Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva en IVI
Collapse
X
-
Nueva en IVI
Hola a todas es mi primera visita al foro acabo de registrarme, mi primera consulta es el próximo Lunes y estoy de los nervios!!! He decidido ir a esta clínica porque tengo dos amigas a las que les fué muy bien. Pero como podréis imaginar, yo estoy angustiadilla, por lo que nos puedan decir.
Me gustaría saber si alguna ha estado en una situación similar a la mía y que me cuente que tal le ha ido. En principio no tenemos "aparentemente" ningún problemilla. Salvo que tengo un quiste folicular o foliculo persistente en un ovario,????Yo tengo un niño de 10 años, pero mi actual pareja no, hemos intentado durante ocho meses y nada, pero como tengo 39 años hemos optado por no dejarlo más. No sé que más contaros, aún no hemos empezado con esto, pero ya estoy deseando. La incertidumbre es horrible.
Me contáis un poquito, que pruebas nos harán.. cómo es el procedimiento...Que vale??? Aunque tengo una idea, me gustaría saber por alguna de vosotras que lo tendrá más reciente.
Mil Gracias por adelantado a todas!!!Etiquetas: Ninguna
-
Nueva en IVI
Hola menchuti,
Antes de nada, bienvenida, te vas a sentir muy arropada aquí por un montón de gente maravillosa que está viviendo lo mismo que vas a vivir tú de aquí a nada.
Bueno te cuento:
Primero os mandarán pruebas: Analítica para ti el tercer día del ciclo (a veces también el día 22 aunque a mi no) y seminograma para tu chico, eso además de una analítica de VIH, hepatitis... para ambos.
Una vez tengáis las pruebas, en función de los resultados, te mandarán la histerosalpingografía para ver el estado de tus trompas si deciden que vayas a la IA (si te mandan a FIV directamente te ahorras la prueba). El primer día te harán una eco y la prueba de la cánula (la meten para ver si pasa con facilidad).
En resumen, unas pruebecillas y en nada estás pinchándote la tripa como una posesa y de los nervios en la betaespera.
Respecto a los precios, depende del tratamiento y del número de visitas que tengas que hacer a la clínica. Yo me he hecho ya dos IAs y una me ha salido más cara que la otra porque en la segunda en un pis pas ya estaba el foli pidiendo bichines. Te darán presupuesto en la primera consulta.
Muchos besos y mucha suerte
-
Nueva en IVI
buenas wapa¡¡
yo tambien soy nueva,mañana es mi primera consulta y estoy de los nervios y muy contenta a la vez, yo tengo 26 años y el 29, y llevamos 2 años y nada,
ami me vio un ginecologo hace tiempo que fui por el teme de hongos y aproveche y le comente que me estaba costando,y me dijo q se me veia un ovario vago, pero yo mis mestruacciones son regulares, un reloj, y por eso decidi ponerme en una clinica buena, y me recomendaron esta,
mañana te digo que tal me ha ido ,
un besito nnena
Comment
-
Nueva en IVI
Hola pues a priori no es un caso complicado, yo tambien tengo un hijo de 9 años y voy a por el segundo si San Velaskin me lo concede.
Como te han comentado os realizaran algunas pruebas pero no te preocupes que serán cosas bássicas y fundamental que desaparezca ese froli residual que normalmente se va solo o con anticonceptivos.
Besos y suerte
Comment
-
Nueva en IVI
S. O. S, S. O.S. Estoy pensando cambiar la cita a antes de la regla como me recomendasteis, pero me cambian de DR. El que tenía en 1ª consulta era el velasquin de falcan, pero ahora si la cambio puedo elegir entre DR Cerrilo y DR Martinez Salazar, creo que las dos son mujeres no?, tenéis alguna opinion para ayudarme a elegir? o pensaís que me quede con la 1ª de velasco, esque total, si luego no va a poder atenderme en las siguientes, prefiero ahorrar tiempo e ir antes de la regla para ganar tiempo porsi puedo empezar tto cuando me baje, y elegir uno de estos dos: cerrillo o mart-salazar?
