baja respuesta y endometriosis, posibilidades... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

baja respuesta y endometriosis, posibilidades...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    baja respuesta y endometriosis, posibilidades...

    Hola chicas, quería preguntaros qué posibilidades os dan los doctores a las que haceis uno o dos folis y encima teneis endo. En mi 1º y 2º Fiv saqué dos embriones en cada una pero en la 3º sólo he hecho un foli y el ovocito ha sido inmaduro, no ha valido ni para vitrificar. Qué os parece? Alguien que me pueda aportar su experiencia? Muchas gracias.

    #2
    baja respuesta y endometriosis, posibilidades...

    furbis pon esto en el foro de fencundacion invitro que seguro que te respondera alguien.

    Comment


      #3
      baja respuesta y endometriosis, posibilidades...

      furbis, para el acso de bajo respuesta ovárica, tal vez te manden a donación de ovocitos. En mi primera FIV, directamente ni fui a punción porque no merecía la pena sacar. Y me mandaron a ovo. Eso fue en otro centro. Yo cogí mi historia clínica y me fui al IVI madrid. Sabía que mi única alternativa era ovo, peor ya que lo hacía, me iba con los mejores...

      Mañana tengo eco de control a ver qué tal se porta mi endometrio y si todo va bien, ya soy apta para transfer en cuaqluier momento de un óvulo donado y fecundado con los soldaditos de mi marido

      Un besote y suerte, seguro que para la endometriosis alguien te sabe responder

      Muaks

      Comment


        #4
        baja respuesta y endometriosis, posibilidades...

        Hola Javes:

        Mucha suerte para mañana, ya veras como tu endo está perfect.

        Comment

        Working...
        X