positivos en abril - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivos en abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    positivos en abril

    Hola chicas, alguna también está en espera de ver sus análisis para ver el positivo. Nosotros hasta el 20 de abril no tenemos análisis y deseando que sea positivo. Por ahora me tengo que tomar progesterona y unas vitaminas hasta ver resultado. La doctora mayoral me lo ha pintado bien, más o menos, tenía tres folis de tamaño bueno y optimo en un ovario dos y en otro uno. Esperamos que todo salga bien. también la doctora me dijo que tenía que saber que podía tener uno, dos o tres o ninguno. mi marido y yo cuando escuchamos que podían ser tres nos quedamos blancos y me hicieron un análisis para ver estradiol y todo bien. Nosotros lo que venga, si tenemos suerte, que venga sano y será estupendo. Espero que alguie conteste para compartir experiencias.

    #2
    positivos en abril

    Lunita hay un post de betaesperantes de abril y en ese te van hacer compañia y podras compartir tus experiencias.

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      positivos en abril

      hola lunita, como bien te dice falcant, las betaesperantes de abril, estamos más abajo en betaesperantes de abril, uy que repetitivo suena jeje yo tengo la beta el 12, te animo a que vengas. besos

      Comment


        #4
        positivos en abril

        HOLA CHICAS, UNA DUDA DONDE ESTA ESE FORO DE POSITIVOS EN ABRIL??

        GRACIAS

        Comment


          #5
          positivos en abril

          Hola lunita, tienes que buscar en la larga espera... betaesperantes... betaesperantes de abril, a ver si nos encuentras pronto, un besote

          Comment

          Working...
          X