IA o FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA o FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA o FIV

    Hola!

    Me he hecho 3 inseminaciones por la S.S., sin éxito.

    Ahora nos hemos decidido intentarlo en IVI.

    Alguien está o ha estado en mi situación?

    Qué le han aconsejado en IVI?

    Intentarlo con otra inseminación o con Fecundación in vitro?

    Gracias

    #2
    IA o FIV

    HOla 2011 la decision de IA o FIV depende de muchos factores,hay uno principal que es la calidad de los espermatozoides de tu pareja,sin son pocos o vagos,directamente casi se hace la FIV-ISCI,pero de todo ello depende el historial vuestro.

    Comment


      #3
      IA o FIV

      Hola 2011, yo estoy en IVI Madrid, tengo 31 años y los dos sin ningún aparentemente. Llevo 2 IAC sin éxito, esta semana me hacen la 3º y si no funciona me derivan a FIV. O sea que probabablememte te propongan directamente ir a in-vitro.

      Bueno cualquier duda aquí tienes una amiga.

      BESOS.

      Comment


        #4
        IA o FIV

        Chicas alguna de vosotras que se haya realizado la FIV....duele mucho en el momento que te extraen o introducen los ovulos.....la doctora rabadan me dijo que me sedarian...aun asi...que notas...????

        GRACIAS

        Comment


          #5
          IA o FIV

          Oliver no se nota nadaaaaaaaaa chiqui, te explico un poquito como fué, llegas alli a la clínica despues de haber estado en ayunas, te llevan a la habitacion por cierto mu mona jajaj mu sobria y te hacen poner la bata, te explican que sin ropa interior, y las pantuflas te comentan que tiene que hacer pis luego ya viene a buscarte la enfermera y te llevan al quirofano, te hace poner el gorro y los cubre zapatillas antes de entrar, te dicen que te subas a una camilla en donde tienes que poner las piernas no es el potro que estamos siempre acostumbradas cuando vas a hacerte una citología, sino es una aplicacion en la que te sostiene las piernas por debajo de las rodillas y estan descansadas (no sé como explicartelo pero vamos es muy comodo), luego te ponen una especie de toalla en la barriga para cubrirte la zona intima y no te entre frio y estes ahí descocada jajaj , y te van poniendo como una especie de leotardos (no del material como tal) en las dos piernas, mientras esperabamos a la anestesista la doctora te pone el ecografo para ver cuantos ovulos tienes, luego te colocan el tensiometro en el brazo izquierdo y te ponen un controlador en el dedo de la mano derecha y una via en la mano (ni me entere) y cuando viene la anestesista te hace un par de preguntas y en ese momento lo ultimo que recuerdo fue que le dije "uyyyyyy" y me dijo estas mareadita no? y vas a sentir especie como de hormigueo en la cara y ya no supe de mi ajajajja cuando me desperte me movi para pasarme a otra camilla y me llevaron a la habitacion y me dieron un te yo pedía aguaaaaaaaa que tenia una sed espantosa jajaja te dejan descansando, y viene la doctora a explicarte como ha salido todo, y las indicaciones de lo que debes hacer, te las dan en una carta te puedo decir que no me dolio nada!!, lo unico que si acaso me notaba esa zona algo como mas sensible pero no sangre ni malestar de nada no necesite tomar ninguna medicacion, solo lo que sí hice fue tomar mucho aquarius y descansar un poco ese dia, pero ya veras que no duele nadaaaaaaa jaja peazo charla, pero es que asi ves un poco como va a ser todo y no te lo encuentras de sopeton a mi me hubises gustado saberlo

          Comment

          Working...
          X