POR FAVOR NECESITO INFORMACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR NECESITO INFORMACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR NECESITO INFORMACION

    Quería pediros un favor, necesito algo de información porque nunca me he hecho una FIV. Quería preguntaros una cosilla. Yo iré a consulta a iniciar la estimulación y cuando los folis hayan alcanzado el tamaño adecuado me harán la punción, una vez realizada la punción se supone que se fecundan y a esperar y dos o tres días después la implantación. Mi pregunta es si mi pareja tiene que ir a dejar la muestra el mismo día de la extracción de los ovulitos y así su muestra y la mía serían en fresco o puede ir cualquier otro día a dejar la muestra y se congela y así el día que me saquen a mí los ovulitos está ya lista para empezar a usarse. Se estropea el esperma si se deja en la clínica con antelación a que a mí me saquen los ovulitos o da igual? Es mejor que las dos muestras sean frescas? El problema es que mi marido está tiempo trabajando fuera y si el día que me extraigan los óvulos está en el extranjero no podrá acudir conmigo a la clínica y entonces no servirá para nada porque los ovulitos viven solo 24 horas. Por favor, si teneís alguna idea de esto, u os ha pasado algo similar, contadmelo por favor, os lo agradezco mucho, me preocupa un montón. Un saludo y muchas gracias a todas.

    #2
    POR FAVOR NECESITO INFORMACION

    Hola Vicky, lo normal es que tu marido deje la muestra en dia de la punción, pero se que en casos que eso no es posible que la dejan unos dias antes y lo congelan y luego la calidad es la misma, porque los fecundan el mismo dia de la punción.

    Si tu marido sabe cuando se va a ir de viaje comentalo en la clinica y seguro que te dicen que dia tiene que dejar la muestra para congelarla.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      POR FAVOR NECESITO INFORMACION

      Hola Vicky es mejor que la muestra d etu pareja sea en fresco, como poder dejarla antes puedes incluso congelarla.Habla con ellos pq no pasa nada .

      Comment


        #4
        POR FAVOR NECESITO INFORMACION

        Vicky,

        En mi primera fiv mi marido estaba fuera, nos dijeron q congeláramos muestra x si no llegaba a tiempo y así ocurrió, si su muestra es buena parece ser q da igual q sea congelada. A mi me fecundaron todos los q sacaron con lo q el semen debía estar fenomenal.

        Bave ¡cuelga tu positivo en el post de la Dra Kohls para dar ánimos, please!

        Mucha suerte Vicky!

        Besitos y achuchones para Falcant (q ya me he enterado de q no te gustan los abrazos).

        Comment


          #5
          POR FAVOR NECESITO INFORMACION

          Hola, a todas tengo una duda. he empezado el tratamiento de las injecciones , debo guardar reposo,y la ailmentacion , cuando me explicaron el tratamiento es decir las dosis por telefono me puse tan nerviosa que no les pregunte nada soy de extremadura bsss a todas

          Comment


            #6
            POR FAVOR NECESITO INFORMACION

            hola soy nueva en esto de echo todavia no he pedido ni cita pero necesito saber cuanto cuesta una in vitro con donante de esperma, os agradeceria buestra informacion

            Comment


              #7
              POR FAVOR NECESITO INFORMACION

              Yo soy, para realizar el tratamiento no necesitas guardar reposo, simplemente tras la punción el día de la misma y si quieres algún dia más tras la transferencia.

              Comment

              Working...
              X