Ayuda: info sobre congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda: info sobre congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda: info sobre congelados

    Hola, me acabo de someter a una fiv icsi y me acaba de bajar la regla [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]....

    tengo dos congelados, mi pregunta es si sabéis cuando me los pueden poner, podría ser en este ciclo o hay que esperar?

    gracias

    #2
    Ayuda: info sobre congelados

    Hola, siento el negativo....puedes ponerlo en este ciclo depende de tu médico....yo llevo varias transfer de conges y depende , cada ve zlo hemos hecho de una manera...
    un abrazo

    Comment


      #3
      Ayuda: info sobre congelados

      Mariana,
      lo siento mucho, haz la beta por si acaso!!!!
      Luego tu medico te dira cuando puedes volver al ataque, depende de tus caracteristicas, no todas somos iguales!!!
      Confia en tu medico!

      Besitos y mucha suerte para la proxima( que sera la buena!!)

      Comment


        #4
        Ayuda: info sobre congelados

        Mariana, siento tu negativo.

        Comment


          #5
          Ayuda: info sobre congelados

          Sagi hola, eso mismo estava preguntando yo por los post, que es el ciclo sustituido? y yo porque voy en ciclo natural? en que se basan? me lo puedes explicar? un saludito.

          Comment


            #6
            Ayuda: info sobre congelados

            Pues sustituido, es que se crea el endometrio con medicacion ( estradiol ) y ciclo natural lo generas sin medicacion con tu ciclo de forma natural . Explicacion muy simple

            Comment


              #7
              Ayuda: info sobre congelados

              Mariana siento tu negativo, con la siguiente regla podrias, pero habla con tu medico

              Comment


                #8
                Ayuda: info sobre congelados

                Chicas, gracias por vuestras respuestas, me lo habéis aclarado.
                Estoy tan solo en mi 8 dia post transfer y ya estoy manchando rosa. Tengo la beta el lunes y supongo que me informarán de lo que tengo que hacer.

                Puff qué raro, en mi primera fiv (q no tuve conges) me bajó a los 6 dias post transfer y esta vez a los 8 dias post transfer.... siempre muy pronto.... no lo entiendo!!! qué duro es esto.... a ver si tengo suerte con mis 2 congelados pero la verdad, lo veo dificil.

                Saludos y mucha suerte a todas

                Comment

                Working...
                X