Me presento y dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento y dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me presento y dudas

    Hola a todas,

    Es la primera vez que escribo, pero llevo ya tiempo consultando el foro para resolver mis tantas preguntas que surgen sin cesar.

    Os cuento un poco mi caso para que me conozcáis un poquito.

    Llevo desde julio 2007 intentando quedarme embarazada, yo no tenía ni idea que la cosa iba a ser tan difícil. Me detectan en marzo del 2008 un endometrioma del cual me operan ese mismo año. Después de la operación, me dicen que tengo Endometriosis grado 4 porque tengo afectadas otras partes como el peritoneo, pero que del aparato reproductor es el ovario izquiero el afectado. Me citan en SS para repro a finales de ese año y en las pruebas me dicen que la trompa derecha la tengo dudosa. Deciden hacerme 4 inseminaciones, todas con resultado negativo, ovulaba siempre por el derecho, pero si la trompa no funcionaba, pues nada da nada, una pérdida de tiempo según mi médico del IVI. Además en la SS me dicen que ahora parece que tengo una hidrosalpinx en la trompa izquierda o una variz por lo que si en seis meses esa imagen no ha desaparecido en el 2010 me tendrían que volver a hacer laparoscopia para estar limpia para las fiv de la SS. Así que después de que me han metido en lista en la SS, empecé tratamiento en IVI, pues mi médico me dijo que no era necesario operar todavía y que lo que tengo es tan pequeñito que no es preocupante.

    En IVI, hemos estado muy contentos, 15 ovulitos en punción, de los cuales 8 embriones, me pusieron 2 y 6 congelados. El día 24 de diciembre tengo mi beta. Vimos que todo salía tan bien que nos dijimos que esta era la nuestra, que Papá Noel nos iba a traer el mejor regalo de nuestras vidas, pero se nos han agotado las esperanzas, ayer manché un poquito y hoy bastante más, y además el pecho me ha dejado de doler, por lo que la regla debe de estar a punto de aparecer.

    Me gustaría haceros dos consultas, a ver si me podéis ayudar.

    He estado todo el fin de semana con mucho gases sin expulsar y con dolor de tripa, supongo que de la progesterona, pero desde ayer cuando tengo ganas de ir al baño me dan unos dolores insoportables en la tripa, hasta tal punto que me mareo del dolor. Yo nunca he tenido dolores con la Endometriosis, por lo que no sé si es de eso, de la medicación, de la punción o yo que sé porqué esos dolores tan fuertes y además con muchos gases. No puedo ni ir a trabajar.

    ¿A alguna de vosotras os a pasado alguna vez?

    Y ya la última cosa, que os tengo que estar aburriendo. Si al final, la beta me sale negativa, ¿cuando empezaríamos con los congelados? ¿Podríamos empezar ya con este ciclo o tendremos que esperar algo más?

    Muchas gracias por vuestro apoyo, he visto que sois muy majas y que os ayudáis mucho entre vosotras, no suelo escribir en foros, pero intentaré poner mi granito de arena para ayudaros en esta lucha que conseguiremos ganar todas.

    Un saludo y mucha suerte a todas.

    #2
    Me presento y dudas

    SUERTE!!!!

    Comment


      #3
      Me presento y dudas

      Gracias guapa.

      Mucha suerte también para ti.

      ¡Feliz Navidad!

      Comment


        #4
        Me presento y dudas

        Hola Inad, lo primero es q tienes q esperar a la beta de mañana. Yo empecé a manchar un poquito en el primer tmto, me adelantaron la beta y lo q menos esperaba es q fuera positivo, pero bajita, fue un bioquímico. Sigue con la progesterona y tb intenta estar en reposo. Ojala mañana te den una alegría.

        Respecto a la segunda pregunta, los congelados t los pueden poner en ciclo natural o sustituido. A mi he hicieron punción a primeros de diciembre pero como la progesterona estaba alta no hubo transfer. Ahora estoy preparándome para transferencia en ciclo sustituido, supongo q será a finales de enero. Si se llegara a confirmar que es negativo, en IVI te indicarán como será la transfer de congelados.

        Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y de nuevo que ojala mañana nos llevemos una sorpresa con la beta.

        Bss,

        Comment


          #5
          Me presento y dudas

          Muchas gracias sagi.

          Es un gusto tener personas como vosotras para poder desahogarse, me animáis un montón.

          Espero vaya bien tu preparación para la transferencia.

          ¡Feliz navidad para ti también! Ya os contaré el resultado de la beta.

          Besos

          Comment


            #6
            Me presento y dudas

            Inad muchisima suerte en tu beta, todavia no pienses en los congelados que seran para tener el segundo.

            felices Navidades

            Bss

            Comment


              #7
              Me presento y dudas

              Buena suerte para tu beta !!!!!
              Besitos y Feliz Navidad

              Comment


                #8
                Me presento y dudas

                Al final, la beta salió negativa, ya nos lo suponíamos, así que un poco ploff.

                De todas formas, gracias por vuestros ánimos, me resultan de gran ayuda.

                Besos y Feliz Navidad.

                Comment


                  #9
                  Me presento y dudas

                  Lo siento mucho Inad, ahora reposa un poco y coge fuerzas,
                  la proxima sera la buena SEGURO!!! besitos

                  Feliz Navidad

                  Comment


                    #10
                    Me presento y dudas

                    Gracias supermaria, eres un encanto.

                    Ójala tengamos suerte la próxima!

                    Feliz Navidad a ti también.

                    Besitos

                    Comment


                      #11
                      Me presento y dudas

                      Hola chicas, que tal estais, solo quería entrar para desearos una:

                      FELIZ NAVIDAD .

                      Supermaria, 11497, como lo llevais espero de corazón que muy bien.

                      Os mando un besazo enorme.

                      Meji

                      pd: Falcant hecho de menos tus villancicos. Espero y confio que tengas buena voz.

                      Comment


                        #12
                        Me presento y dudas

                        Inad, lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          Me presento y dudas

                          Meji par ti tambiennnnnnn!

                          Comment

                          Working...
                          X