azoospermia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

azoospermia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    azoospermia

    pues yo no tengo ni idea oliver..., pero estoy tanteando un par de ellas y de esta es de la que mejor me han hablado también...

    También tengo en mente Ginefiv y Ruber Internacional...

    la primera porque también la ponen bien en los foros y la segunda porque es la que me ha recomendado mi ginecólogo (pero básicamente porque él trabaja ahí)... O sea, que estoy pensándomelo...

    Ya nos dirás que impresión te dan el día 11, vale? aunque las chicas por aquí hablan muy bien..

    Comment


      #17
      azoospermia

      No sabia yo que en la rubert trataban el tema de fertilidad...hay es donde decidimos en un futuro que me llevasen el embarazo....ivi me gusta porque es un centro que trata muy a fondo la fecundacion y por eso me da mas confianza , si tu vas a ir a la rubert luego me cuentas vale? un besazo

      Comment


        #18
        azoospermia

        Pues chicas, lo del donante, al principio, se hace un poco cuesta arriba, pero luego, como no tienes más alternativas (excepto la adopción claro), pues la verdad es que tampoco hay tanto que pensar.

        Desde que yo supe que mi marido tenía azoospermia me lo planteé y no me cupo ninguna duda, de que si no le encontraban iríamos a donante (claro, en ese momento, mi marido no quería ni oir hablar del tema.)

        Pero la verdad es que el día que le hicieron la biopsia y dio negativa, el se puso tristísimo y yo tb. y de repente, no quería saber nada de donantes, ni de inseminación, ni de nada. Estábamos muy tristes.

        A medida que iban pasando los días, ya lo vas viendo de otra manera y ya empecé a tener miedo de que él no quisiera lo del donante y no pudieramos ya tener hijos.

        Pero a mi marido le encantan los niños y yo ya veía que cuando jugaba con mi sobrino se le caía la baba. Así que un día le invité a cenar y le dije que haríamos lo que él decidiera. Si a él no le gustaba esa opción, pues la descartábamos y punto. Gracias a dios me dijo que sí (con la boca chica, como decimos aqui en Canarias) y a ello nos pusimos.

        Y como os dije el otro día, se te llega a olvidar. Alquien en el foro me dijo que igualmente cuando te fallaba un corazón o un pulmón, recurrías a un donante, pues esto es igual o mejor, porque es mucho más facil!!!

        Vaya rollo os he metido!!

        un abrazo.

        Comment


          #19
          azoospermia

          SECRET estoy totalmente de acuerdo contigo.....nosotros ya lo hemos hablado y si no encuentran nada en la biopsia lo haremos.....mi marido fue el que me lo dijo yo estaba mas negada al principio porque yo queria un hijo suyo solo suyo no queria un donante...pero como dices eso es al principio luego te vas dando cuenta de muchas cosas...como que un padre no es el que pone el esperma si no el que esta contigo y el bebe dia tras dia......

          Comment


            #20
            azoospermia

            chicas, totalmente de acuerdo con vosotras...

            Mi chico la verdad también parece que lo tiene claro desde el principio... y me dice que no le importa el tema donante... Soy yo un poco más la que tiene "reparos", porque él de por si en un principio, no quería tener hijos, decidió dar el paso por mi... y ahora nos encontramos con esto...

            A mi me apetecía que se hubiesen parecido a él para que así no le cupiese ninguna duda de que era bonito tener hijos... pero bueno, supongo que tenerlos que cuidar, educar, etc... también le hará darse cuenta, aunque él no haya puesto la semillita...

            Oliver, pues creo que la Ruber no está muy especializada en fecundaciones, pero sí que hacen IA... (como eso es "sencillo" y está más a la orden del día, deben tener una unidad), Pero la verdad, yo quiero llevarlo en una clínica más experta en ese tema, por eso estoy pensando en IVI Madrid...

            Comment

            Working...
            X