mumero de embriones a transferir - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mumero de embriones a transferir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mumero de embriones a transferir

    Hola chicas queria plantear el siguiente tema. Perdi un embarazo de 20 semanas y ahora que voy a empezar mi 3º Fiv mi doctora me ha plantedo poner dos embris porque la calidad no es muy buena y yo estoy aterrada. De momento me tengo que someter a una histeroscopia por unas sinequias que me quedaron del legrado pero no paro de darle vueltas. Como tengo incompetencia cervical y me tienen que hacer cerclaje en caso de embarazarme, no seria mejor poner solo un embri? No sé estoy hecha un verdadero lio. Las que teneis incompetencia podriais decirme si vuestros doctores os daban alguna recomendación al respecto? A mi me dice q en ese caso con el cerclaje todo iria bien, pero yo no puedo con ello. Que os parece? Gracias de corazón. furbis2009-11-30 13:54:21

    #2
    mumero de embriones a transferir

    Hola,furbis!

    He leido tus dos post con tu historia...primero lo siento mucho, ha debido ser terrible....te mando mucha fuerza...

    Lo primero, lo de la sadherencias, es verdad, yo de mi primer aborto las tuve, pero note preocupes de más...con la histeroscopia estarán subsanadas...

    segundo lo de ponerte dos embriones....

    yo también pude tner incompetencia por dos conizaciones que tuve, pero me miraban durabte el embarazo y no se abrió nada el cuello...efectivamente con incompetencia, unos mellizos,me imagino que el peligro es increible...tú lo has vivido...

    creo que sólo tú debes valorarlo...

    prefieres el riesgo de unos mellis qu e puede o no pasar lo mismo o llevarte a un reposo absoluto durante casi todo el embarazo o prefieres el riesgo de bajar las oportunidades de embarazo, osea,más tratamientos?

    para mi, en tu caso no tendría duda....pero eres tú y tu pareja...

    te deseo l a mejor decisión para vosotros....

    eva

    www.mspe.blogspot.com

    Comment


      #3
      mumero de embriones a transferir

      Dakota, muchas gracias por tu mensaje, ya con el tema de las sinequias me quedo mas tranquila, con lo segundo voy a ver si lo maduro, lo del reposo absoluto no me importaria si con ello supiera que no lo voy a perder y claro tambien me querria embarazar cuanto antes. En fin, a ver si me aclaro. Espero que a ti tb te vaya muy bien.

      Comment

      Working...
      X