Nuevos en IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuevos en IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuevos en IVI

    Hola a todas..compañeras de fatigas...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Soy nueva en el foro..pero no nueva en esto de la busqueda. Un pequeño resumen...yo 39 años, txurri 35. Llevamos casi 1,5 años de busqueda, en otoño 2009 me parecio que ya tardabamos mucho..y mi ginecologo nos mando las pruebas basicas...ahi salto el factor masculino (pocos-lentos- anormales)...Nos mandan un REM para ver si daba para una IA y a mi de paso resto de las pruebas complementarias (histersalpingografia + cariotipo)..Con esto nos lanzamos a la busqueda de una clinica privada, ya que por mi edad, la ss no creo que lleguemos.
    Aterrizamos en URH...y nos lanzan a la FIV. Completamos todas las pruebas y casi en las puertas de la 1a FIV, llegan resultados de mi cariotipo- tengo una traslocacion balanceada de 2 cromosomas. Parón..incredulidad...y en fin... Venga a buscar consejo genético, sin eso no querrian hacerme la FIV. La genetista confirma que la traslocacion por si no causa abortos...y q tengo las mismas posibilidades de generar un ovulo con todo material genetico que no..asi que es 50-50. ( eso si previo pago de 180 euros). Asi que como vereis..lo tenemos todo...factor masculino..factor edad...factor cromosomas..
    Ahora si que de cabeza a la FIV....respuesta muy buena...13 folis en las ecos...solo con 7 pinchazos..en la puncion sacan 8..7 maduros...y varios se pierden porque se les habian "pasado".
    ( no consigo la informacion de cuantos...minimo 2, laboratorio y dra callan).
    Fecundan solo 4..3 con ICSI y 1 convencional.....pero van lentos...y al final conseguimos 1 de calidad B y 3 de calidad D...me ponen el B y uno de D. resto sigue hasta blastos..aunque van lentos y finalmente no congelan nada...
    Ahora no me proponen ningun cambio para la proxima FIV..y es lo q mas desconfianza me genera..
    lo achacan todo a mi edad..esos son los ovocitos que tienes, con casi 40 años segun ellos no me puedo esperar mucho mas...No quiero perder el tiempo...tiene que haber algo mas que se pueda hacer...no me convence para nada hacer otro tratamiento igual...( ah..se me olvidaba..nos han pedido fragmentacion ahora...) ademas de la falta de respuestas a mis preguntas ..aun estoy esperando la llamada de laboratorio sobre las preguntas q le hize a mi medico y no supo contestar...

    Estamos planteandonos cambiar al IVI.. nuestra primera cita es el dia 31 de mayo..aún no se con que médico nos toca..

    Bueno chicas..nos veremos por aqui...
    Besos

    #2
    Nuevos en IVI

    Ya te contaré oliver82...
    yo miedo no tengo..mas bien..dudas si hago bien o no...En poco tiempo nos ha pasado de todo...ya tambien tengo a mis espaldas una FIV y esa experiencia pues da mas seguridad..

    Lo dicho..animos..y un besote..

    Comment


      #3
      Nuevos en IVI

      Hola Oppita, tambien estamos en ivi Madrid:

      Empezamos el 30 de diciembre, y directamente a ovo, nosotros veníamos de otra clinica y nos dijeron que las posiblidades que teníamos eran de un 5% con mis aovulos, con lo cual, nos pasamos a ovo que al ponerte 2 las posiblidades aumentaban un 65%.

      En marzo me hicieron transferencia y me quede embarazada de dos angeles, nuestro sueño empezaba, por circunstancias que aún no nos han explicado se quedaron sin latido en la semana 8. Estamos esperando analiticas de mi marido (cariotipo) y volveremos a consulta haber que nos dicen. Tengo 41 años y mucha ilusión y fuerza para seguir luchando.

      Creemos que en Ivi, se ha abierto para nosotros una segunda oportunidad, no lo hemos conseguido de momento, pero hemos dado un paso muy grande.

