DR ELISEO SANCHEZ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR ELISEO SANCHEZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DR ELISEO SANCHEZ

    HE EMPEZADO CON LOS PINCHAZOS Y ME VA A LLEVAR ESTE DOCTOR ¿SABEIS QUE TAL ES?OS ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA COLGADO POSITIVO CON EL,BESOS...

    #2
    DR ELISEO SANCHEZ

    SOY YO DE NUEVO,NADIE CON ESTE DOCTOR.......POR CIERTO NO ES ELISEO SINO ELISTEO QUE CONFUSION,BUENO SIGO ESPERANDO,ESPERO NO SER LA PRIMERA

    Comment


      #3
      DR ELISEO SANCHEZ

      Hola

      Yo estuve con Eliseo, pero la transfer me la hizo el Dr Guillén y me gustó mucho más.

      Había oído que se iba de IVI madrid en Mayo, no te han dicho nada? La que es maja es la ayudante esa que te va a buscar a la sala de espera, es un encanto.

      Comment


        #4
        DR ELISEO SANCHEZ

        muchas gracias por contestar JAVES,de lo que se marcha es la primera noticia que tengo,este pasado lunes cuando me puso la pauta no me dijo nada,mañana cuando vaya a eco me informare,gracias de nuevo y lo que esperamos todas es que el equipo en general lo haga bien.

        Comment


          #5
          DR ELISEO SANCHEZ

          hola. mi médico es eliseo y sí que es verdad que en junio ya no seguía en ivi madrid, se va a venezuela. así que no te preocupes que alomejor cuand vayas mañana ya no está. y la rubia que e stá con él, sí es un encantoy muy maja, como dice javes. por cierto javes, que tal tu embarazo? yo si no estoy preñi (estoy en betaespera de 1 blasto congelado) tendré que buscar médic@ en ivi madrid también. besos

          Comment


            #6
            DR ELISEO SANCHEZ

            Cuándo es tu beta Marikleo? Acabo de buscarte en betaesperantes y no te he encontrado!!!

            Ya nos buscaremos dosctor para dar hermanit@ a este que ya llevamos dentro, ehhhh. Muaks y ánimos!!!

            Comment


              #7
              DR ELISEO SANCHEZ

              hola javes¡ escribo en 4 post y no quería escribir en otro de betaesperantes. la tengo el 4 de junio, pero es pipitest y con lo que salga llamo a ivi y si es positivo beta y si es negativo pues supongo que nada. me dijeron que al ser de fuera y tener que desplazarme que mejor así. el domingo pasado fue mi transfer de mi conge blasto y hoy me he hecho un pipitest de sensibilidad 25 y negativo, se que es pronto pero me da mala espina, la regla debería de "no venir" el martes 1, pensé que si estuviera preñi, ya me detectaría el de 25. tengo dolores de regla sólo, las tetis normales....., en fin y tú que tal el embarazo de casi 3 meses no?

              Comment


                #8
                DR ELISEO SANCHEZ

                Hola Marikleo, ya estoy cruzando los dedos para que sea positivo, la regla no te va a venir el día 1!!! No te fijes en los síntomas, ya sabes que los dolores de regla en embarazo son normales, yo aún los tengo. Ya me contarás, ehh!!

                Yo estoy bien, aunque empiezo a emparanoiarme con la siguiente eco, que no la tendré hasta el 11 de junio, cuando cumpla 13 semanas. Ojala tuviera la posibilidad de mirar qué pasa por aquí dentro siempre que quisiera. Pero como no es posible, sólo me queda confiar y tranquilizarme. Un besito guapa

                Comment


                  #9
                  DR ELISEO SANCHEZ

                  ssgcancer¡¡¡¡ que te han dicho hoy en la eco?

                  javes, ya te contaré guapa. hoy los dolores son más fuertes. mañana ó pasado saldremos de dudas, cruzaremos los dedos y aguantar hasta el viernes sin manchar¡¡¡¡ tu traanquilita, una vez me dijo eliseo en una consulta que primero me preocupo por tener muchos folis, que fecunden, quedarte preñi, la eco..... y me dijo que hasta que no tuviera en brazos a mi bebe no iba a dejar de preocuparme y es verdad, siempre nos preocupamos por algo. esto es una carrera de obstáculos y tu lo estás haciendo muy bien¡¡¡¡ besitos

                  Comment

                  Working...
                  X