INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

    Bueno chicas casi llegó el día XXL bueno ya XXS jajaja como yooooooo y he decidido escribir todas las cosas que tienen que ocurrir para que no se me olvide nada:

    #2
    INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

    Por Dios Velaskin recuerda todo.................

    Comment


      #3
      INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

      Fijate Juancho que me he trasformado y te llamo por tu nombre toi muuuuuuuuuuu malita, no es Juancho es Velaskin, No es Juancho es Velaskin.........me voy a lavar la boca con jabón.

      Comment


        #4
        INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

        Si por cualquier cosa me fallas deja la corbatita en un sobre en recepción, vale? yo me la pongo como rambooooooooooooooooooooooooooo

        Comment


          #5
          INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

          Jajajaj estás fatal!!! me parto si tus vaquitas dan suerte dímelo que me pongo el día de mi transfer yo las mias que también tengo jajajajaja
          besos

          Comment


            #6
            INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

            Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vacas vacas ( solo la palabra da suerte ), vacacionessssssssssss, vacas de la suerte, vaca para la barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la vaca que ya no soyyyyyyyyyyyyy

            Comment


              #7
              INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

              Vaya Falcant, he alucinado con tus instrucciones. ¿Llevas mucho tiempo en el IVI? ¡Alucino! Yo con lo mal que lo paso cuando voy allí y además no tengo confianza con mi doctora, y tu le dices lo que tiene que hacer, je,je. Esta bien, muy bien. ¡Mucha suerte!

              Comment


                #8
                INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

                Falcant, se te ha olvidado una cosa muy, muy, muy importante para llevar a quirófano....

                Comment


                  #9
                  INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

                  Aysss q por dios

                  Comment


                    #10
                    INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

                    Las toneladas de energía positiva que te vamos a mandar todas las chiquilinas del foro que te queremos mucho. Va por Seur a portes pagados, y yo creo que te van a dejar meterlo en quirófano

                    Comment


                      #11
                      INSTRUCCIONES DE MI AFFAIRE

                      Marrrrrrrrr dimelo compadecete de mi no voy a dormir

                      Comment

                      Working...
                      X