tengo endometriosis grado 4 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tengo endometriosis grado 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tengo endometriosis grado 4

    Hola, soy nueva en el foro y me gustaría contaros mi caso.

    Hace 3 años me operaron de endometriosis con una resección ileo-cecal (cortaron 15cm de intestino). Al cabo del año de intentarlo, nos aconsejaron fiv porque mis trompas no son permeables. Llevamos ya 3 intentos y fallidos y un ciclo de vitrificación.

    Para hacer el 4º intento he pedido cita con el Dr. Velasco para que me lleve él directamente porque me parece que no aciertan conmigo, la cosa es que alguno bueno he tenido y finalmente no me quedo. Ahora me va a poner en tratamiento durante 3 meses, quitándome la regla, y luego hacer una estimulación muy suave para intentar conseguir pocos pero buenos.

    Me gustaría saber, si hay alguien con una endometriosis grado 4 que se haya quedado embarazada.

    Muchas gracias y ánimo a todas.

    #2
    tengo endometriosis grado 4

    Hola tru, en mensajes antiguos entras y hay un post que se llama consulta sobre endometriosis, quizas haya alguna como tu. yo tengo endo que me detectaron hace muy poquito pero grado 1, me hicieron laparoscopia diagnostica y entonces la detectaron tenia algunos focos que cauterizaron pero poco mas... pero soy una de las que tiene menos del foro, ahora estoy preñi a la primera fiv, no pierdas la esperanza hay muchas endometritas que se han quedado embarazadas ya, no lo dudes¡¡¡

    Comment


      #3
      tengo endometriosis grado 4

      Yo también tengo grado IV y las tres veces que me lo he hecho me he quedado aunque las trompas estaban muy mal y tenía hidrosalpinx. Al final he tenido que ir por ovodonación porque mis óvulos están bastante dañados y me han extirpado las trompas también. Con tal de que tus embris y tu útero sean buenos lo puedes conseguir. Suerte. Las dos veces anteriores no salió bien, mala suerte eso es todo.

      Comment


        #4
        tengo endometriosis grado 4

        Muchas gracias por la información y por los ánimos.

        Marugc: ¿te has quedado por ovodonación? Yo me temo que tendré que ir al final a ovodonación, pero vamos a ver si en la próxima Velaskin acierta.

        Un beso a todas.

        Comment


          #5
          tengo endometriosis grado 4

          Sí y no pierdas tiempo con la endo severa es mejor ir directa a ovo.

          Comment


            #6
            tengo endometriosis grado 4

            Tru claro que si, estas en muy buenas manos.

            Comment


              #7
              tengo endometriosis grado 4

              Animo Tru!!! Yo estoy en ovodonación, al principio suena raro, pero luego te das cuenta que somos muchas!!!

              Comment

              Working...
              X