      Mucha suerte Oppita, ya verás como encontrais una solución

      Comment


        #4
        Nuevos en IVI

        gracias meji...
        A mi de momento no me hablaron de la ovo...pero nosotros ya lo hemos contemplado. Si mis ovulos no valen...iremos a por ello...pero primero quiero agotar posibilidades con nuestro material "genetico" :-)
        Suerte con las analiticas..
        Un besote

        Comment


          #5
          Nuevos en IVI

          Oppita, yo fui ya a mi primera consulta, este Lunes, y bueno a FIV directamente. Mis analíticas, las normalitas, están bien, falta lo de mi chico. Pero estamos expectantes e ilusionados. Me tengo que hacer una eco, por un quiste persisitente que tengo.
          Tú, mucho ánimo y ya verás. Ten go un par de amigas que lo consiguieron aquí en IVI y tenían muchas cosas sin explicación.

          Un beso

          Comment


            #6
            Nuevos en IVI

            Meji como me alegro volverte a leer así.

            Comment


              #7
              Nuevos en IVI

              Hola a todas, yo también soy nueva. Tengo 40 años y mi chico y yo llevamos ocho meses intentándolo por el método "divertido" sin éxito. Hace años con otra pareja lo medio intentamos (él no tenía mucha ilusión) durante algunos meses y tampoco me embaracé pero como él no se hizo pruebas de esperma y yo viajaba mucho lo achaqué a otros factores. El año pasado me hicieon la HSG (un poco molesta), pruebas hormonales y una biopsia de endometrio y todo bien. Me recetaron progesterona para reforzar la fase lútea que estaba teniendo un poco corta y con algún que otro spotting.

              Mi primera consulta en IVI fue con la doctora Cerillo. Fue muy amable y nos explicó lo básico aunque nos pidió repetir los análsisis de sangre (yo iba temiendo tener que hacerme otra vez la HSG pero no), estamos pendientes de volver el día 16 y a ver si nos indican la IA, porque a mí la FIV me supone un problemón de horarios de trabajo, etc y además estoy un poco seca de pasta porque mi chico está en el paro. Pero bueno, la edad manda y como nos descuidemos ni con donación...

              Comment


                #8
                Nuevos en IVI

                Tranquila bridget paso a paso. Bienvenida y tranquila con mas años y mas problemas lo han conseguido , eso si por supuesto el tema económico es muy muy importante.

                Por los horarios no es problema se puede compaginar perfectamente con el trabajo

                Y Cerrillo es un encanto

                Comment


                  #9
                  Nuevos en IVI

                  hola,

                  nosotros nos hicimos todas las pruebas con mi gine de siempre... Nos habló y aconsejó que fueramos a IVI. Según ella, son más caros que el resto, pero esa es la diferencia, que tienen más medios y más años de experiencia.

                  Mi primera cita fue el día 8 con el Dr. Guillén (ya ibamos con todas las pruebas hechas). Me pareció muy profesional, algo serio, pero yo no necesito un amiguete, sino un profesional que me diga las cosas claras... Estoy en IA, y por ahora tengo total confianza en él. La dra Cerrillo nos atendió cuando estaba de guardia: no sólo es un encanto, sino que me pareció igual de profesional que el dr Guillen.

                  En IVI, han conseguido lo que parecía imposible, y yo confío en ellos.

                  Comment


                    #10
                    Nuevos en IVI

                    gracias erikaberger,
                    ya tuve mi 1a cita 31 de mayo y por casualidad tb con Dr. Guillen. Vamos a FIV ICSI y DGP, por mi traslocacion cromosomica.
                    ahora esperamos resultados de par de pruebas complementarias..y veremos si empezamos en julio.

                    Comment


                      #11
                      Nuevos en IVI

                      Tanto Guillen como Maria son grandes profesionales, pero por ejemplo que yo llevo bastantes años y conozco a algunos Guillen me parece una persona superobjetiva y me da seguridad.

                      Suerte oppita espero que puedas empezar en Julio.

