Nuevos en IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuevos en IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Nuevos en IVI

    mery75..imagino que has pedido via web, no? tardan par de dias en llamarte...pero lo hacen no te preocupes..yo creo q pedi en miercoles por la noche..y me llamaron viernes por la tarde.

    Normalmente, si llevas muchas pruebas hechas ( te recomiendo llevar copias de todo, asi lo enganchan en tu historial ), puede q medico considere mandarte algo mas, pero ya te indicara que tto es adecuado para vosotros..te haran la ecografia para ver el estado de tu utero y ovarios..y apartir de ahi ya depende de la pauta FIV q te prescriba el medico..pero puede ser bastante rapido..

    venga animos..

    Comment


      #17
      Nuevos en IVI

      Muchisimas gracias!!!!!! Espero que me den cita pronto y ya os iré contando!!!!!!

      Besos

      M.

      Comment


        #18
        Nuevos en IVI

        Hola!! Me llamaron el mism viernes......la chica que me atendió muy maja....... y me han dado cita para 18 de Agosto....queda algo lejos pero bueno que le vamos a hacer!!!!!!! y en Agosto mi marido no podra acompañarme por motivos de trabajo pero bueo...esperemos que como ya tenemos todas las pruebas hechas eso no sea un impedimento y podamos empezar tratamiento en Septiembre.....

        Besos!!!!!

        Comment

        Working...
        X