LLAMADA A IVI CUANDO BAJE LA REGLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LLAMADA A IVI CUANDO BAJE LA REGLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LLAMADA A IVI CUANDO BAJE LA REGLA

    POR FAVOR ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA PARA LLAMAR AL IVI PARA EMPEZAR CON LA FIV ,SI FUERAIS TAN AMABLES EN DECIRME SI AL LLAMAR TE DICEN QUE VAYAS EL MISMO DIA O AL DIA SIGUIENTE, SI HAY QUE LLEVAR YA LA MEDICACION,SI HAY QUE LLEVAR YA EL MISMO DIA EL DINERO DE PROVISION DE FONDOS,ETC.CUANDO ME DIERON EL PRESUPUESTO LA PERSONA QUE NOS ATENDIO ERA BASTANTE SECA Y DIJO SON 150EUROS,SI OS INTERESA EL PRESUPUESTO LLAMAR Y NO DIJO NADA MAS.

    #2
    LLAMADA A IVI CUANDO BAJE LA REGLA

    Hola SSGCANCER, yo voy a ir a IAD. Pero tengo que llamar igualmente cuando me baje la regla. Entonces tengo que pedir cita para ecografía y ya el doctor me dice la medicación a tomar ese día. Lo normal es que nos citen para el día siguiente, si no hay cita para ese mismo día. No obstante si tienes alguna duda, llama. Normalmente son muy amables por teléfono y allí. Tendría un mal día la persona que te atendió.

    Comment


      #3
      LLAMADA A IVI CUANDO BAJE LA REGLA

      Muchas gracias SFP por tu información,llamaré a ver que me dicen.Un saludo.

      Comment


        #4
        LLAMADA A IVI CUANDO BAJE LA REGLA

        Hola ssgcancer, depende de si ya te han mandado anticonceptivos y te los has tomado o no. Si no te los has tomado pero te los han mandado, cuando llames te dirán que te los tomes durante X días y cuanod los termines que vualvas a llamar. Si ya te los has tomado (o no te los tienes que tomar), te darán cita al día siguiente o el posterior (segundo o tercer día del ciclo) para hacerte una eco y comprobar que los ovarios están en reposo para poder empezar. Ese mismo día te darán la lista de la compra (la medicación que vas a necesitar) y la pauta de medicación.

        Espero haberte ayudado.

        Comment


          #5
          LLAMADA A IVI CUANDO BAJE LA REGLA

          Muchas gracias ABGM,EFECTIVAMENTE EL LUNES ME BAJO LA REGLA Y EL MARTES ME DIERON CITA PARA ECOGRAFIA Y COMO ESTABA TODO NORMAL,ME DIERON LA PAUTA A SEGUIR,ESPERO QU TODO VAYA BIEN

          Comment


            #6
            LLAMADA A IVI CUANDO BAJE LA REGLA

            Mucha suerte, ssgcancer.

            Comment

            Working...
            X