Más o menos cuanto puede costar una IA ? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Más o menos cuanto puede costar una IA ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Más o menos cuanto puede costar una IA ?

    Hola a todos, soy nueva en esto tengo mi cita para IVI madrid el mes que viene y estoy muy nerviosa, mi marido y yo necesitamos una IA con donante ya que mi marido tiene anorquidia, es de nacimiento y no puede tener hijos, y emos decidido ser papis, yo tengo 29 años, y por la seguridad social tardan un monto en empezar y por lo privado siempre es mas rapido nos han hablado muy bien de esta clinica, asi que nos decidimos llame y bueno el mes que viene vamos a nuestra primera consulta, y tengo muchas dudas pero la que mas me preocupa es cuanto puede costar una IA, ya se que puede sonar muy materialista pero es que yo quiero ser madre y no me gustaria que por motivos economicos no pudiera ser ya. En fin si alguien me pudiera ayudar en esta duda le estaria muy agradecida, y tambien otra preguntita cuanto tiempo puede pasar desde la primera consulta hasta que ya se empieza con el tratamiento y todo eso?

    ahiiii!!!!! es que estoy muy nerviosa y mi marido tambien, pero el parece mas calmado que yo, yo no puedo evitarlo estoy super nerviosa..

    Un saludo chicas..

    #2
    Más o menos cuanto puede costar una IA ?

    hola guapa te he contestado en el post de mansajes antiguos.........suerte

    Comment


      #3
      Más o menos cuanto puede costar una IA ?

      Hola, pues te explico cada eco 100 euros y al menos se hacen cuatro+ pruebas de análisis de sangre y la histerosalpicografía esta última vale 200 euros+300 de medicamentos+ 536 euros por día del ciclo y son dos seguidos. Esto siempre que sea la primera el embarazo y sea una iad. lo sé porque estoy en ello, todavía no he empezado a hormonarme, tengo que llamar cuando me venga regla.

      espero haberte ayudado y suerte

      Comment


        #4
        Más o menos cuanto puede costar una IA ?

        Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda, otra preguntita. ¿desde ke fuiste a la primera consulta hasta ke te dijeron ke empeceras a hormonarte, cuanto tiempo ha pasado? yo es ke voy en este mes a mediados a mi primera consulta sabes y kiero ke llegue ya, bueno un saludo y haber si tienes suerte...

        Comment


          #5
          Más o menos cuanto puede costar una IA ?

          Bueno, verás cuando llevas todas las pruebas y esta todo correcto. te dicen que cuando te llegue el primer día de regla que llames y te darán cita y te harán una eco. Después dependiendo de tus óvulos y dirán que empieces a hormonarte y todo depende de como te resulta el medicamento. Por ejemplo yo fui el lunes y me vieron me dijeron que empezará a tomar el purengon y hoy sábado tengo que ir a ora eco para ver como responde el medicamento. Haber si me dicen que este mes me hacen la ia. un saludo

          Comment


            #6
            Más o menos cuanto puede costar una IA ?

            hola lunita, pues si haber si te dicen ke empiezas ya yo estoy deseando de ir a ver como va y empezar ya... bueno haber si tienes mucha suerte y te dicen pronto ke te inseminan, bueno mantenme informada, chao y un saludo.

            Comment


              #7
              Más o menos cuanto puede costar una IA ?

              hola kukaa, te comunico que me han hecho las dos inseminaciones el domingo y hoy lunes. Estoy contenta porque la drta. mayoral me ha dado bastantes esperanzas porque el sábado me hicieron una eco y me dijeron que tenía tres folis y de tamaño bueno. Las inseminaciones han sido de bastantes espermatozoides y ya veremos. Hasta el 20 de abril no tengo los análisis pero de todas formas me han mandado progesterona y unas vitaminas. ya te contaré y dime cómo estas tú. un beso y que tengamos suerte en conseguir nuestra meta.

              Comment


                #8
                Más o menos cuanto puede costar una IA ?

                hola lunita, me alegro un monton me apuntare en el calendario para preguntarte el 20 haber ke te dicen, y espero ke sean buenas noticias, bueno yo estoy muy nerviosa yo tengo ke ir el 19 de abril a mi consulta y estoy deseando de ke llegue ya para empezar bueno estamos en contacto, un beso y animo veras como sale todo bien.

                Comment


                  #9
                  Más o menos cuanto puede costar una IA ?

                  Gracias kukaa, espero que el 19 te den buenas noticias y puedas empezar el tratamiento lo antes posible y todo te salga bien. Ya te preguntaré pero creo que te pasara igual que a mí que la espera es interminable.

                  un saludo

                  Comment


                    #10
                    Más o menos cuanto puede costar una IA ?

                    Hola lunita, ke tal hoy has ido a por los resultados ke tal habido suerte?? yo fui ayer y la verdad ke me lo han puesto todo muy bien y si no pasa nada al mes ke viene empezamos con los pinchazos, asi ke nada a esperar a ver ke tal.. bueno espero contestacion tuya.

                    Comment

                    Working...
                    X