DR MARTINEZ SALAZAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR MARTINEZ SALAZAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DR MARTINEZ SALAZAR

    EL viernes 11 de marzo nos vio el doctor Martinez Salazar, nos gustaria que quien haya tenido a este doct or en algun tratamiento que nos diga que tal es. Nos parecio que era agradable aunque no me gusto que nos tenian que hacer una prueba y nos dijo que ese mismo no se podia hacer, pues luego bajamos y la chica que estaba abajo nos dijo que si, se hizo mi marido la prueba y ya no tenemos que venir solo a eso, me molesta que el medico no supiera que podiamos hacer la prueba ese dia.

    #2
    DR MARTINEZ SALAZAR

    Tuviste al doctor martinez salazar por la mañana o por la tarde el viernes? Es que tengo que pedir cita y no se con que doctor/a me darán. A mi me ha hecho una intervención quirúrgica y me ha ido bien pero solo le conozco de eso.

    Comment


      #3
      DR MARTINEZ SALAZAR

      Sausanito, yo tuve dos citas con el y me gusto mucho, fui porquexme lo habían recomendado, además en Ivi me dijeron que era de que mas tiempo llevaba en Ivi Madrid. Pero la verdad es que no me hexhecho ni gun tratamiento con el.

      Comment


        #4
        DR MARTINEZ SALAZAR

        A mi me hizo mi primera punción, y la verdad que me gusto mucho.

        Mucha suerte

        Comment


          #5
          DR MARTINEZ SALAZAR

          estuvimos el viernes por la mañana, tendre que ir seguro que la semana que viene para hacerme una analitica el tercer dia de regla, porque en otro laboratorio tardan en darme el resultado 21 dias, vamos que se me junta con otra regla, en el ivi tardan 10 dias, asi, que ire alli. me imagino que tambien nos daran el resultado de la fragmentacion de adn del esperma

          Comment


            #6
            DR MARTINEZ SALAZAR

            Mucha suerte, ya nos cuentas

            Comment


              #7
              DR MARTINEZ SALAZAR

              En un primer tratamiento pasé por varios médicos, según la hora a la que me daban me veía un médico diferente, y no me importó, porque en general todos muy bien y te dan diferentes puntos de vista (que luego siempre coinciden,pero bueno).

              Pero el siguiente tratamiento, de todos, he preferido que me lleve solo él y estoy muy contenta. si tuviera que volver no me lo pensaría, sobre citas, horarios y "logística" no te informa, pero te puedo asegurar que eso es lo de menos. Desde mi punto de vista, es un gran profesional.

              Puedes mandarme un mensaje si quieres que te de detalles.

              Suerte

              Comment


                #8
                DR MARTINEZ SALAZAR

                que significa que te quedaste embarazada?,o que no te quedaste y si vuelves a intentarlo quieres qu sea el quien te lleve el tratamiento?

                Comment


                  #9
                  DR MARTINEZ SALAZAR

                  Susanito es un gran profesional además de coordinador en IVI.

                  Comment


                    #10
                    DR MARTINEZ SALAZAR

                    Sabeis si por las tardes esta el doctor martinez salazar o la doctora Mayoral?

                    Comment


                      #11
                      DR MARTINEZ SALAZAR

                      No tengo ni idea, pero llama y pregunta sus horarios.

                      Comment


                        #12
                        DR MARTINEZ SALAZAR

                        Yo he sido paciente de este doctor durante dos años. Pienso que es un gran profesional y también un gran ser humano. En cuestiones de horarios, etc , es verdad que no tiene tanta idea, pero es que él no está para eso. En cuestiones de fondo, que es de lo que se trata, tiene gran experiencia y sabe lo que se trae entre manos, que es lo que importa.

                        Comment


                          #13
                          DR MARTINEZ SALAZAR

                          es normal que porque el doctor no este muy seguro del resultado de la prueba sea muy fiable(fragmentacion de adn),se repita la prueba y la tengamos que volver a pagar nosotros?, claro nosotros no sabemos y nos tenemos que fiar, pero si pasa en mas pruebas que hacemos? por que esta era la primera y mirar lo que nos ha pasado.decirme si alguien le ha pasado algo simiar.gracias.

                          Comment


                            #14
                            DR MARTINEZ SALAZAR

                            hola, a mi me llevo el Dr. salazar y no tengo queja ahora estoy embarazada de 13 semanas pero realmente creo que a los que hay que agradecerles es al equipo de enfermeria que son con las que tratas en cuanto a la medicacion y a la gente del laboratorio que cuidan de los chiquitines hasta que te hacen la transferencia.

                            Comment


                              #15
                              DR MARTINEZ SALAZAR

                              Hola!!! A mi me lleva el doctor martinez salazar y si que ma ha visto algun dia por la tarde.

                              Comment

                              Working...
                              X