                      Comment


                        #12
                        Nuevos en IVI

                        Hola a todos, el día 17 tuvimos la segunda cita, con la Dra Cerillo y como tengo la antimulleria en 3,9 (3.89) y mi chico tiene 11 de REM nos han dado OK a empezar con IA a pesar de que tengo ya casi 41 años (nosotros le pedimos empezar con IA si era posible a pesar de que nos dijeron que tiene la mita de probabilidad que invitro).

                        Me hicieron una ecografía pues justo me bajó la regla ese día (más bien la cita la cogimos para empezar ese mismo día el tratamiento). Me hicieron la prueba de la cánula de transferencia pues yo estoy operada del cuello de útero y todo bien, no me molestó ni nada.

                        Como estaba todo ok, dijimos que ok de empezar ya.

                        Ayer (día 3 del ciclo) me empecé a pinchar Puregón de 75 y la verdad que todo bien. Me pinché yo sola aunque me chico me ayudó a sujetarme el michelín para pincharme.

                        No me dolió nada el pinchazo, no me dejó ninguna marca. Como me pinché por la noche, me la pasé un poco rara, con calor y sudorcillos pero hoy estoy bien, incluso diría que mejor que otros meses porque cuando se me está acabando la regla, me dan unos dolores horribles, como cuando tomaba la píldora. Me temía la jaqueca hoy, pero de momento bien. El miércoles tengo que volver a hacerme una ecografía.

                        Os iré contando, mi chico y yo estamos muy ilusionados y nos hacemos a la idea de que será nuestro regalo de cumpleaños ,pues los dos cumplimos los años el mismo día en julio

                        Comment


                          #13
                          Nuevos en IVI

                          mucha suerte bridget1969! yo tambien estoy en mi primera IA y, con lo de las banderillas, sólo algun día tuve algun sofoco algun día, pero ni jaquecas ni ná de ná... Eso sí, la tripa cada vez con más picotazos, pero bueno, todo sea por conseguir nuestro sueño.

                          Animo y a por todas!!

                          Comment


                            #14
                            Nuevos en IVI

                            Buenos dias!!!

                            He solicitado cita en el IVI y ando de un lloron!!!!!!! aun no me han llamado para darme la cita...

                            Me he hecho todas las pruebas con mi ginecologo de siempre que me dijo al IVI como una bala!!!!!!!!!!! Al ir con pruebas espero que no tenga que esperar mucho para que me indiquen el tratamiento que necesito........que supongo será FIV

                            Me vereis por aqui a menudo asi que espero que seais pacientes!!!!!!

                            Una cosilla....que diferencia hay entre IVI Madrid I e IVI Madrid II????

                            Millones de besos a todas/os y mucho animo!!!!!!!!

                            M.

                            Comment


                              #15
                              Nuevos en IVI

                              Bienvenida mery75.

                              Ya verás cómo ahora va todo mucho mejor. Para mi, lo más dificil y largo fue hacernos todas las pruebas, pedir cita y que llegara ese día.

                              A partir de ese momento todo fue mi rapido. Mi gine me recomendó ir directamente al IVI

                              Teniamos la cita un martes y como ya teniamos todas las pruebas (mandadas por mi gine y el urologo a mi marido), el doc nos aconsejó IA y me recetó la medicación. Casualmente, el viernes de esa misma semana me vino la regla. Y el sabado ya estaba en consulta haciendome la eco y empezando el tratamiento.

                              Es verdad que con eso de que la 1ª visita es gratuita, están tardando algo más de lo habitual es dar esa primera cita, pero una vez que la tienes, ya verás como todo va rapido. De todas maneras, esto es una carrera de fondo, con sus cuestas arriba y abajo, y hay que estar preparadas para todo. Pero siempre podrás contar con un monton de chicas del foro, que estamos pasando por lo mismo. Animo!

                              Con respecto a Madrid I y II, creo que antes habia 2 centros, pero ahora sólo está abierto en el Aravaca.

                              Comment

                              Working...
                              X