DR ELISEO SANCHEZ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR ELISEO SANCHEZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DR ELISEO SANCHEZ

    hola amigas llevo con vostras desde el pasado 31 de diciembre que ingrese en el foro,me va a llevar mi largo camino hacia la meta que buscamos todas el doctor Eliseo Sanchez,teneis alguna referencia,os ha tratado a alguna?estaria muy contenta si alguien me pudiera contestar,un saludo y gracias.

    #2
    DR ELISEO SANCHEZ

    Jijijijijij
    pregunta a Javes!!!

    Comment


      #3
      DR ELISEO SANCHEZ

      sg ai esta en el equipo de IVI es un gran profesional, no te quepa la menor duda.

      Broma: ELISEO quieres ser mi pareja en la telenovela de : LO que el IVI se llevó? yo soy Escarlata Ojeda, te animas?

      Comment


        #4
        DR ELISEO SANCHEZ

        Tiene bigotito???

        Comment


          #5
          DR ELISEO SANCHEZ

          Hola

          Hooooooooooooooooooombre, otra elisea por aquí!!! Qué bien!!!! Ya no estaré tan sola!!

          Yo estoy esperando el ok de nuestro doc para empezar el tratamiento de ovodonación. Por ahora la reglix "nos está desconsertando", porque no se deja ver ni en las tres ecos de control que llevamos, claro que yo estoy diagnosticada de Fallo Ovárico Precoz y esas cosas, pues pasan....

          Ssgcancer, a mí no me disgusta este doc, claro que soy novata y sólo le he visto 4 veces y áun no hemos empezado el tratamiento... Yo por ahora estoy contenta.

          Comment


            #6
            DR ELISEO SANCHEZ

            supermaria si no lo tiene se lo pongo

            Comment


              #7
              DR ELISEO SANCHEZ

              Ehhh, la que tuerce el morro a lo Clarke Gable soy yo!! Y mis chiquilicuatres cuando nazcan, que dice mi marido que ese gesto tan indeseable lo van a pillar en seguida, jajaja

              Comment


                #8
                DR ELISEO SANCHEZ

                Falcant, vete buscando un bigote, puedes usar uno de Rodolfo langostino, jiji, ahora me acabo de acordar de las mariscadas de LC

                Comment


                  #9
                  DR ELISEO SANCHEZ

                  hola chicas, yo me realice un tratamiento el año pasado y principalmente lo superviso él además de la dra.Salazar y dra. Lia ornat.El resultado fue un par de gemelas preciosisimas llamadas martina y sofia.Me parece un estupendo profesional y el trato inmejorable.Buena suerte.

                  "Antes de que fueras concebido te queria,antes de que nacieras te amaba,antes de que llevaras aqui una hora hubiera dado mi vida por ti".

                  Comment


                    #10
                    DR ELISEO SANCHEZ

                    gracias por todas vuestras respuestas,ya os ire contando como me va ,en cuanto me baje la regla tengo que llamar para concertar una nueva visita

                    Comment


                      #11
                      DR ELISEO SANCHEZ

                      hola chicas, soy nueva en el foro. os cuento, ayer tuve mi primera consulta en ivi madrid, y me asignaron con eliseo, muy guapo x cierto, me dio esperanzas y muy majo y en fin, pensando si hacer la fiv en ivi ó en fiv madrid. la que no me gustó fue la mujer que te da los presupuestos y te cobra xq fue muy seca y me dejó con dudas y cuando la preguntaba me respondía como si tuviera que saber los nombres de las cosas, me atendió como si tuviera prisa. el doctor eliseo me dio el nombre de unas píldoras para empezar en cuanto me baje la regla y en la siguiente regla ya sería empezar con la medicación que es gonal 1050, menopur 75, ovitrelle, orgalutrán 0,25, vinzanosequé 1g, ultrogestán 200, y las pildoras del principio microdiol. dios mío cuantas cosas¡¡¡¡, si alguien me puede decir para que sirve todo esto y cuanto vale se lo agradecería. ovitrelle sé lo que es. x cierto el gonal se pone pinchado con jeringa ó con pluma como el puregón.... gracias

                      Comment


                        #12
                        DR ELISEO SANCHEZ

                        Hola Marikleo

                        A mi tb me parece un poco friky la señora de los presupuestos, jeje. wero, ¡qué maja la que te acompaña a consulta! ¿no crees? yo la encuentro encantadora!!!

                        Eliseo es agradable y sí, muy guapete. pero dicen que se va en unos meses a su tierra....

                        Mira, yo estoy en ovodonación, pero en otro centro, cuando estaba en FIV, me mandaron todo eso. Es caro, unos 1000 euros y algunas cosas hay que guardarlas en nevera. El gonal y el menopur me los pinchaba yo y sirven para estimular el ovario y que produzca muchos folículos, que son las bolsicas donde se meten los óvulos. Lo demás no lo tuve que usar, porque al no funcionarme la estimulación (tengo fallo ovárico precoz) me pararon el tratamiento. Tengo esas medicinas en casa para mi donante.

                        Haz tu consulta en presentaciones en en el apartado de FIV, allí te ayudarán más las chiacs que siguen ese tratamiento.

                        Un besote y mucha suerte guapa, este año todas emabarazadas!!

                        Comment


                          #13
                          DR ELISEO SANCHEZ

                          muchas gracias javes, espero que tengs más suerte con la ovo y ya que nos ponemos que nos salgan unos gemelos¡¡¡¡ ja ja x lo q cobran....., el gonal se pincha con jeringa como el menopur ó hace falta una pluma como el puregón, gracias chata¡¡¡¡

                          Comment

                          Working...
                          X