dudas y miedos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas y miedos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudas y miedos

    hola chicas! es la primra vez que escribo. Empece hace un tiempo en ivi madrid, me mandaron unas pruebas a mi marido y a mí. tenemos a la dtra. Ana López, las pruebas han salido bien, nuestro problema es que mi marido es esteril, entonces vamos a probar con iad, tengo que llamar cuando me vega la regla y pedir cita, ya me han recetado el puregon y ovitrelle, supongo que me lo tomaré y me harán la iad peor mi duda hay posibilidad de quedarse embarada a la primera? qué garantías hay que a la clinica le interese aceptar y que haya embarazo a la primera? es que eso son dudas que tengo. la ss tarda muchísimo y además estoy contenta con ivi por ahora pero esas dudas me han asaltado porque me lo han comentado amigos. por favor, si hay alguien que pueda contestar, gracias

    #2
    dudas y miedos

    HOla lunita, supongo que lo que preguntas es qué garantías hay de que a la clínica le interese acertar... yo creo que total garantía sinceramente, otra cosa es que el % de éxito en la primera IA es realmente bajo, pero se dan casos, mira en el foro, hay unos cuantos.

    Besos y suerte

    Comment


      #3
      dudas y miedos

      gracias, supongo que no se arriesgan y prefieren que todo siga su curso. Ya veremos como nos va. tú tienes algún tratamiento o mejor has conseguido el embarazo deseado.

      Comment


        #4
        dudas y miedos

        Hola a todas,

        Me atrevo a escribir en este post porque soy un mar de dudas y miedos. Va a ser mi primera FIV/ICSI/DGP y la haré en IVI Madrid con el Dr. Guillén, el cual me ha encantado. He tenido 5 embarazos naturales de los cuales 4 abortos y una hija nacida a término pero que falleció a las 27horas de nacer victima de una enfermedad rara.

        Tanto mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber y lo fácil, ya que no encuentran nada, es que mis óvulos son "viejos". Tengo 41 años. En cuanto me baje mi próxima warry tengo que llamar para pedir cita para la eco. Mis miedos son si responderé bien a la medicación, si una vez hagan la punción tendré suficientes folis (en la eco el otro día vieron 7 antrales, y todavía estaba con la warry), si una vez fecundados, serán viables y si en caso de que haya transferencia no volveré a abortar.

        Supongo que son dudas de lo más normales, pero estoy acojonadita perdida.

        En fin, siento haberos soltado la retaila pero quién mejor que vosotras para entender nuestros sentimientos!

        Besos a todas y muchas gracias

        Comment


          #5
          dudas y miedos

          HOLA VIVICO, SIENTO MUCHO QUE SE TE HAYA TRUNCADO TUS DESEOS Y QUE HAYAS SUFRIDO POR ESO, SEGURO QUE TODO SALE BIEN. CREO QUE LO IMPORTANTE ES SER POSITIVA. YA ME IRÁS CONTANDO COMO TE VA.

          UN SALUDO

          Comment


            #6
            dudas y miedos

            Hola vivico siento todo lo que te ha pasado, que duro Dios. Ten esperanzas , hsay un post de abortos de repetición que ayudan muchisimo en casos así.

            Guillen además de una excelente persona es muy bueno, es MI Guillen, jajaja la verdad es q todos son mios .Estas en muy buenas manos. Animo estamos contigo para ayudarte en lo que podamos.

            En cuanto a si les conviene que salgan bien los resultados, no cabe duda ninguna, por favor es impensable lo contrario.Lo que están publicados y es basado en la realidad , son las estadisticas de las IAD o IA. Existe el porcentaje de conseguirlo a la primera, bajo pero existe y es debido a que parejas que han hecho este tipo de tto lo han conseguido.

            Comment


              #7
              dudas y miedos

              Muchas gracias a todas por haber contestado. La verdad es que Guillén me lo recomendó mi ginecólogo en el cual tengo 150% por no decir más de confianza.

              Ahora no me cabe más que esperar para iniciar el tratamiento y esperar que el resultado sea bueno!

              Falcant, en cuanto al foro de abortos de repetición he estado leyendo, también estoy en otro y realmente todas tienen hechas las mismas pruebas que yo. Ahora se habla de unas células, las natural killers que podrían influenciar también pero claro el tratamiento son alrededor de 10000 euros, y como comprenderéis, prefiero invertirlos en intentar tener un hijo!

              Un beso muy fuerte a todas

              Comment


                #8
                dudas y miedos

                La verdad buena decision , mucha suerte

                Comment


                  #9
                  dudas y miedos

                  Hola vivico, una historia muy dura la tuya, siento mucho todo lo que tienes que haber sufrido. Creo sinceramente que estás en las mejores manos.

                  Muchos ánimos y mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    dudas y miedos

                    Hola a todas

                    Pufffff, qué de dudas!

                    Esta tarde estuve con los amigos de mi hermana. Unas eminencias en su materia y cuando vió que fui al IVI me dijo que estaba en las mejores manos. Conoce muy bien a Pellicer, García Velasco y Simón.

                    Pero, me ha dicho que no está de acuerdo con la DGP ni con la ICSI en mi caso, Porque soy fértil y porque son 2 manipulaciones. Que plantee a mi gine que me haga fiv a secas aunque primero tenemos que ver cómo reacciono a la medicación y a la estimulación. Me ha dicho que la medicación es muy suavecita, que él hubiese puesto algo más fuerte.

                    Si quiereis leer algo de él os paso un link (el artículo está en inglés) http://pregnancyandbaby.sheknows.com/pregnancy/baby/Infertility--What-it-is-and-what-can-be-done-6041.htm es el Dr. Christos Coutifaris.

                    Así que mañana, llamaré al IVI a ver si puedo hablar con el Dr. Guillén, y espero que no se lo tome a mal.

                    Un beso a todas y me voy en breve a la cama que me muero de sueño!

                    Comment


                      #11
                      dudas y miedos

                      Hola a todas

                      Ya hablé con mi gine del IVI y me ha dicho que ok con no hacer DGP de entrada, así que al menos iremos paso por paso!

                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        #12
                        dudas y miedos

                        HOLA VIVICO, TE LEI HACE UNOS DIAS EN OTRO POST Y TU RELATO ME DEJO IMPRESIONADA, LO PRIMERO DECIRTE Q ERES UNA LUCHADORA NATA Y CHAPÓ POR TI Y TU PAREJA!!!

                        SOLO COMENTARTE Q YO TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS GRACIAS AL DR. GUILLEN QUE ME LLEVO MI PRIMERA Y UNCA FIV-ICSI, ME QUEDE A LA PRIMERA. CON ESO TE ANIMO A Q SIGAS ADELANTE, LO VAS A CONSEGUIR!!! A GENTA COMO TU LA VIDA NO OS PUEDE NEGAR SER MADRES!!!

                        MUCHA SUERTE!!!!

                        Comment


                          #13
                          dudas y miedos

                          Buenos días a todas

                          Lijibus, muchas gracias por tus palabras, me han emocionado!

                          Me alegra que me digas eso del Dr. Guillén. La verdad es que me dió muy buena impresión, lo que pasa que es curioso que en los foros no se hable mucho de él! Pero eso me da igual, lo importante es la confianza que tengas en tu médico, ¿no?

                          Un abrazo

                          Comment

                          Working...
                          X