precio de fiv icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precio de fiv icsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precio de fiv icsi

    hola chicas, ayer tuve mi primera visita en ivi madrid y estoy revisando presupuesto y haciendo números de lo que nos saldría una fiv. una fiv icsi más congelación sale x unos 4800 euros más ecografías y análisis y más la medicación no? bien si x desgracia no me quedo embarazada en mi primera fiv icsi y tengo congelados los embriones, cuanto me costaría el siguiente ciclo? se supone que en el siguiente ciclo no me tengo que medicar, ni hacer punción, no? sólo sería la transferencia que son 1275 euros más análisis y ecografías no? alguna me puede ayudar

    #2
    precio de fiv icsi

    Descongelación + transferencia son 1690€. Lo tengo desglosado en la factura de hoy mismo, creo q 300 y algo la descongelación y el resto la transferencia que me explicaron que era un poco más cara q la normal. Aparte las ecografías que en mi caso han sido 2 a 75€, 150 €. Total 1840 €. Que tengas muchísima suerte!!!

    Comment


      #3
      precio de fiv icsi

      Ah! La medicación que te dan para hacerte crecer el endometrio si no te los ponen en tu ciclo natural serían unos 120 € más o menos. Bueno, a lo mejor puede variar en función de cada persona y es algo más barata o más cara. No tengo ni idea.

      XXX

      Comment


        #4
        precio de fiv icsi

        muchas gracias rocío, eres un encanto¡¡¡¡, vaya precios dios mío y pensr que algunas se quedan en cuanto las salpican ja ja¡¡¡¡, pues estoy indecisa si hacer la fiv en fiv madrid ó en ivi madrid, si me puedes dar tu opinión? gracias de todas formas¡¡¡

        Comment


          #5
          precio de fiv icsi

          Marikleo,

          No sé si hay mucha diferencia de precios pero si no la hay, yo lo haría con IVI sin duda. Te lo dice alguien a quien su seguro le cubre el tratamiento con Fiv Madrid y lo está haciendo aquí.

          En cualquier caso conozco 4 niños que han nacido gracias a FIV Madrid por lo que no lo descarto en absoluto cuando se me acabe el dinero pero hay tanta gente que da vueltas y vueltas por diferentes clínicas hasta que se queda en el IVI (claro que a lo mejor es una cuestión de probabilidad, cuanto más lo intentas, más probabilidades tienes).

          Comment


            #6
            precio de fiv icsi

            hola Marikleo,

            Yo tuve mi primera visita en el IVI Madrid en enero, pero ya llevaba un montón de meses (bueno, 4, pero se hacen eternos) dando tumbos por aquí y por allá, concretamente con una clínica que tenía muy mal horario, que nunca contestaban al teléfono, vamos, que para contactar con la unidad de Reproduccion Asistida te tenías que desplazar en persona a la misma, sólo para una simple cita, eso crea mucha ansiedad.

            Mi dra. de cabecera, que es un encanto me recomendó el IVI (que yo ni conocía..) y empiezamos nuestro primer tratamiento FIV/ICSI en Ivi Madrid en mi próxima regla y espero de todo corazón que me vaya bien. Por el momento, y según mi corta experiencia, el trato recibido es exquisito, cuando llamas están ahí, cualquier duda te la resuelven, si llamas para hablar con tu médico y está pasando consulta,le pasan nota y te llaman sin falta. Te da la sensación de que no dejan ningún cabo suelto en este sentido, claro que lo pagas, pero la diferencia con otros sitios tampoco es escandalosa. No sé, a mi por lo pronto me merece la pena.

            Venga, mucho ánimo y pa'lante.

            besos

            Comment


              #7
              precio de fiv icsi

              muchas gracias chicas x contestar¡¡¡, megui entonces t queda muy poquito para empezar, tomaste microdiol ya? y que medicación te han dado? a mí me dijeron que microdiol, gonal 1050, menopur, orgalutrán y otros 2 que no me acuerdo. creo que gonal y menopur es lo más caro de esta lista. a ver si tienes suerte. creo que me quedaré en ivi....

              Comment


                #8
                precio de fiv icsi

                hola marikleo y demás,

                Pues sí, empiezo con el Microdiol el 2º día de regla.

                También me han mandado la lista que tú das. Ahora no la tengo aquí, pero si te vas al post FIV/ICSI , dentro hay otro post que pone "LISTA DE DONACIÓN DE MEDICACIÓN" (o algo así) y ahí he puesto la lista de la compra . Pregunté en la farmacia y me dieron precios exactos (tampoco tengo aquí el papelito.. si es que tengo la cabezaaaaa en otra parteeee!!) , pero bueno, son alrededor de 1.000 Euros.

                Sí recuerdo que el Gonal son 400 y pico y el Menopur 200 y pico Euros.

                Si decides quedarte en el IVI, aquí estamos.

                besos y mucho ánimo

                ya contarás cuándo empiezas tú, vale??

                Comment


                  #9
                  precio de fiv icsi

                  MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FOROAdministrador2010-12-29 12:59:27

                  Comment


                    #10
                    precio de fiv icsi

                    En ivi madrid por ser de asproin te hacen un 5%.
                    Marikleo una pregunta te han dado el precio de 4800 por FIV-ICSI en IVI MADRID???, es que yo me acabo de hacer mi primera allí (y espero que ultima, jejej [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y el precio que a nosotros nos dieron era de 5.500€ el primer ciclo y 5.000€ los siguientes. No sé donde puede andar la diferencia!!
                    Lambda2010-12-03 1440

                    Comment


                      #11
                      precio de fiv icsi

                      hola!!!! me podéis confirmar los precios de ICSI??? la medicación por cuánto te puede salir??? SE PUEDE FINANCIAR????

                      muchas gracias!!!!

                      Comment


                        #12
                        precio de fiv icsi

                        Hola soy nueva en el foro, yo me he realizado una fiv/icsi el año pasado en mayo en el imf de madrid y tenia parte que cubria adeslas ¿aqui no hay? ¿dentro del precio de los 4200 entra la medicacion?. Gracias

                        Comment

                        Working...
                        X