Comment
-
Nueva en IVI
Hola a todas,
LORRAIN, yo soy paciente del Dr. Martínez Salazar desde que empecé a primeros de año, el también me hizo la punción y ni me enteré, ni ese día ni los posteriores, a mí me parece un gran profesional, con mucha experiencia, te da mucha confianza, eso si, es el Dr. realismo, no suaviza nada, te expone tu caso tal cual, sin maquillar lo más mínimo, tanto para bien como para mal, yo tengo problemillas y al principio la verdad la encajé regulín, de hecho tuve una cita con la Dra. Cerrillo para ver qué tal, y me gustó también, es muy agradable, pero volví con él; te puedo asegurar que es un gran profesional, y coordinador de fertilidad de IVI Madrid.
Besos y muchísima suerte para todas.
Comment
-
Nueva en IVI
Lorrein cualquiera de los dos dos muy buenos profesionales, yo personalmente he estado con los dos.
Salazar ( es un man no woman )es muy realista y eso me gusta en su trato y Cerrillo yo la tengo mucho aprecio, además de alguna transferencia que me ha hecho y ha sido positivo.
falcant2010-05-13 10:37:03
Comment
-
Nueva en IVI
Iniciado por May72Hola menchuti,
Antes de nada, bienvenida, te vas a sentir muy arropada aquí por un montón de gente maravillosa que está viviendo lo mismo que vas a vivir tú de aquí a nada.
Bueno te cuento:
Primero os mandarán pruebas: Analítica para ti el tercer día del ciclo (a veces también el día 22 aunque a mi no) y seminograma para tu chico, eso además de una analítica de VIH, hepatitis... para ambos.
Una vez tengáis las pruebas, en función de los resultados, te mandarán la histerosalpingografía para ver el estado de tus trompas si deciden que vayas a la IA (si te mandan a FIV directamente te ahorras la prueba). El primer día te harán una eco y la prueba de la cánula (la meten para ver si pasa con facilidad).
En resumen, unas pruebecillas y en nada estás pinchándote la tripa como una posesa y de los nervios en la betaespera.
Respecto a los precios, depende del tratamiento y del número de visitas que tengas que hacer a la clínica. Yo me he hecho ya dos IAs y una me ha salido más cara que la otra porque en la segunda en un pis pas ya estaba el foli pidiendo bichines. Te darán presupuesto en la primera consulta.
Muchos besos y mucha suerte
Gracias mil!
M.
Comment
-
Nueva en IVI
Muchas gracias chicas!
Por los ánimos y por contestar, ya os iré contando... Voy con los análisis de hormonas del tercer día y la serología de vih, hepatitis y alguna cosilla más, por ir adelantando que tengo unas ganas!!!!!
Besotes a todas y muuuuuuuucha suerteeeee[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Nueva en IVI
Bueno os cuento que ya he ido a mi primera consulta, con la Doctora Cerrilo, me gustó mucho, la verdad, nos manda a FIV y nos pidió las pruebas de mi chico. Nos ha explicado todo, aunque siempre estás con muchísima incertidumbre, pues no sabes si vas a tener suerte o te va a costar Dios y ayuda.... Me ha mandado el anticonceptivo y una eco para ver lo de mi quiste, que puede ser de una trompa??? Eso me ha asustado. Pero nada esperaremos. Por lo demás muy, muy ilusionados... Con ganas de volver, para empezar con todo!!!
Gracias a todas por anticipado, por vuestro apoyo.
Comment
-
oliver82
Nueva en IVI
Hola a todas yo tambien soy nueva en ivi madrid nos lo recomendo el urologo ..a mi marido le diagnosticaron azospermia y nos vamos a poner en sus manos para una biopsia testicular y despues in vitro....me dieron cita para el 11 de junio pero no me han dicho nada de que doctor queria....supongo que seran todos buenos verdad????suerte a todas.....
Comment
Comment