A MI VALIENTE DONANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A MI VALIENTE DONANTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A MI VALIENTE DONANTE

    Querido angelito,

    No tengo palabras, no tenemos palabras. Llevo todo el tto. imaginando cómo eres y cómo te va en la vida en general.

    Llevo toda la noche imaginando los nervios que seguro has tenido por lo que te esperaba hoy, te he imaginado llegando a la clínica, siendo cariñosa y atentamente atendida por todo el personal, entrando en quirófano, saliendo... volviendo a tu casa, espero que sin ninguna molestia...

    Acabo de saber que estás fenomenal, ya me quedo mucho más tranquila, es lo que más me importaba, de hecho, no he preguntado ni por el número de folículos... Si todo sale bien, ya lo sabré, cada cosa a su tiempo.

    Nunca sabremos cómo agradecerte el que primero decidieras ser donante de óvulos y luego, no sin incomprensión por parte de familiares y amigos (espero que no) te sometieras a pasar por este duro trance, porque imagino que decidirse a ser donante no te debió ser difícil (por cómo imagino que debes ser) pero cuando te metiste en harina y viste por lo que, finalmente has tenido que pasar... dice mucho de tí como persona, bueno de angel disfrazada de persona, que a mí no me engañas, hay que estar hecho de una pasta muy especial para hacer lo que tú angelito,has hecho por nosotros.

    Lo dicho, que nunca podremos agradecerte por lo que has tenido que pasar. Muchas gracias desde lo más profundo de nuestros corazones.

    Eternamente agradecidos:

    Faith y marido.

    Besos

    #2
    A MI VALIENTE DONANTE

    Hola Faith:

    Es muy lindo lo que escribes, me ha gustado. Mucha suerte y gran abrazo.

    Comment


      #3
      A MI VALIENTE DONANTE

      Faith,
      tienes las palabras justas.
      Te importa lo lo edito en el foro de las frenchies?
      Ya lo he hecho con un mensaje muy bonito que habias escrito, espero que no te moleste!;

      eres increible, gracias

      Comment


        #4
        A MI VALIENTE DONANTE

        Faith, he copiado tus textos, para tenerlos muy presenets cuando me toque... e

        Besitos

        Comment


          #5
          A MI VALIENTE DONANTE

          faith, es precioso!!!!! se me ha saltado alguna lagrimita y todo.

          mucha suerte guapa, espero que todo salga bien.

          Comment


            #6
            A MI VALIENTE DONANTE

            faith precioso es poco, me gustaria que estos comentarios se los dieran a las donantes y supieran cuales son nuestros sentimientos hacia ellas y lo que hacen.

            Comment


              #7
              A MI VALIENTE DONANTE

              Es precioso lo que dice Faith.

              Dentro de unos dias mi donante deberia hacer el pick up. Estoy nerviosa por ella y espero se encuentre bien. Aunque no podemos conocerlas seria bonito que ellas pudieran recibir unas notas de agradecimiento por nuestra parte.

              De momento :

              Gracias amiga mìa, no te conozco pero tu amor hacia los demás llegarás muy lejos.

              un abrazo

              CRIC

              Comment


                #8
                A MI VALIENTE DONANTE

                Quería contaros también una cosa que estuve pensando esta noche, no quiero ser pesada ni explallarme pero ¿es posible que haya visto a mi HADITA?

                El dia 27 de enero fuí a la consulta, y empecé a tomar Meriestra, y mientras esperaba, en frente de mi habia un hada, os lo prometo... Hablaba por telefono y me pareció entender que hablaba con su madre y le comunicaba que ya estaba alli, que el trayecto no habia sido dificil y que una enfermera le habia dicho que esperase...Tendría veintipocos años... y llevaba una carpeta con libros... Era muy guapa, ...pero sobre todo... era muy dulce... y me miró. Pienso en ella todos los días, y se que era ella...

                Comment

                Working...
                X