alguien esta con el Dr ELISEO SANCHEZ? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien esta con el Dr ELISEO SANCHEZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien esta con el Dr ELISEO SANCHEZ?

    hola:

    soy Laura,el jueves 26 me iban a hacer la transferencia, pero me llamaron que el ovulo fecundado

    no sehabia dividido, estoy demasiado triste y ademas creo que el tratamiento ha sid muy rapido. Alguien me puede ayudar? un saludo

    #2
    alguien esta con el Dr ELISEO SANCHEZ?

    me pudes decir que problema tienes yo tambien estoy con el doctor sanchez y no se que tal doctor es ami me tienen que hacer la ivi .

    un besito gracias.

    Comment


      #3
      alguien esta con el Dr ELISEO SANCHEZ?

      hola carmen 79, yo he estado con el tratamiento una semana pinchandome y a los dos dias de dejar de pincharme me hicieron la punción tenia 11 ovocitos y me sacaron 7 el resto no se donde estan, al dia siguiete m llamaron que de los 7 solo habia uno maduro y que ya estaba fecundado, me dijeron que el jueves me harian la transferencia pero me llamaron y me dijeron que no se habia dividido y que no me la hacian. yo creo que he ido muy rapido con el tratamiento, no se a lo mejor son cosas mias porque noconozco otros casos, si tu me puedes ayudar. un besito gracias

      Comment


        #4
        alguien esta con el Dr ELISEO SANCHEZ?

        no te puedo ayudar por que es la primera vez que voy y no se como va yo empezare el tratamiento en enero si sabes como va dimelo porfavor. graciias

        Comment


          #5
          alguien esta con el Dr ELISEO SANCHEZ?

          Hola Tomás y Carmen79, mi experiencia no es en ivi. ha sido en otro centro de Madrid.

          Me he hecho 4 invitro, una de ellas congelado. Siempre ciclos FIV-ICSI. mis tratamientos han sido más largos.Aproximadamente con medicación y pinchandome unos12 o 15 días. Perdonarme pero no me acuerdo muy bien. Llevamos un parentesis de un año, y ahora hemos decidido volver a la carga a traves del IVI.

          Un saludito para ambas.

          Meji

          Comment


            #6
            alguien esta con el Dr ELISEO SANCHEZ?

            Tomas, yo empecé con le FIV en otro centro, no llegué a terminar el ciclo por no producir ningún folículo. Lo que sí te diré, que yo me tenía que pinchar de 7 a 10 días y sí, a mí me pareció rápido, peor depende de cómo reaccione cada una, no?

            Un beso y sobre todo mucho ánimo, estas cosas no son matemáticas exactas, entonces hay que ir con mucha pila, mucha energía positiva y siempre, siempre adelante con mucha ilusión!

            Comment


              #7
              alguien esta con el Dr ELISEO SANCHEZ?

              Hola

              Mi primera cita en el IVI Madrid fue con el doctor Eliseo Sánchez, supongo que él será el que lleve mi tratamiento de ovodonación. ¿Qué tal es? Es que no leo a casi ninguna chica tratada por él...

              Yo llevo un mes esperando mi donante, así que después de Reyes llamaré a Macarena a ver qué me puede decir...

              Besotes y feliz año nuevo 2010!! El año del babyboom!!! Todas preñis!!

              Comment

              Working...
              X