la SSSS,nos cambiamos al IVI para ver que tal.El sabado es mi punciòn y seria la tercera intentona,de todas formas hay que ser positiva,cuando lees articulos te das cuenta que es cuestión de suerte,hay algunas personas que se quedan a la primera y a otras por desgracia nos cuesta mas,pero ya veras como al final lo consigues.

    Comment


      #3
      Nueva en foro, 2 batacazós no se que hacer ayuda!

      Hola ssgcancer, la verdad es que la clínica está muy bien, pero jolin es que es mucho dinero, por eso ahora queremos aprovechar la oportunidad con los congelados y ver que pasa!! Espero que se te dé muy bien la punción, yo la verdad iba un poco acojonadilla pero me trataron genial y no me enteré de nada cuando me quise dar cuenta estaba de vuelta en la habitación, lo importante es que saquen cuantos mas ovulos mejor, suerte guapa y gracias!

      Comment

      Working...
      X