Biopsia testicular - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Biopsia testicular

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• tiernita78
    replied
    Biopsia testicular

es la primera ves que escribo en este foro y me interesa mucho esta platica de la fertilidad y el embarazo con una persona que tiene vasectomia, yo tengo 26 años nunca eh sabido que es un embarazo ni nada que se la paresca mi esposo ahora es el unico que eh tenido como novio y como todo y me entere ya que estabamos juntos que tenia vasectomia yo si quiero un bebe ya tenemos 6 años juntos el tiene 34 años por favor ayudenme a darme todos los datos para que podamos tener un hijo direcciones, telefonos y si se pueden costos es lo unico que ahora deseo en la vida, mi correo es avisote123@hotmail.com. les agradesco mucho por lo pronto y gracias

Leave a comment:

• remgreen
    replied
    Biopsia testicular

Hola,

penseé que ibais a hacer biopsia testicular. Habeis hecho ya algun trato de FIv o IMsi?

Mucha suerte!

Leave a comment:

• sandrusqui
    replied
    Biopsia testicular

lo vamos a hacer con semen normal... lo que le daba de resultados no lo se, porque me dijo lo general por teléfono... supongo que a la clínica ya no volveré hasta que me baje la regla, entonces pediré los resultados en papel, si quieres te digo entonces a ver si para entonces te sirven.

Leave a comment:

• remgreen
    replied
    Biopsia testicular

Por curiosidad, que le daba a tu marido de % de formas normales en el IVI-Madrid?

Un abrazo

Leave a comment:

• remgreen
    replied
    Biopsia testicular

Me alegro que le haya salido bien la fragmentación, eso es importante. Vais a hacer IMSI con espermatozoides de semen o de biopsia testicular?

Leave a comment:

• sandrusqui
    replied
    Biopsia testicular

a mi marido el ha salido bien la fragmentación, dentro de la normalidad, eso me ha dicho la doctora hoy. cuando dio la muestra llevaba como 12-15 días tomando el brudy plus. nos lleva la doctora rabadán.
    Me ha comfirmado que habrá que hacer IMSI pero que en principio todo ok y luz verde para el próximo ciclo

Leave a comment:

• remgreen
    replied
    Biopsia testicular

Por cierto a mi marido al principio le daba mal la fragmentación y on 3 capsulas de Brudiplus al día por unos 3 meses se le ha corregido totalmente

Espero te ayude

Leave a comment:

• remgreen
    replied
    Biopsia testicular

Hola, muchas gracias por tu información, mantenme al corriente pq parece que nuestros maridos tienen algo similar y nos podemos ayudar. El ha siempre tenido 1% menos una vez que tuvo 2%. Nos lleva la Dra. Kols y el andrologo Balmori del ivi Madrid. Y a vosotros? Nosotros hemos hecho ya 3 IMSI, 2 en aborto de 6 semanas y la ultima no hemos llegado a transferencia. Se nos ocurria la biopsia como opción y nos inteersaba saber si alguien lo ha probado por malas formas ya que parece que normalmente se usa por azzospermia (falta de espermatoz en el semen eyaculado)

Un abrazo y espero mantengamos contacto

Leave a comment:

• sandrusqui
    replied
    Biopsia testicular

mi marido tiene dos espermiogramas (esta semana nos dan el resultado del que se ha hecho en ivi) y en ellos tiene un 0 % y un 5% de formas normales. La doctora nos ha dicho que lo que es crucial es la fragmentación. Estamos tmbién a la espera de los resultados.

He leido por internet que los espermatozoides que son extraídos diréctamente del testículo están menos fragmentados y en ese sentido son mejores...

Leave a comment:

• remgreen
    replied
    Biopsia testicular

Hola chicas,

Alguien tiene algun caso en el que al marido/pareja le hayan hecho biopsia testicular pq los espermatozoides no eran buenos ? Mi marido tiene solo 1 y 2% de formas normales

Gracias

Leave a comment:

• cuqui888
    replied
    Biopsia testicular

oli,

se me olvidó preguntarte, guapa... si no es indiscrección, ¿qué presupuesto aproximado te dieron y que contemplaba? Te hablaron de precios de biopsia y demás? ¿sería mucha lata detallarnoslo?

Graciasss!!

Leave a comment:

• cuqui888
    replied
    Biopsia testicular

gracias por la info, oliver...

En mi caso, la cita de la próxima semana es la primera con IVI o sea, que no sé que nos determinarán... aunque nosotros ya nos hemos hecho pruebas a través de mi ginecólogo habitual y el urólogo... y no sé si el careotipo tiene sentido para nuestro caso..., porque si se trata de lo que dices, tendría más sentido comprobar primero que mi marido tiene bichines..., lo cual dudo, pues la ecografía ya nos ha esclarecido que tiene atrofia testicular...

Pero bueno, a ver que nos dicen... yo creo que en nuestro caso, deberemos optar por biopsia directamente y/o seguramente seminación con donante... pero ya os voy contando, chiquis!

¿el resto? ¿cómo lo llevais, chicas?

Leave a comment:

• cuqui888
    replied
    Biopsia testicular

chicas!

Yo voy a IVI Madrid la semana que viene, creo recordar que el martes... ya os contaré.

¿cuando tienes la próxima cita Oliver? qué se supone que hacen en la próxima cita

Chicas, ¿para que vale el análisis de careotipo? ¿qué determinan con este?

Evilla, hoy martes era tu día, para empezar de nuevo, no, guapis?

Lorrein, por lo menos la cosa pinta bien, no, guapis? Que te dijeron el día 18? cuentanos, preciosa!

Un besito a todas!
    cuqui8882010-06-22 21:59:06

Leave a comment:

• lorrein
    replied
    Biopsia testicular

Gracias Loto. Aquí esperando hasta el 18. He estado ausente un tiempo para no darle vueltas al tema. Acabo de estar en la consulta previa de la ss para llevarme la analítica y el informe del gine a la 1ª consulta, y me han dicho que el cariotipo de mi marido está bien y que mis hormonas muy bien para mi edad. Lo que se empecina y pone en el informe y además siempre insiste que su valoración es doble donación. Está como muy fijo con el tema

Leave a comment:

• Evilla
    replied
    Biopsia testicular

Hola chicas, que tal estais??? yo esperando a que llegue el martes y a empezar otra vez !!!

Oliver me alegro que todo haya ido muy bien; sobre la doctora rabadan es la que yo tengo y yo estoy encantada con ella asi que ya me contaras como te va a ti.

Cuqui a ti como te va ??????

Un besito muy fuerte y +++++++.

Leave a comment:

Working...
X