Embarazo ectopico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo ectopico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazo ectopico

    Acabo de pasar por un ectópico y me gustaría que las que habeis pasado por esto conteis vuestra experiencia. Y si os ha costado mucho quedaros embarazadas de nuevo.

    gracias de antemano

    #2
    Embarazo ectopico

    Yo pase por un ectopico a final de enero y empece nuevo tratamiento para que se me quitara el mal rollo cuanto antes, ahora estoy en la beta espera, y sin ningun sintoma excepto la mala leche por las pastillas, asi que no te puedo decir si se tarda mucho o poco, pero segun me dijo el medico tengo igual o mas posibilidades de quedarme embarazada, y con eso me quedo.

    suerte

    Comment


      #3
      Embarazo ectopico

      Gracias por tu respuesta. Que tengas mucha suerte

      Yo quiero empezar en Julio. Pero no se que me está pasando estoy un poco obsesionada con el tema.

      Comment


        #4
        Embarazo ectopico

        Yo también tuve uno el año pasado pero fue en el cuerno del útero, el peor de todos, por lo que me tuvieron que poner metrotexate(quimioterapia) y así reabsorber el embrión. Tardó seis meses en desaparecer y al año me volvía hacer una fiv y bingo ahora estoy de 24 semanas. Al principio con muchçisimo miedo de que me volviera a pasar lo mismo y por eso me recomendaron que sólo me transfiriera uno. Mucha suerte.

        Comment


          #5
          Embarazo ectopico

          Gracias

          Comment

          Working...
          X