Más o menos cuanto puede costar una IA ? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Más o menos cuanto puede costar una IA ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Más o menos cuanto puede costar una IA ?

    Hola a todos, soy nueva en esto tengo mi cita para IVI madrid el mes que viene y estoy muy nerviosa, mi marido y yo necesitamos una IA con donante ya que mi marido tiene anorquidia, es de nacimiento y no puede tener hijos, y emos decidido ser papis, yo tengo 29 años, y por la seguridad social tardan un monto en empezar y por lo privado siempre es mas rapido nos han hablado muy bien de esta clinica, asi que nos decidimos llame y bueno el mes que viene vamos a nuestra primera consulta, y tengo muchas dudas pero la que mas me preocupa es cuanto puede costar una IA, ya se que puede sonar muy materialista pero es que yo quiero ser madre y no me gustaria que por motivos economicos no pudiera ser ya. En fin si alguien me pudiera ayudar en esta duda le estaria muy agradecida, y tambien otra preguntita cuanto tiempo puede pasar desde la primera consulta hasta que ya se empieza con el tratamiento y todo eso?

    ahiiii!!!!! es que estoy muy nerviosa y mi marido tambien, pero el parece mas calmado que yo, yo no puedo evitarlo estoy super nerviosa..

    Un saludo chicas..

    #2
    Más o menos cuanto puede costar una IA ?

    hola guapa te he contestado en el post de mansajes antiguos.........suerte

    Comment


      #3
      Más o menos cuanto puede costar una IA ?