Volantes para analisis en seguro privado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Volantes para analisis en seguro privado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Volantes para analisis en seguro privado

    Hola chicas, Voy a empezar tto en el IVI y me han preguntado si tengo seguro privado para hacerme los análisis de hormonas.

    Yo tengo seguro y si puedo ahorrarme el dinero de los analisis...pues mejor! Pero me han dicho que necesito que un médico del seguro privado me pida esos análisis y me dé el volante.

    Alguna lo haceis así?

    Muchas gracias!

    #2
    Volantes para analisis en seguro privado

    Hola! Bienvenida, depende del seguro privado. YO estoy con DKV y me sirve la petición de análisis de ivi, pero sanitas o asisa por ejemplo, necesitas los volantes del cuadro médico de los respectivos seguros!

    Llama a tu aseguradora y te lo dirán la forma de hacerlo, suerte!

    Comment


      #3
      Volantes para analisis en seguro privado

      Hola,

      Yo hice hoy los análisis a través del seguro privado. Lo que hice fue ir al médico de medicina general le conté mi vida y que me habían mandado unos análisis en el IVI, como hace mucho que no me hago análisis (en general) me los ha solicitado y ya está. Cuando los tenga los llevaré al IVI.

      Espero que te sirva de ayuda

      Comment


        #4
        Volantes para analisis en seguro privado

        Opos, yo tengo adeslas, y voy al gine para q me haga todos los volantes de las pruebas q mandan en el ivi. Para los análisis de estradiol y progesterona, el volante me lo hizo el médico de cabecera también de la clínica privada.

        Suerte

        Comment


          #5
          Volantes para analisis en seguro privado

          yo tb hago lo mismo sagi, tengo adeslas y mi gine no m pone ningún problema...

          Comment


            #6
            Volantes para analisis en seguro privado

            Hola,

            yo fui ayer al general de cabecera y no puso ningún problema.

            Se le ocurrieron un montón de test más que pedir.

            Mucha fuerza,

            Comment

            Working...
            X