ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

    HE LEIDO Q HACEN UN ESTUDIO GRATUITO DE FIV EN IVI MADRID Y LES HE MANDADO UN CORREO PARA VER SI YO SOY ACTA,,,,,,,,,,,Y ASI DAR UN HERMANITO A MI NIÑA Y ENCIMA GRATIS............NO SE........ A MI ME PARECE MUY RARO..........ALGUNO LO ESTA HACIENDO?

    #2
    ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

    HOLA CONSO ¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria verte por aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡ como está Nuria ? pues si que he leido por el foro que estan haciendo un estudio, debes cumplir unos requisitos (pero no puedo ayudarte de cuales son....) y si los cumples, el ciclo y la medicación es gratis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaria bien que le pudieras dar un hermanito a super Nuria.....busca por el foro que lo encontraras....por ejemplo yo que tengo endometriosis creo que no entro.....asi que a pagar.....bueno decirte que estoy en betadesespera.....me quedan dos dias.....a ver si estos balstos deciden quedarse con su mami ¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

      GUAPA....enter en IVI sevilla y alli hay un post que pone INVITRO GRATUITA.....a ver si alli puedes aclarar tus dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

        hola¡

        pues te sonará raro como a todas pero es verdad. en la página de ivi te pone los requisitos. yo llamé hace 2 meses y me dijeron que ya se había acabado que alomejor en febrero había otro.

        pues hace 15 días fui a ivi madrid para mi primera consulta a llevar todas las pruebas..., en fin que en mi siguiente regla comenzaba con anticonceptivos para empezar con tratamiento para fiv, con lo que ya era clienta ivi. el lunes pasado se me ocurrió llamar x si acaso y que no sabían, que me llamarían al día siguiente, pero a los 5 minutos me llama una chica de ivi madrid que habían abierto el estudio a otras 10 parejas y que yo reunía todos los requisitos que fuera allí para explicármelo y si estoy de acuerdo firmar. te pagan todo todo¡¡¡¡ el estudio consiste en que unas mujeres se inyectan menopur y otras puregón, para ver el nivel de embarazos y te lo transfieren blastocitos, o sea a los 5 días de la punción, pero solo 1. si tienes congelados y no te has quedado te lo repiten de uno en uno, todos los que tengas siempre que sea en 1 año.yo empiezo la semana que viene

        Comment


          #5
          ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

          Hola,

          Qué bien marikleo... menuda suertaza. Seguro que te va muy bien. Cuentanos TOOOODO!!

          Besos y mucho ánimo.

          Comment


            #6
            ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

            gracias meguy

            estoy en el post de fiv marzo contigo, pero no he dicho que me sale gratis, xq me da cosa que vosotras paguéis y yo no. besos

            Comment


              #7
              ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

              hola marikleo,

              Ya, ya seé que estás en la hornada suertuda de Marzo..

              Qué va mujer, que no te de cosa, menuda suerte lo del tratamiento gratis, yo por lo menos me alegro mucho por tí, eso que te has encontrado.. Yo creo que en general tenemos tan asumido el pastonazo que nos supone esto que nos alegramos si al menos una de nosotras lo tiene más sencillo.

              Besitos y mucha suerte guapa

              Comment


                #8
                ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

                Marikleo, supongo que si pasas de 35 te quedas fuera no?. Te importaría decirme alguno de los requisitos. Gracias

                Comment


                  #9
                  ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

                  hola marr

                  pues sí creo que el máximo son 33 ó 34 años.

                  tener el imc dentro de lo normal

                  no tener endometriosis

                  reglas regulares

                  llevar 1 año sin quedarte

                  no más de 2 fiv.....

                  en la página de ivi se explica todo donde pone que necesita parejas para estudio, pero cuando fui yo a firmar pregunté y ya habíann avisado a más clientas de ivi para el estudio y estaba completo.

                  vamos que yo llamé el día y el momento acertado. a ver si tengo igual de suerte para quedarme....

                  besos

                  Comment


                    #10
                    ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

                    hola meguy, ya sé que no pasa nada, pero ahora ya no lo voy a decir que parece que lo estoy restregando por la cara....., en fin que ya nos queda poquito eh?

                    mandé el correo privado a tere la de medicación para que me quitara de la actualización.

                    en qque centro estás tú?

                    besos

                    Comment


                      #11
                      ALGUNA ESTA HACIEN EL TTO DE FIV GRATUITO EN IVI M

                      Hola guapas,

                      marikleo a ver si te sale todo bien, de verdad, de todo corazón.

                      Yo estoy en el IVI Madrid y me trata la Dra. Cerrillo aunque en la eco de inicio del día 11/03 me han citado con la Dra. Rabadán.

                      Muuuchos besos y venga.. un día menos para el objetivo final.

                      Comment

                      Working...
                      X