Doctora Rabadá - IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Doctora Rabadá - IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Doctora Rabadá - IVI Madrid

    hola a todas,

    Acabo de empezar a tomar Microdiol para comenzar mi primer tratamiento FIV, y desde enero que fui al IVI me ha atendido (muy bien por cierto) la Dra. Cerrillo.

    Tengo eco de inicio para el día 11 y por lo visto la Dra. Cerrillo está en quirófanos y no pasa consulta ese día y me han asignado a la Dra. Rabadá.

    ¿alguien la conoce y me puede dar alguna referencia?

    muchas gracias.

    #2
    Doctora Rabadá - IVI Madrid

    Yo he oido cosas buenas de ella. Yo estoy con el doctor Guillén, pero ayer la punicíón me la hizo ella y me pareció encantadora.

    Comment


      #3
      Doctora Rabadá - IVI Madrid

      hola! la doctora rabadán es encantadora, ya lo he comentado en otros post que es super humana y de trato muy cordial.... Guillén grrrrr jajajaj (seguro falcant que si lees esto me dirás algo jajajaja). No es por nada eh? Lucia es que a mi no me gustó su trato hacia mi....
      besos

      Comment


        #4
        Doctora Rabadá - IVI Madrid

        meguy, tranquila que estás en muy buenas manos con la dra. rabadán. es mi doctora desde el primer dia y estamos muy contentos con ella. es muy agradable y sobre todo, muy buena profesional.

        Comment


          #5
          Doctora Rabadá - IVI Madrid

          Pues este es el 2º tratamiento que tengo con Guillén y del primero tengo a mi niño de 2 años. A nosotros siempre nos ha tratado muy bien y encima fue positivo.

          Comment


            #6
            Doctora Rabadá - IVI Madrid

            Si gusi que con nosotros guillen muy bien,jajajajaja pero para gustos hay colores y sabeis que el mio es el rosa.

            Rabadá es un encanto si.

            Comment


              #7
              Doctora Rabadá - IVI Madrid

              jajaja al final me voy a creer que guillén es majo y todo, ¡sabéis lo que me dijo? ay hija que seca estás jajajaaj, ¿seca???????????????? serás cabronazo, seca dice, pregúntaselo a mi marido no te fastidia! jajajjaaj y otra de las veces, este útero está muy rojo, ¿cuánto hace que no te hces una citología???, pues mira un mes le contesté, pues hija que feo está... sería que tenia mal el día? porque no le solté una patada en los mismos porque me controlé, a una mujer hormonada no se la puede decir eso jajajajaja.
              Que nada que velaskin el mejor leches! jajjajaja

              un besote

              Comment


                #8
                Doctora Rabadá - IVI Madrid

                No me lo puedo de creer pos a mi me dice que toi seca y le respondo que el mas.............será poco delicado.

                Hija le tengo que preguntar a Velaskin de que color es mi cuello de utero pq el utero dudo que lo vea no le cabe la cabeza, jajajajapero a mi nunca me ha dicho de que color es, pos no hay derecho.

                Terrible gusi de verdad.

                Pos si velaskin el mejor, si señora.

                Comment


                  #9
                  Doctora Rabadá - IVI Madrid

                  jajaja ves??? por lo visto tengo la zona un poco delicada porque es verdad que todos cuando me han ido a limpiar para la transfer me han dicho que me sangra con solo tocarlo, pero chica no sé, la verdad es que me han metido algo de miedo. De momento mi ginecólogo no me ha dicho nada y eso que fue quién me hizo el legrado... me conoce desde hace muchísimos años, digo yo que lo hubiera detectado si fallara algo no???? hija si es que no puede ser ya te lo digo yo.
                  viva velaskin hombre y el eli y la rabadán jajajja

                  besos a todas

                  Comment


                    #10
                    Doctora Rabadá - IVI Madrid

                    Vivan todos, viva Zapata

                    Comment

                    Working...
                    X