que tal la dra. Ana Lopez? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que tal la dra. Ana Lopez?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que tal la dra. Ana Lopez?

    hola soy nueva en Ivi madrid y me va a llevar la dra ana lopez me gustaria si os lleva a alguna, que me informeisun poco como es personal y sobre todo profesionalmente, estoy un poco asustadilla, es que el foro que hay abierto de ella terminan hablando de otras cosas. Os agradezco mucho cualquier informacion. un saludo

    #2
    que tal la dra. Ana Lopez?

    hola, guapa:

    Te voy a dar mi opinión, pero ten en cuenta que cada uno tiene su opinión en función de como le haya ido.

    A mi me llevo ella. Aunque en ppio me dio buena espina luego he ido viendo cosas que no me han gustado. A veces era medianamente agradable y otras veces seca como ella sola. También la he visto un pelin insegura en algunas cosas. Pero lo que más me ha echado para atras fue que con un seminograma con los bichines de mi chico escasos, poco móviles y con riesgo de producir alteraciones geneticas nos dijo que era mas que suficiente para lo que ibamos a hacer. Resultado: en la primera transfer no nos quedo nada para congelar y hemos tenido que empezar de 0. Aún asi me quede embarazada pero empecé a manchar, cuando llame me dijo que era normal y no quiso subirme la medicación. luego me he enterado que otras chicas en el foro que han manchado les han subido la progesterona. Entiendo que cada una es un mundo pero no me parece lógico que en un momento así te despachen con el clásico "es normal" y no empiecen a tomarte en serio hasta que no dices que vas a urgencias.

    No quiero influir negativamente en tu opinión, simplemente contarlo.

    También te digo que por el foro hay chicas que hablan bien de ella.

    Comment


      #3
      que tal la dra. Ana Lopez?

      OK, ES IMPORATANTE POR LO MENOS CONOCER NO SOLO LO BUENO DE LA CLINICA, PERO PERDISTES EL BEBE? LLEVAS MUCHO TIEMPO? QUE HAS CAMBIADO DE EMDICO? LO SIENTO SE QUE HAGO MUCHAS PREGUNTAS QUIZAS. GRACIAS POR TU INFORMACION GUAPA

      Comment


        #4
        que tal la dra. Ana Lopez?

        Hola, guapa.

        No te preocupes por preguntar, todas lo hacemos al principio. Sí, perdí a mi nene, me duró poco la ilusión, pero bueno. Ahora hemos hecho un parón porque como no nos quedo ningun frigobebes pues hay que empezar de 0 y estamos ahorrando. Asi mientras intento que mejoren los bichines de mi chico....no hay mal ue por bien no venga. Suerte para tí, espero que me vayas contando.

        Comment


          #5
          que tal la dra. Ana Lopez?

          Yo también estoy con la Doctora Ana López,

          mi opinión de ella es que es un poco seca, como profesional no puedo opinar porque aún no me he realizado ningún tratamiento. Lo que no me ha gustado es que no me ha dado su correo electrónico sino el general de ivi y le mande un correo hace más de un mes y no me ha contestado.

          Sé que hay muchas chicas que tienen el correo particular de su doctor y les contesta enseguida en caso de dudas.

          ¿Vosotras tenéis su correo particular?

          Comment


            #6
            que tal la dra. Ana Lopez?

            yo aun no he ido y no lo se pero espero que nos vaya bien. Lo mas importante es el biologo y .... espero que unos y otro sean buenos porque yo ya no puedo pensar mas, esto me empieza a agobiar. Si me lo da te lo comunicare. que has ido solo a la prim,era consulta? un beso seguro que nos va MUY BIEN

            Comment


              #7
              que tal la dra. Ana Lopez?

              chicas, yo no estoy con la dra. Ana López, pero os recomiendo que si no estais muy conformes o convencidas con el médico que os va a atender, cambieis inmediatamente. creo que es muy importante que creais y confieis ciegamente en vuestro médico!!!

              Comment


                #8
                que tal la dra. Ana Lopez?

                24,

                fui a primera consulta y estoy esperando que este fin de semana me baje la regla para volver a ir, ya te contaré ¿ok?

                Stercas1,

                tienes mucha razón con lo que dices que es muy importante que el médico nos de tranquilidad. La idea de cambiar de doctora se me ha pasado por la cabeza pero como muchas chicas dicen que no siempre les atiende el mismo médico pues no me anima a cambiar, voy a ver que tal me va y ya decidiré sobre la marcha.

                Comment


                  #9
                  que tal la dra. Ana Lopez?

                  anhelos, yo estoy con susana rabadán y siempre me ha atendido ella. ella pasa consulta por las mañanas y en una eco de control yo solo podía ir por la tarde y me atendió Ana Lopez, pero el resto, todo con la misma. luego ya sí que la punción y la transfer te la hace el médico que esté de guardia en quirófano. mi primera transfer me la hizo ana lópez.

                  Comment


                    #10
                    que tal la dra. Ana Lopez?

                    me pareció muy profesional pero sí que es cierto que un poco sequilla sí que es, aunque yo creo que más que seca se la ve un poco tímida.

                    Comment


                      #11
                      que tal la dra. Ana Lopez?

                      Stercas1,

                      creo que tienes razón, por eso pienso que cambiar de gine hay que pensarselo mucho porque dependiendo del día puedes tener una impresión u otra.

                      ¿Te quedaste embarazada? Espero que si.

                      Comment


                        #12
                        que tal la dra. Ana Lopez?

                        a mi me ha estado llevando unos meses y en ningún momento me dio ningún mail, pero total....¿para qué? si decis que no te contesta...

                        Anhelos, yo en mi tratamiento anterior si me quede embarazada pero estoy convencida que no gracias a ella sino a pesar de...

                        Comment


                          #13
                          que tal la dra. Ana Lopez?

                          Abril02,

                          siento mucho tu aborto, con lo que nos cuesta llegar a conseguir el embarazo, nadie se puede imaginar lo que supone para nosotras un aborto.

                          Comment


                            #14
                            que tal la dra. Ana Lopez?

                            anhelos, yo aún no lo he conseguido. acabo de terminar mi 2ª fiv y nada, esperando para ir a por dos conges que me quedaron!!!

                            Comment


                              #15
                              que tal la dra. Ana Lopez?

                              Stercas1,

                              te deseo mucha suerte para los conge, sería tu tercera transfe de ovo y "a la tercera va la vencida".

                              Comment

                              Working...
                              X